Autor Tema: presentación/ Rolstark  (Leído 155 veces)

presentación/ Rolstark
« : mayo 12, 2017, 12:41:51 am »

Desconectado rolstark

• Cartón
  • *
Hola! soy rolando, tengo una iron 883 (Baloo), poco tiempo de ser biker aprox 2 años. espero encontrar con quien poder salir a rodar!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

« Última Modificación: mayo 17, 2017, 04:52:19 am por Dimitri Pavlovich »

Re:presentación/ Rolstark
« Respuesta #1 : mayo 12, 2017, 09:25:36 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Pues Bienvenido, cuéntanos un poco más de ti, con quién ruedas y por dónde, te esperamos en la cartoniza bajio 2017
« Última Modificación: mayo 15, 2017, 04:04:58 am por Dimitri Pavlovich »
LIVE FREE

Re:presentación
« Respuesta #2 : mayo 12, 2017, 10:13:24 am »

Desconectado alexroma1010

• Biker
  • *
Bienvenido Rolando! Llegaste a buen lugar, seguro encontrarás mas que personas con las cuales rodar. Checa el post de Sportster Nation y sube foto de tu odometro.
Oye, pero platica mas de ti, cómo quieres encontrar con quien rodar si no nos platicas de donde eres o por donde ruedas?
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #3 : mayo 12, 2017, 01:00:51 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Claro que encontraras amistades con quien rodar y convivir.

Saludos desde Leondres.

Shula Iron Rolando Stark. The winter is comming.

« Respuesta #4 : mayo 12, 2017, 02:26:21 pm »

Desconectado rolstark

• Cartón
  • *
oh claro, como ya era tarde no quise hacer muy larga la presentación jajaja. pero bueno siempre me han gustado las motos, comencé con una honda de  125 y pues ya gracias a dios subí a mi Iron.  vivo en México d.f.  exactamente en iztapalapa.
actualmente no tengo con quien rodar ya que mi trabajo me quita los fines de semana... hasta este mes he logrado liberar entre comillas los domingos ( a mi chica no le gustan las motos así que unos domingos son de ella y otros los comenzaré a usar para rodar) .

Me interesa también ir modificando a Baloo por ahora solo va el respaldo, la defensa en forma de lanza y justo en este momento le andamos instalando una alarma de presencia.

« Última Modificación: mayo 12, 2017, 02:28:16 pm por rolstark »

« Respuesta #5 : mayo 12, 2017, 03:01:24 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker
  • *
Y que tal el brinco? Que bien que le pongas esa alarma últimamente ha habido muchos robos en la cdmx según lo que he leído. Uno nunca sabe.
Un consejo si me lo permites, esas defensas se ven de lujo pero sirven de poco en caso de una caída, ojala nunca te pase.

La cartoniza está a la vuelta de la esquina, la rodada pinta muy agradable. Echale una leída y apuntate!
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #6 : mayo 12, 2017, 03:12:36 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
oh claro, como ya era tarde no quise hacer muy larga la presentación jajaja. pero bueno siempre me han gustado las motos, comencé con una honda de  125 y pues ya gracias a dios subí a mi Iron.  vivo en México d.f.  exactamente en iztapalapa.
actualmente no tengo con quien rodar ya que mi trabajo me quita los fines de semana... hasta este mes he logrado liberar entre comillas los domingos ( a mi chica no le gustan las motos así que unos domingos son de ella y otros los comenzaré a usar para rodar) .

Me interesa también ir modificando a Baloo por ahora solo va el respaldo, la defensa en forma de lanza y justo en este momento le andamos instalando una alarma de presencia.

Sube fotos de lo que le hagas a baloo para que la demas raza se de color de ideas y cosas por el estilo.

SAludos

« Respuesta #7 : mayo 15, 2017, 04:05:18 am »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Bienvenido al foro.
Cuáles son las defensas de lanza?
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...

« Respuesta #8 : mayo 15, 2017, 08:20:57 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Bienvenido al foro.
Cuáles son las defensas de lanza?

las que son solo una barra con punta, así como la que trae en la foto
LIVE FREE

« Respuesta #9 : mayo 15, 2017, 08:50:29 am »

Desconectado Carlosg1981

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • Biker por convicción, no por circunstancia.
Pues bienvenido al foro, la cartoniza ya es este fin de semana, si puedes anótate, igual checa el foro ya que todos los jueves la banda se reúne y puedes conocer a algunos miembros distinguidos de este foro.
A tu novia la irá gustando el mundo de las motos a medida que empiece a salir con la bandera y que conozca lo que es rodar en una HD.

Saludos
No existen atajos para los lugares que valen la pena

« Respuesta #10 : mayo 15, 2017, 08:59:37 pm »

Desconectado Fernando Mortellaro

• Cartón
  • *
Bienvenido esta hermosa Baloo que bueno que decidiste colocarle la defensa y la alarma, sobres unos escapes recuerda loud pipes save lives. Suerte rodando anímate para la cartoniza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #11 : mayo 16, 2017, 10:59:13 am »

Desconectado rolstark

• Cartón
  • *
si aun me falta abrir los escapes pensaba comprar unos vans  pero salen muy caros.
voy a buscar eso de las reuniones los jueves a ver si me da tiempo de llegar ya que salgo algo tarde de mi trabajo

gracias a todos

Re:presentación/ Rolstark
« Respuesta #12 : mayo 18, 2017, 05:16:24 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Guapa la moto colega.

Ahgra antes que colocar los escapes, haz el Upgrade a la defensa, seguridad para ti y tu moto.

Abrazo y nos vemos en la cartoniza BJX. No te la puedes perder y conocer a los integrantes del foro.
"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible"

San Francisco de Asís.