Autor Tema: Espíritu Biker de Novato...  (Leído 184 veces)

Espíritu Biker de Novato...
« : mayo 05, 2017, 07:38:54 pm »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Damas y Caballeros, les compartiré un texto, con la autorización de quien me lo envió.
Espero para todos sea tan motivante, como lo fue para mi.

Contexto:
Abro el foro y noto que Gaga subió su odómetro validándose así los kilómetros que le acreditan la entrega de su Chaleco SN.

De inmediato le escribo y la Felicito:
 -Eso gaga Felicidades, escríbele mas, hace falta el testimonio de personas con una gran historia como tu, para que la gente en el foro se anime mas a rodar 😉

Su respuesta me encantó:
Ay amigo Caos
Yo me doy cuenta de que cuando ando jarra se las compro y me la creo.

Pero una realidad es que me sigo considerando novata, cada vez que arranco la moto me encomiendo a Dios y le pido que me permita seguir en este plano para disfrutar hacer lo que más amo: rodar.

He visto muchas historias de soberbia y actitudes tan poco humildes en personas que se la creyeron y la instalaron en su porte y me causa una sensación desagradable.

Sabes que con la misma recorro 10,000 en un viaje o azoto la moto llegando a mi casa y me saben así: tan capaz de agarrar la moto y lanzarme a lugares insospechados como de llorar el desamor o la alegría o mentar madres a discreción.

Te agradezco el reconocimiento que me haces desde tu cariño pero no me dejes que me la crea por qué ese día se le habrá perdido la magia a la Yesta, a mi amada Camsia o a la Chula (que logró sus primeros 5,000 antes de cumplir el mes) y habrán perdido así también la vida propia que es la que me lleva y me trae.

Yo les cuento para compartir y disfrutar juntos lo que tanto nos apasiona y me encanta también escuchar sus aventuras que siempre me terminan haciendo reír tan discreta como yo sólo sé hacerlo.

Prometo participar en el foro. Ya le agarré la onda ahorita y si algo se me atora les aviso.
Gracias

Parece mentira pero me conmueve el simbolismo del chaleco para corroborar que pertenezco a este grupo así como ustedes a mi corazón. -

Espero el texto les haya encantado como a un servidor, los haga reflexionar sobre lo maravilloso que es este mundo sobre dos ruedas y recordemos que todos debemos de vivir con ese espíritu de novato y aprender de cada momento arriba de la moto.

Ojalá pronto también Luigi y La Cocas suban sus odómetros y nos traigan más de ese espíritu a la familia SN.

Dicho esto...

RUÉDELE COMPADRE!!!!

CAOS
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

Re:Espíritu Biker de Novato...
« Respuesta #1 : mayo 05, 2017, 08:24:00 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Gracias @Caos por compartir tan agradable y motivador mensaje.
Debo decir que apenas conocemos a Gaga y desde el principio nos agradó (hablo por Ceci que la admira montones, no sabe mucho de modelos pero siempre reconoce uno "Esa es cómo la que maneja gaga") Jajajaja

Mis respetos totales.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #2 : mayo 05, 2017, 10:11:33 pm »

Desconectado Monkey

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
Awebo.

Esa es mi comadre.

Chulada. Una macha alfa.

Felicidades.

Gracias por compartir ya sabe cuánto la estimo y aprecio @gaga

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

"Nunca debemos olvidar quien somos y de donde venimos, quien lo haga esta condenado a perderse -Los tigres del Norte Umpluged Mtv."

Comité Madriador de Bienvenida, siempre al Servicio de la Comunidad

« Respuesta #3 : mayo 06, 2017, 12:26:41 pm »

Desconectado cortega

• Biker
  • *
  • A Rodar!!!!!
Muchas gracias por compartir @CAOS, con lo que respecta a @Gaga, la verdad soy muy afortunado de conocerla, la he visto ya en varias ocasiones y la verdad es una mujer admirable, un claro ejemplo de la pasión en 2 ruedas; honestamente quiero aplaudir el mensaje por que dice algo muy cierto todos somos novatos, es una realidad que pocos la creemos pero cuando nos sentimos que nos las sabemos de todas todas, el respeto a la moto se pierde y todos sabemos que pasa y hay que estar consientes que en este mundo cada día se aprende algo nuevo, esa humildad es de admirarse gracias @Gaga por pertenecer a esta familia y gracias a todos por permitirnos ser parte de esta hermosa familia sportster, buen camino mis amig@s.

« Respuesta #4 : mayo 06, 2017, 02:34:58 pm »

Desconectado tom

• Cartón
  • *
  • *
Wow!! que sensata forma de contestar, aunque no tengo el gusto de conocer a @Gaga , de pronto se siente el calor de respuesta y la actitud de la que nos debemos de cuidar, de caer en los super Biker que todo lo conocemos .
En este H Grupo he conocido en poco tiempo a ya grandes Cuates, Broders y Amigos con ese espíritu de humildad siendo sumamente capaces y diestros y de verdad me honrra que en este espacio haya @Gagas que se emocione de portar tan distinguido logro y Chaleco.
Muchas Felicidades a Gaga!!, espero conocerla on the road
Abrazo

« Respuesta #5 : mayo 07, 2017, 05:49:11 pm »

Desconectado Ghost Rider

• Biker
  • *
  • Lucha por lo que deseas!
Muchas gracias por compartir, tan motivantes comentarios,
en lo personal  me hacen recordar la calidad de personas
que forman parte de éste HHH. Foro, personas sencillas y
muy humanas.

Gracias por permitirme ser parte de ésta Gran Familia!

« Respuesta #6 : mayo 09, 2017, 09:34:26 am »

Desconectado Wolverine

• Biker
  • *
COMO SIEMPRE UN GUSTO LEER A MI ESTIMADA AMIGA GAGA, GRACIAS CAOS POR COMENTARLO
SOMOS HOMBRES O PAYASOS :biker1