Autor Tema: Vale la pena conservar garantía?  (Leído 197 veces)

Vale la pena conservar garantía?
« : abril 06, 2017, 02:24:50 pm »

Desconectado jason2982

• Cartón
  • *
Hola a todos... pues eso... soy nuevo en las HD y me toca mi primer servicio, 3,100 pesotes por un pinche cambio de aceite, la verdad es que no soy codo... pero si me molesta pagar por algo que puedo hacer yo y por mucho menos de la mitad de precio.
Súmenle que cuando saque la moto de la agencia al llegar a mi casa vi que estaba tirando aceite de la primaria.... lo cabrones no apretaron bien el tapón... ya con esa referencia pues....

Le pregunto a los que tienen mas experiencia... vale la pena pagar para conservar la garantía?

Re:Vale la pena conservar garantía?
« Respuesta #1 : abril 06, 2017, 04:04:14 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Tienes toda la razón, es exagerado el precio, y en ocasiones el servicio no tiene nada que ver con el precio.
Pero... Si, definitivamente te conviene conservar tu garantía intacta. Aguántate las ganas de meterle mano, y trata de mantener la garantía, te puede ahorrar mucho más.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #2 : abril 06, 2017, 04:33:24 pm »

Desconectado cortega

• Biker
  • A Rodar!!!!!