Autor Tema: Banda para 883 2005  (Leído 184 veces)

Banda para 883 2005
« : abril 08, 2017, 09:56:48 pm »

Desconectado PSYCHO

• Cartón
  • *
Hola a Todos desde diciembre que fuimos al Berraco al regreso se trono mi moto pues me estaba fallando mucho  y hasta hace unos días regreso conmigo para mi suerte se rompió ahora la banda y si alguien sabe de alguna a buen precio SE LOS AGRADECERÍA Mucho gracias

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Re:Banda para 883 2005
« Respuesta #1 : abril 10, 2017, 09:40:56 am »

Desconectado Carlosg1981

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • Biker por convicción, no por circunstancia.
Que mala suerte eso de a banda, a mi en enero se me rompió la banda y la conseguí con Maldonado no taaaaan cara, hay otra opción pero no puedo hablar mucho al respecto, sobre eje central en la colonia obrera hay un autozone y enfrente un parque, justo del otro lado del parque en la calle paralela al eje central hay un lugar donde venden baleros y bandas industriales, ahí tienen bandas iguales o similares, solo debes llevarlal y conta los dientes.
Espero se resuelva pronto y ruedes en tu moto.
No existen atajos para los lugares que valen la pena

« Respuesta #2 : abril 10, 2017, 03:43:26 pm »

Desconectado Walo

• Master Biker
  • *
  • Biker 'til Die
y por que tu no compreste tu banda ahi donde dices @CarlosPi???

no solo son los dientes que lleva esa banda, es el ancho y mucho mas importante el paso, existen muchos lugares donde puedes encontrar esa banda, pero si la quieres economica pues ahi si esta dificl, por que no la buscas en paginas de internet en USA.
Life is too short to be normal
@walostock

« Respuesta #3 : abril 10, 2017, 04:03:59 pm »

Desconectado PSYCHO

• Cartón
  • *
Que mala suerte eso de a banda, a mi en enero se me rompió la banda y la conseguí con Maldonado no taaaaan cara, hay otra opción pero no puedo hablar mucho al respecto, sobre eje central en la colonia obrera hay un autozone y enfrente un parque, justo del otro lado del parque en la calle paralela al eje central hay un lugar donde venden baleros y bandas industriales, ahí tienen bandas iguales o similares, solo debes llevarlal y conta los dientes.
Espero se resuelva pronto y ruedes en tu moto.
Muchas gracias Bro me daré una vuelta

« Respuesta #4 : abril 10, 2017, 04:09:41 pm »

Desconectado PSYCHO

• Cartón
  • *

no solo son los dientes que lleva esa banda, es el ancho y mucho mas importante el paso, existen muchos lugares donde puedes encontrar esa banda, pero si la quieres economica pues ahi si esta dificl, por que no la buscas en paginas de internet en USA.
No económica,sino un poco más barata con las especificaciones que requiere 883 pero seguimos en busca gracias

« Respuesta #5 : abril 10, 2017, 04:22:41 pm »

Desconectado Carlosg1981

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • Biker por convicción, no por circunstancia.

La compré con Maldonado WEY!!!!
No existen atajos para los lugares que valen la pena

« Respuesta #6 : abril 11, 2017, 09:53:37 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
Búscala en la pagina de dragspecialties.com ahi viene el catálogo tipo pdf y ahi le buscas y encuentras una que dicen ser con recubrimiento de fibra de carbono y que resisten más que las de stock, y si yo compre una para una 883 y la use como dos años pero después vendí la moto supongo que salió buena. pero bueno la busque en la pagina y aca en León hay un distribuidor llamado Motocity (motocity.mx)  el cual me la vendió, se tardó 15 días en llegar y si es mucho más barata que la original, solo ten cuidado de elegir bien el numero de parte tu mismo para que no haya pierde
LIVE FREE

« Respuesta #7 : abril 11, 2017, 09:54:03 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
ahhh y también venden llantas jijiji
LIVE FREE

« Respuesta #8 : abril 11, 2017, 10:17:53 am »

Desconectado PSYCHO

• Cartón
  • *
Búscala en la pagina de dragspecialties.com ahi viene el catálogo tipo pdf y ahi le buscas y encuentras una que dicen ser con recubrimiento de fibra de carbono y que resisten más que las de stock, y si yo compre una para una 883 y la use como dos años pero después vendí la moto supongo que salió buena. pero bueno la busque en la pagina y aca en León hay un distribuidor llamado Motocity (motocity.mx)  el cual me la vendió, se tardó 15 días en llegar y si es mucho más barata que la original, solo ten cuidado de elegir bien el numero de parte tu mismo para que no haya pierde
Muchas gracias lo que pasa es que soy nuevo en Harley y NO se que número de dientes y ancho tiene mi banda eso me preocupa por qué puedo equivocarme ,no es que quiera una banda genérica si es que la hay solo un poco más barata que en la agencia Gracias hermano saludos

« Respuesta #9 : abril 11, 2017, 01:26:30 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
Pero si sabes que año y modelo es tu moto no? digo así si podrías buscarlo en el catálogo que te decía, y veo que tienes la banda rota pues puedes contarle los dientes y medir el ancho en pulgadas de preferencia, nada mas eso si checa bien con quien la llevas a montar por la tensión adecuada es muy importante para evitar que se rompa nuevamente, yo lo aprendí a la mala
LIVE FREE

« Respuesta #10 : abril 11, 2017, 02:26:48 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Yo recuerdo que tu moto era nightster. Si es así esta le queda.
http://www.dragspecialties.com/products/?productId=330924&partNumber=12040061

Igual es de la marca que te dice Pako. Dicen que es buena y a un precio razonable.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #11 : abril 11, 2017, 02:45:09 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Pregunta @Pakolomelí. Estaba checando en Ebay, Drag Specialties y J&P Cycles y algunos manejan cómo compatibles algunas bandas con diferente cantidad de dientes. ¿Puede variar o ya cada modelo de moto tiene determinada cantidad de dientes para la banda?
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #12 : abril 11, 2017, 02:52:01 pm »

Desconectado PSYCHO

• Cartón
  • *
Pero si sabes que año y modelo es tu moto no? digo así si podrías buscarlo en el catálogo que te decía, y veo que tienes la banda rota pues puedes contarle los dientes y medir el ancho en pulgadas de preferencia, nada mas eso si checa bien con quien la llevas a montar por la tensión adecuada es muy importante para evitar que se rompa nuevamente, yo lo aprendí a la mala
Si ,,la duda que tengo es que unos me dicen que cuente los dientes de la sprock de la llanta y otros los de la banda y el problema es que se derritió la mitad de la banda y se rompió no está completa unos me dicen que es de 128 y otros 136 dientes gracias

« Respuesta #13 : abril 11, 2017, 03:10:51 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
Psycho pasame el modelo de tu moto XL883C, R o L o es la estandar y ahorita veo lo de los dientes, y son los dientes de la banda y el ancho lo que importa para pedirla, con el dato de tu modelo se saca el numero de parte harley y asi el numero de diente y ancho
LIVE FREE

« Respuesta #14 : abril 11, 2017, 03:20:35 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
Pues mira sacando los numeros de parte de todos los modelos de la 883 del año 2005 dan la misma banda 40570-04 de 136 dientes de 1-1/8" de ancho, la otra que mencionas son para modelos de 2003 y anteriores ahora bien en el catalogo de drag specialties marca que el numero de parte specialties es 1204-0059 y ahi te dejo la imagen del catálogo, ya solo hablas a motocity (en la pagina vienen los datos) y la pides con su respectivo anticipo y listo, ha de andar por los 3300.00 mas o menos pero ellos son los que ponen los precios y creo que es mas bara que la de agencia y llega como el 15 a 20 dias,y te lo mandan a domicilio

saludos espero te sirva la info

LIVE FREE