Autor Tema: Presentación Rxbiker  (Leído 82 veces)

Presentación Rxbiker
« : mayo 04, 2017, 09:39:17 am »

Desconectado Rxbiker

• Cartón
  • *
Saludos espero está vez si hacerlo correctamente jajajajaja... agradezco la oportunidad de pertenecer a esta comunidad mi interés es conocer más del tema y de esta pasión que es el motociclismo mi nena es una roadster 1200 cc 06 la cual tengo desde hace dos años desafortunadamente en estos momentos está enferma creo que es el estator ya que no retiene carga una vez que consume la batería ya no enciende ojalá me pu dan asesorar y pues mil gracias excelente rodada para todos! Ahhh estoy en naucalpan eso mex

Re:Presentación Rxbiker
« Respuesta #1 : mayo 04, 2017, 09:50:58 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Bienvenido Rxbiker, ta chula la roadster
LIVE FREE

« Respuesta #2 : mayo 04, 2017, 09:56:33 am »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
@Rxbiker muy buena moto la Roadster y bienvenido al foro.

Nos vemos en la Cartoniza Bjx...
Highrollers and Riders.

« Respuesta #3 : mayo 04, 2017, 10:10:33 am »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Bienvenido! Creo haber leído un post sobre el estator.  Hay mucha información de primera mano, dedicale unas hrs y seguramente resolverás tus dudas. En caso de que no no dudes en preguntar.
Muy bonito modelo la roadster es! Jaja
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #4 : mayo 04, 2017, 10:38:58 am »

Desconectado Caos

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Bienvenido sr, caigale a la sede norte y presentese con la banda, ahi nos cuenta que onda con esa bella moto.
Para empezar, ya hizo las pruebas con el multimetro para determinar si es el estator u otra cosa? O revise el conector del regulador que está entre motor y llanta delantera sujeto al cuadro que no tenga falso, de igual forma si estan haciendo buena conexión las terminales de la batería o más básico, tiempo de vida de la batería y valores con moto apagada, con switch encendido, al encender la moto hasta donde baja el voltaje, al acelerar que valores tienes y dejando encendida la.moto si se descarga, etc. Hay varios posts referentes a estas fallas, dele al buscador.
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

« Respuesta #5 : mayo 04, 2017, 10:54:57 am »

Desconectado Rxbiker

• Cartón
  • *
Gracias a todos por la bienvenida ya la checo un mecánico pero la verdad no creo q tenga la experiencia con HD ya que me salió con que era La Corona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #6 : mayo 04, 2017, 10:58:27 am »

Desconectado Rxbiker

• Cartón
  • *
Si sospeche del estator fue gracias al foro y estar leyendo sus valiosas colaboraciones es un gustazo encontrarlos!! Si alguien con a futuro pudiera dar una especie de clases básicas para mantenimiento de vez en cuando creo q también sería buena idea para reunirse yo pongo el primer cartón!! Jejejeje sobre todo para los que somos novatos y nos apasiona todo esto

« Respuesta #7 : mayo 04, 2017, 11:54:34 am »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Si sospeche del estator fue gracias al foro y estar leyendo sus valiosas colaboraciones es un gustazo encontrarlos!! Si alguien con a futuro pudiera dar una especie de clases básicas para mantenimiento de vez en cuando creo q también sería buena idea para reunirse yo pongo el primer cartón!! Jejejeje sobre todo para los que somos novatos y nos apasiona todo esto

Saludos y bienvenido, shula esa roadster.

DE ves en cuando la banda se junta para hacer unas talachas. No se cuando lo hagan en el CDMX pero seguramente un jueves puedes ir ay preguntarles asi comola info que hay aki enel foro

saludos desde leondres