Autor Tema: La primera de muchas  (Leído 156 veces)

La primera de muchas
« : mayo 16, 2017, 11:11:08 am »

Desconectado rolstark

• Cartón
  • *
bueno para empezar no se si me equivoque de hilo, pero bueno solo para compartirles que por fin después de aprox 7 meses con Baloo pude salir de la ciudad (por cuestión de horarios no había podido). Fuimos a tres marías, algo sencillo, no sabia que esperar ya que no conocía realmente a mis compañeros que en realidad se volvieron buenos amigos, rodar es increíble fuera de la ciudad, para ser mi primera vez las curvas me costaban algo de trabajo pero seguía consejos y demás así que lo disfrute sin  sustos más que el que te tome desprevenido una deportiva a muuuuy alta velocidad jajaja.

como fue su primera expericiencia ? a donde y hace cuanto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Re:La primera de muchas
« Respuesta #1 : mayo 16, 2017, 11:26:32 am »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Me late el titulo, "La primera de muchas" y ojala sean muchas más.
Ese nervio de salir por primera vez a carretera creo es algo completamente común y más aún cuándo vas en grupo.
Mi primera experiencia sobre carretera fue el mismo día que la compré, fui a la CDMX, se cerro el trato, le di una vuelta a la cuadra (Bien recuerdo el nombre de la calle "Homero" en la condesa) y amonos! En la ciudad todo tranquilo, quizá hasta me ayudó que hubiese mucho tránsito (era viernes), en la carretera de cuota no pase de 90 km/h, no me sentía capaz ni de tomar la curva mas abierta a mas de 80km/h. Increíble primer contacto con la carretera, que se convertiría en una especie de ritual, jajaja Sin lugar a duda de los mejores días de mi vida.

P.D. Esos pisteros que manejan a mas de 200 y de la nada te pasan a un metro invadiendo tu carril por completo, neta me tienen hasta la vrga. PUTOS
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #2 : mayo 16, 2017, 11:30:15 am »

Desconectado rolstark

• Cartón
  • *
Me late el titulo, "La primera de muchas" y ojala sean muchas más.
Ese nervio de salir por primera vez a carretera creo es algo completamente común y más aún cuándo vas en grupo.
Mi primera experiencia sobre carretera fue el mismo día que la compré, fui a la CDMX, se cerro el trato, le di una vuelta a la cuadra (Bien recuerdo el nombre de la calle "Homero" en la condesa) y amonos! En la ciudad todo tranquilo, quizá hasta me ayudó que hubiese mucho tránsito (era viernes), en la carretera de cuota no pase de 90 km/h, no me sentía capaz ni de tomar la curva mas abierta a mas de 80km/h. Increíble primer contacto con la carretera, que se convertiría en una especie de ritual, jajaja Sin lugar a duda de los mejores días de mi vida.

P.D. Esos pisteros que manejan a mas de 200 y de la nada te pasan a un metro invadiendo tu carril por completo, neta me tienen hasta la vrga. PUTOS
wow desde el primer día? que padre jajaja no yo wuiza no hubiera tenido el valor jajaja si el primer día me acompañó mi padre para escoltar me en coche hasta mi casa jajajaja digo para prevenir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

« Respuesta #3 : mayo 16, 2017, 01:43:42 pm »

Desconectado josele

• Biker
  • *
Pues que bueno que ya te aventaste tu primera salida a carretera, toma las cosas con calma y mucha precaución veras que pronto te sentirás mas confiado en tu moto eso si sin perderle nunca el respeto a la forma de manejar y teniendo siempre el equipo de seguridad correspondiente, suerte en las que vienen   
COMANDO   FBI

la vida es un oficio tan dificil de aprender que cuando lo estas dominando  ya es hora de morir
 :chopper2

« Respuesta #4 : mayo 16, 2017, 09:10:59 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Fue no hace mucho,   a los 15 días de tener a Darynka y la ruta fue , León-Gto-san Miguel de Allende- dolores Hidalgo- la sierra de GTO- Guanajuato y San pancho destino la primera cartoniza.
Cómo no olvidar todas esas curvas  uyuyuyyy. Bien bonito.

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk