Autor Tema: Hola! Amigos me presento soy de puerto vallarta? Felipe Valadez Verduzco  (Leído 220 veces)

Desconectado felipe valadez verduzco

• Cartón
  • *
Les presento mi moto

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

« Última Modificación: abril 27, 2017, 01:46:48 am por Dimitri Pavlovich »

• Cartón
  • *
Chin se borro todo el choro mareador que había escrito. Es modelo 2008 cilindrada 1200. Saludos a todos y gracias por aceptarme...

Desconectado Monkey

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
jajajaj

bienvenido

pasele a lo Barrido

que bueno que hay alguien del puerto donde tantas aventuras nos hemos aventado

muy pronto nos veremos en la Cartoniza Bajio

y despues Motofiesta Guayabitos....

"Nunca debemos olvidar quien somos y de donde venimos, quien lo haga esta condenado a perderse -Los tigres del Norte Umpluged Mtv."

Comité Madriador de Bienvenida, siempre al Servicio de la Comunidad

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Bienvenido a este tu foro, saludos a vallarta. Cuentanos un poco de ti con quien rolas, etc.

Te esperamos ver  en la cartoniza del Bajio.

• Cartón
  • *
Espero poder acompañarlos en el bajio y si no aca los espero en guayabitos por cierto el año pasado fui en mi anterior moto. Una xr 200 1998 y estuvo bien de aquellas.

• Cartón
  • *
Hola! Charleston que te cuento pues en mi xr aca me la rolaba con amigos con motos de cilindrada baja de todas las marcas italicas, hondas, kawazaki, veloci etc. Puro rol en corto no mas de 200 kilometros, pero en enero me la lleve a cancun en la maletera del autobus y me vine en ella de tur y nomas me aguanto asta chiapas ha ha ha le puse una calentada buena imaginate yo y mi gorda atras y un par de maletas es muy cansado, y en esta les da flojera a mis cuates italicos acompañarme.

• Cartón
  • *
Mi anterior moto me aguanto de cancun a chiapas la verdad solo se averiaron las balvulas   

• Cartón
  • *
Gracias monky y charleston por la bien venida. Como aca no hay agencia harley, voy a aprender de ustedes para darle mantenimiento a mi sporster, tengo dudas sobre los aceites de motor y primaria que debe llevar, asi como el mantenimiento de el cromo ya que estoy practicamente en la playa voy a tener mucho trabajo para mantenerla al 100 ya que la sal de la brisa marina en muy corrosiva.

Desconectado Carlosg1981

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • Biker por convicción, no por circunstancia.
Bienvenido Felipe, que chido que te late el mundo de las dos ruedas y pues de los temas de aceites y mantenimiento hay un sin fin de posts, indispensable meterle defensa a tu máquina.
No existen atajos para los lugares que valen la pena

Desconectado Monkey

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
Gracias monky y charleston por la bien venida. Como aca no hay agencia harley, voy a aprender de ustedes para darle mantenimiento a mi sporster, tengo dudas sobre los aceites de motor y primaria que debe llevar, asi como el mantenimiento de el cromo ya que estoy practicamente en la playa voy a tener mucho trabajo para mantenerla al 100 ya que la sal de la brisa marina en muy corrosiva.

muy bien

date una clavadita por el foro hay muchos temas ya resueltos, sobre aceites, mantenimiento y cosas por el estilo, si aun así te quedan dudas con confianza pregunta hay gente con mucha experiencia tanto en ruta como en mecanica que con gusto te van a yudar

te comento, existe la bonita tradicion de que cuando uno se da de alta a fin de que los demas foreros lo conoscan, el nuevo integrante piche un carton paa la banda, el cual con gusto en tu caso muy particular podremos ir a cobrarlo a Sayulita o Guayabitos, lo que sucesa primero.

"Nunca debemos olvidar quien somos y de donde venimos, quien lo haga esta condenado a perderse -Los tigres del Norte Umpluged Mtv."

Comité Madriador de Bienvenida, siempre al Servicio de la Comunidad

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Jejejejeje, Sayulita Sayulita!!!

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

• Cartón
  • *
Claro que si aca los espero en sayulita y con gusto pongo 2 cartones para la banda, para conocer a los compañeros de la republica que acudan a el evento, el año pasado se puso fregon y había mucha venta de accesorios , espero que este año se ponga mejor y aiga tianguis rock cheves y chavas.   

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Claro que si aca los espero en sayulita y con gusto pongo 2 cartones para la banda, para conocer a los compañeros de la republica que acudan a el evento, el año pasado se puso fregon y había mucha venta de accesorios , espero que este año se ponga mejor y aiga tianguis rock cheves y chavas.   

en que fecha estas hablando?

• Cartón
  • *
Sinceramente no se en que fechas se haga el evento motero por aca pero estare pendiente

Re:Hola! Amigos me presento soy de puerto vallarta? Felipe Valadez Verduzco
« Respuesta #14 : abril 27, 2017, 01:52:36 am »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Bienvenido al foro Felipe.
El cromo se pule, lo dejas bien chido, hay muchos productos, en Auto Zone venden un Blue Magic, es rudo, hay que tallarle pero queda de lujo.
Harley Davidson tiene otro, y si no; hay una gran variedad, al final lo que debes hacer es necerar para que el cromo tenga una paca extra de rpotección, una vez al mes y con eso...
En el caso de los aceites, hay grandes debates sobre si debes usar mineral o sintético, sobre qué marca y hay gente con mucha experiencia que ha abierto posts aquí haciendo pruebas y contando si experiencia.
Usa el buscador. Ahí vas a darte un buen quemón.
La moto siempre debe traer aceite suficiente y en buen estado, eso prolonga la vida del motor y le da mayor eficiencia a tu moto.
Con el tiempo lo vas a notar hasta en el sonido, el arranque, el desempeno...
Disfruta el foro.
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...