Autor Tema: Neumáticos continental  (Leído 114 veces)

Neumáticos continental
« : mayo 03, 2017, 05:22:14 pm »

Desconectado AlexAlkla

• 30000KM.CC
  • Cartón
  • *
Buenas compañeros, estoy cerca del cambio de huarache para mi moto pero no estoy seguro de que marca comprar, actualmente monta unos scorcher "31", pero me gustaría conocer sus experiencias con otras marcas a demás de los precios.
Por otra parte me ofrecen el par de contimilestone, pero cinseramnete desconosco a cerca de esas llantas
« Última Modificación: mayo 03, 2017, 05:24:56 pm por AlexAlkla »

Re:Neumáticos continental
« Respuesta #1 : mayo 03, 2017, 07:52:23 pm »

Desconectado Pato

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Estoy muy feliz con Shinko, buen agarre y bastante mejor que Michelin, las uso en en la Pato Lucas Sportster 883

Con muy buen agarre, tanto en pavimento seco como en mojado, te la recomiendo. Ahora que cómo en toda llanta hay que revisar la presión de hinchado para el mejor desempeño.
« Última Modificación: mayo 04, 2017, 10:34:58 am por Pato »
Highrollers and Riders.

« Respuesta #2 : mayo 04, 2017, 10:09:07 am »

Desconectado Carlosg1981

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • Biker por convicción, no por circunstancia.
Hay varios posts al respecto, aviéntate un clavado y saca tus conclusiones, por mi parte, también estoy probando la shinko y hasta ahora me ha gustado mas que metzeler, tiene muy buen agarre y te sientes con mas seguridad en curvas cerradas.
No existen atajos para los lugares que valen la pena

« Respuesta #3 : mayo 04, 2017, 10:17:05 am »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Shinko me parece la opción más equilibrada. Traía en la trasera y aguanto unas picaduras en la cara lateral por 20 km y no se rajo.
Y por mucho mi llanta favorita es la Avon Cobra, aparte de que tiene buen look,  su curvatura hace posible inclinar la moto con mucha facilidad, tienen esa combinación de suavidad y dureza necesaria para garantizar 18000 km. Sin sacrificar agarre.
Ah y también me han platicado cosas buenas de las night dragon. 
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #4 : mayo 08, 2017, 01:56:53 pm »

Desconectado sportster1200

• Moderador
  • Biker Junior
  • *
  • *
Despues del primer cambio de llantas  las Dunlop originales,  puse llantas Shinko tanto en  la parte trasera y delantera  de inicio mejoro el agarre,  es mas suave la llanta y la sensacion de rorar en pavimentos  con imperfecciones  mejora mucho, llevo aprovimadamente 15 mil kilometros en la Sporster  hasta ahora sin problema