Autor Tema: Despedida  (Leído 383 veces)

Despedida
« : abril 10, 2017, 10:29:28 am »

Desconectado Crhistian

• Bebé Biker
  • *
Estimados compañeros de pasión...

Llevaba algunos años siguiendo el foro de sportster cc. No recuerdo exactamente cuantos.

Hoy he decidido dejar de manera definitiva el mundo del motociclismo.

Las razones son dos.

La primera es que mi esposa y compañera esporádica en mi pasión por las motos falleció el viernes 7 de abril.

Y la segunda es que me habdejado a cargo de nuestra pequeña hija de 5 años.

Haciendo conciencia de todo esto creo que no debo de descuidar a mi pequeña, y dentro de todas esas cosas que incluyen cuidarla está el alejarme de las actividades que me ponen en riesgo latente de muerte.

El motociclismo ha sido para mi un gran escape a las diferentes problemáticas a las que he tenido que enfrentarme a lo largo de mi vida, ha sido goce con los amigos, y ha sido también motivo de alegrías y tristezas enormes por la pérdida de compañeros y amigos que también compartieron la misma pasión que yo.

Me duele tener que vender mi motocicleta.

Pero debo aceptar que no estoy apto para rodar ni siquiera a la esquina de mi casa.

No me siento ya con esa confianza y alegría para hacerlo.

Ahora comienzo a sentir el peso enorme de la responsabilidad de ser padre y madre a la vez y no puedo siquiera pensar en dejar a mi hija encargada con nadie para salirme a disfrutar yo solo.

Ahora nuestras vidas están mas unidas que nunca por el hecho de que somos ella y yo solos y que no hay otra cosa en este mundo que pueda desear tanto como hacerla feliz y cuidarla hasta el último día de mi vida.

Yo les agradezco las respuestas técnicas que siempre me dieron, y lo divertido e interesante que fue leerlos a cada uno de ustedes en este foro tan bonito lleno de hermandad y cariño entre bikers.

Con todo respeto y cariño y aunque nunca pude tener el gusto de conocerles les dejo mis bendiciones para que los acompañen en sus rutas y que Dios los cuide mucho y les de la templanza para seguir cabalgando en este peligroso pero a su vez hermoso mundo del motociclismo.

Me despido con un fuerte abrazo y me quedo con lo mejor que me ha pasado en la vida, mi hija Arlette Barba Martínez.

Su amigo: Crhistian Barba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Despedida
« Respuesta #1 : abril 10, 2017, 10:35:00 am »

Desconectado CAZADOR6263

• Bebé Biker
  • *
  • *
Mis condolencias mi amigo y que encuentres pronto un consuelo y que mejor motivación para seguir adelante tener una hija. Tienes en este foro muchos amigos y las puertas abiertas para lo que se te ofrezca.  Un abrazo sincero

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

« Respuesta #2 : abril 10, 2017, 10:36:48 am »

Desconectado Carlosg1981

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • Biker por convicción, no por circunstancia.
Lamento leer sobre el fallecimiento de tu esposa y espero que pronto encuentres la paz que necesites y que tú y tu hija puedan sobreponerse a esta terrible pérdida.
De cualquier manera en este foro siempre vas a encontrar cuates que aún sin conocerte están dispuestos a ayudarte.

Te deseo la mejor de las suertes hoy y siempre.
No existen atajos para los lugares que valen la pena

« Respuesta #3 : abril 10, 2017, 10:45:37 am »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Lamento leer esto, pronta resignación a ti y a tu familia. Te dejo esta frase...

No hay despedidas definitivas, sólo es una pausa, entre otras pausas en esta vida, todo se transforma y todo cambia, hay cambios de escenario, pero todo sigue ahí, en otro lugar, de otra manera pero sigue.
La vida es un constante reciclar de momentos.

"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #4 : abril 10, 2017, 10:55:01 am »

Desconectado Davdark84

• 2500KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Mi corazón se encogió al leer tu post.

No imagino el dolor de perder a la persona que tanto amas. Mi más sentido pésame. Se que no se recupera del todo de esto, pero si que salgas adelante y más que lo hagas al lado de tu hija.

Cuídala mucho, ya que en ella va la escencia de tu pareja. Quien sabe, en un futuro ella te acompañe en las rodadas.

Mucho ánimo y como ya lo han comentado, aquí tienes amigos ya sea si decides regresar o no.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 : abril 10, 2017, 12:45:15 pm »

Desconectado cortega

• Biker
  • *
  • A Rodar!!!!!
@Crhistian, La verdad lamento mucho leer sobre el fallecimiento de tu esposa, mi más sentido pésame solo espero encuentres reconciliación muy pronto, cuida mucho a tu pequeña que tiene una vida por delante, al tomar esta decisión se que eres un muy buen papá; creo que todos los aquí inscritos y los que no, sabemos que nuestra pasión a parte de buena o mala es peligrosa, nos llena de satisfacciones pero a su vez nos arriesga en todo momento, concuerdo contigo al 100% sobre tu decisión y créeme que la apoyo.

Sabes que aquí estaremos en caso de que requieras algo, con toda confianza sabes que tienes amigos en este foro con moto o sin moto.

« Respuesta #6 : abril 10, 2017, 01:34:12 pm »

Desconectado Alexander Nietzsche

• Biker
  • *
Buenos días amigos! Si bien es cierto la impermanencia de las cosas es uno de los pilares en la vida, una constante que en ocasiones olvidamos, si bien por que no lo vivimos a diario o quizá por que también nos venden esa idea de perpetuidad, lo cierto es que no somos eternos, ni permanentes, ni aún en el mismo día, pues salimos de una forma y regresamos a casa siendo otros en varios sentidos; en algún momento dejaremos de ser como personas y seremos energía, luz o quizá como algunos dicen seremos ángeles; lo cierto es que unos antes o después, justa o injustamente, doloroso o sin darnos cuenta; pero al final llegamos al mismo sitio, o al mismo desenlace, a la misma transmutación, al menos fisicamente dejamos de ocupar este recipiente llamado cuerpo; así la vida también tiene lo que son las paradojas, que por mas que busquemos entender ocasiones no encontraremos el porque o quizá no entendamos del todo, algunas cosas solo debemos amoldarnos al nuevo presente, no buscando entender a detalle, sino aprender que algunas cosas carecen de felicidad genuina y que solo son pasajeras, la felicidad que daba la moto ha cambiado, o tan solo se ha pausado, quizá, el punto es que busques sentirte bien con lo que hagas, que la alegría sea ese momento incluso de no hacer algo, de gritar por que ? sin esperar respuesta solo el echo de saber que lo preguntaste; si bien es cierto tienes un gran compromiso con tu pequeña, sabes que trabajaras y en ocasiones no sabrás que hacer; algunas te preocuparas por como hacerle y cansado de buscar respuestas iras a dormir y al despertar ahí estarán tus respuestas; te deseo de corazón que asimiles pronto tu propia realidad que aprendas del momento y de esta línea de tiempo pues avanza sin detenerse y así con todos nosotros, pero estoy seguro que saldrás adelante pues si un día te atreviste a hacer algo que muchos solo lo dejan en su sueños, fuiste biker y anduviste en harley tomaste de la vida lo mejor y ahora es tiempo de enseñar a tu hija que la vida no se hace a lo que nos aferramos sino aquello que dejamos ir pues cuando soltamos lo hacemos por evolución y no para evolucionar, Namaste Amigo que la paz y la luz lleguen a tu corazón y mente pronto ...Namaste
« Última Modificación: abril 11, 2017, 09:46:50 am por Alexander Nietzsche »
Luz para tu alma, sol para tu día ! Namaste !

« Respuesta #7 : abril 10, 2017, 04:26:55 pm »

Desconectado PSYCHO

• Cartón
  • *
Estimados compañeros de pasión...

Llevaba algunos años siguiendo el foro de sportster cc. No recuerdo exactamente cuantos.

Hoy he decidido dejar de manera definitiva el mundo del motociclismo.

Las razones son dos.

La primera es que mi esposa y compañera esporádica en mi pasión por las motos falleció el viernes 7 de abril.

Y la segunda es que me habdejado a cargo de nuestra pequeña hija de 5 años.

Haciendo conciencia de todo esto creo que no debo de descuidar a mi pequeña, y dentro de todas esas cosas que incluyen cuidarla está el alejarme de las actividades que me ponen en riesgo latente de muerte.

El motociclismo ha sido para mi un gran escape a las diferentes problemáticas a las que he tenido que enfrentarme a lo largo de mi vida, ha sido goce con los amigos, y ha sido también motivo de alegrías y tristezas enormes por la pérdida de compañeros y amigos que también compartieron la misma pasión que yo.

Me duele tener que vender mi motocicleta.

Pero debo aceptar que no estoy apto para rodar ni siquiera a la esquina de mi casa.

No me siento ya con esa confianza y alegría para hacerlo.

Ahora comienzo a sentir el peso enorme de la responsabilidad de ser padre y madre a la vez y no puedo siquiera pensar en dejar a mi hija encargada con nadie para salirme a disfrutar yo solo.

Ahora nuestras vidas están mas unidas que nunca por el hecho de que somos ella y yo solos y que no hay otra cosa en este mundo que pueda desear tanto como hacerla feliz y cuidarla hasta el último día de mi vida.

Yo les agradezco las respuestas técnicas que siempre me dieron, y lo divertido e interesante que fue leerlos a cada uno de ustedes en este foro tan bonito lleno de hermandad y cariño entre bikers.

Con todo respeto y cariño y aunque nunca pude tener el gusto de conocerles les dejo mis bendiciones para que los acompañen en sus rutas y que Dios los cuide mucho y les de la templanza para seguir cabalgando en este peligroso pero a su vez hermoso mundo del motociclismo.

Me despido con un fuerte abrazo y me quedo con lo mejor que me ha pasado en la vida, mi hija Arlette Barba Martínez.

Su amigo: Crhistian Barba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Hermano de corazón los acompaño en su dolor ,tenía unas frases , pensamientos pero mejor te ofrezco mi MANO y amistad, que valiente y que Fuerte el decidir separarte de una pasión para cuidar y procurar el camino de tu Hija

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

« Respuesta #8 : abril 10, 2017, 06:39:02 pm »

Desconectado josele

• Biker
  • *
Mi mas sentido pésame para ti y tu familia por la perdida de ese ser tan amado que en estos momentos los deja pero ten en cuenta que únicamente se adelantan en este camino y que mas adelante los alcanzaremos , y en cuanto a tu decisión te la aplaudo porque primero esta tu hija que cualquier otra cosa ojala pronto encuentres el alivio a tu dolor apoyándote en esa bendición que te dejo tu compañera y que la tienes a tu lado y cuando requieras de la compañía de unos amigos recuerda que en este foro los tendrás con o sin moto   
COMANDO   FBI

la vida es un oficio tan dificil de aprender que cuando lo estas dominando  ya es hora de morir
 :chopper2

« Respuesta #9 : abril 11, 2017, 09:10:01 am »

Desconectado ponchoaj

• Cartón
  • *
No hay palabras... Espero que pronto encuentres la paz y salgan adelante. Un fuerte abrazo

« Respuesta #10 : abril 11, 2017, 03:32:27 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Mis condolencias a ti y a tu hija. Pronta resignación.

« Respuesta #11 : abril 11, 2017, 07:23:18 pm »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Estimado, buena tarde

Mi más sentido pésame, comprendo perfectamente tu sentir y se que no hay palabras de aliento que te sirvan en este momento.

Échale muchas ganas, y recuerda... no olvides sonreír en todo momento y recibirás la misma cantidad de sonrisas a lo largo de tu camino. Cuida mucho a tu nena y sigue pa delante !!!

Un abrazo!

Saludos.
"No somos una manada, somos una mamada"   WH

« Respuesta #12 : abril 12, 2017, 12:55:53 pm »

Desconectado ROCKSTARCHOPER

• Biker
Se que tu pérdida no la aligero con palabras... vive tu duelo y aprende de el... aquí tendrás un compañero. La mejor de las vibras para ustedes dos...

Y no es despedida, una vez motociclista, siempre motociclista... lo que importa es el viento en tu cara y las ganas de ir mas lejos.

Enviado desde mi HTC Desire 530 mediante Tapatalk

« Respuesta #13 : abril 12, 2017, 03:58:34 pm »

Desconectado capy1000

• Cartón
  • *
Te mando un gran abrazo!  Y te deseo que   pronto encuentres el consuelo por este duelo ,,,no será fácil ,,pero tienes un gran aliciente en tu hija !para salir adelante de esta etapa de tu vida!   Ojala algún día vuelvas a  rodar ,, la pasión por rodar nunca se termina solo se pausa....

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

« Respuesta #14 : abril 12, 2017, 04:11:06 pm »

Desconectado Caos

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
@Crhistian Nuestro más sentido pésame, lleva en tu corazón cada bello momento que compartiste con tu esposa, nuestras oraciones con tu familia en este momento tan difícil y la mejor energía para que tu y tu hija vean en cada rayo de sol la sonrisa de tu pareja y les ayude a vivir plenamente cada día futuro, un abrazo!
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!