Autor Tema: RETO 883 2017 (Crónicas, fotos y videos)  (Leído 308 veces)

RETO 883 2017 (Crónicas, fotos y videos)
« : marzo 27, 2017, 10:54:56 am »

Desconectado davidchinaski

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski
El RETO 883 resultó todo un éxito y una gran experiencia para todos nosotros. Sin importar si se trataba de un piloto novato o de una persona con toda la experiencia sobre dos ruedas pudimos comprobar que efectivamente se trataba de todo un reto tanto físico como psicológico y sobre todo de un ejercicio para darnos cuenta de qué estamos hechos y de qué eres capaz de hacer sobre tu moto,  de aprender a confiar en ella y de solucionar en la marcha los problemas que se puedan presentar en el camino.

Felicidades a todos los que se atrevieron y lo lograron,  podemos celebrar (y vaya que celebramos el sábado  :D) que todos llegaron con bien a pesar de las inclemencias del tiempo.

En este hilo podemos empezar a subir las experiencias, mentadas, crónicas, fotos y videos del RETO 883, el primero de muchos eventos de este tipo.

*Subo las fotos que tengo, de la llegada de Bajío a Santa Fé y la recepción de la gente del DF a la Morenita en la noche.
« Última Modificación: marzo 27, 2017, 11:37:49 am por davidchinaski »
It's not the speed It's the sudden stops

Re:RETO 883 2017 (Crónicas, fotos y videos)
« Respuesta #1 : marzo 27, 2017, 11:24:44 am »

Desconectado cortega

• Biker
  • A Rodar!!!!!
Empezando con este post me gustaría agradecer a los organizadores, al comando Queretano que amablemente me acompaño hasta el punto de encuentro con la gente del bajío, gente del staff, la gente de México que nos acompañaron hasta el check point, a la hielera que parecía que no se vaciaba, en fin a todos por hacer esta gran rodada. Gracias a la gente del bajío por su apoyo y por soportar mi poca experiencia de manejo en grupo a M3 por ser una excelente barredora, tuvimos de todos los climas, lluvia, tormenta, frío, calor; estuvo de lujo. Las motos se comportaron a la altura, mi burra quedo bien después de las reparaciones, salvo la verde que se estaba quedando sin escape y ni traía luz.

Gracias por la hospitalidad de Monkey por recibirnos en su casa, por las frías, la cena y la emotiva entrega de kits de participación. Gracias Lomelí por tu apoyo en itinerarios, costos y por la dejada y demás; ahora solo espero se repita por que ahora vamos por 1200 km.

Dejo algunas fotillos que tengo.

Saludos

« Respuesta #2 : marzo 27, 2017, 01:23:28 pm »

Desconectado Kztro13

• Biker Junior
  • **
  • *
Hola a todos!

Una experiencia muy particular, como ya saben pasamos de todo tipo de clima. En mi caso partí de Puebla un día antes por la noche, en la que me toco experimentar el clima tan chido de Río Frío, esta vez acompañado de lluvia y trafico leve. La entrada al DF bastante tranquila hasta llegar con @davidchinaski que se porto a toda madre como anfitrión, muchas gracias viejo!
La rodada del sábado muy completa, hubo de todo, camaradería y chelas, buena comida, buenos kilómetros, lluvia y trafico,complicaciones menores como micas o lentes empañados, de ahí en fuera solo fue cuestión de disfrutar el camino y a tu moto!

Saludos!

« Respuesta #3 : marzo 27, 2017, 02:41:20 pm »

Desconectado Adrián Rojas Alvarez

• 10000KM.CC
  • Biker Junior
  • *
¿Qué hace subir a unos tipos a sus motos y rodar más de doce horas?

La respuesta es tan variada como personalidades y tipos de motos hay en el mercado. Cada uno tiene sus razones en la cabeza … y en su gusto.

Va aquí mi respuesta, en modo de reseña retrospectiva.

La noche del viernes llegue tarde a casa. El trabajo de oficina no tiene palabra de honor y en ocasiones olvida que las personas tienen que descansar, revisar la moto y preparar la maletita con las cosas que se requieren para afrontar el camino. Preferí irme a dormir y levantarme más temprano para hacer el ritual
5:15. Abro un ojo.
5:20. Me doy un baño con agua calientita que, bien mañosa, me incita a dudar. “¿a qué vas? Mejor quédate aquí otro ratito y te vuelves a dormir. Total, ya habrá más retos y la carretera no se va a ir ni la van a cerrar”. Casi me convence.
6:35. Lista la indumentaria. Lista la revisión de presiones, niveles, documentos y demás. Confirmo que mi mujer sabe a dónde voy y escucho sus consabidas recomendaciones “cuídate, te diviertes y me traes algo”.
7:05. Me incorporo a Constituyentes. Veo pasar una moto azulita. Más tarde confirmaré que es Akal. La agencia de Santa Fe luce con varios foreros. Nos reciben con agua, una barra de cereal y una bebida energizante. Abrazos recíprocos entre los contertulios y llenado de la papeleta oficial que marcará la ruta las próximas horas. Los más experimentados inician la aventura.
7:10. “Nadie me dijo que habría días así. Días extraños, sin duda”. Es una frase que Lennon usa en una canción no muy conocida. Y sí. De pronto me avisan que me voy con el buen Ghost Rider y el no menos gentil Akal. Lo siento Alexroma1010. Nadie nos dijo que tú también eras parte del grupo.
Así que de pronto me toca ser líder. ¿yo? ¿seguros? ¿no hay alguien más? Quise aplicar la máxima que dicen invocaba con frecuencia Ibargüengoitia, frente a problemas irresolubles: me serví un whisky y esperé un milagro. Pero como era muy temprano para conseguir una bebida de centeno, supuse que lo del milagro tampoco sería opción.
Sólo me quedo preguntar si ya estaban listos, si ya habían cargado gas y si no tenían algún pendiente por atender, esto es, ir a la Villa o algo así.  Frente a las respuestas contundentes, nos vimos a los ojos y empezamos nuestra travesía.
8:15. Ghost Rider carga gas en Atlacomulco. Se fuma un cigarro. Akal pregunta en dónde desayunaremos. Sugiere que sea en un restaurante decente, por aquello de que la comida no vaya a provocarnos alguna sorpresita.
Hay un restaurante a pie de carretera en los primeros kilómetros de la carretera hacia Morelia. Eficiente, limpio y a buen precio. Nos quedamos ahí y afinamos nuestras prioridades 1) Divertirnos, 2) Rodar seguros y 3) Regresar sanos y salvos para cumplir el reto … o cuando pudiéramos.
La sobremesa hace magia. Nos enteramos del significado de los nicknames, de las edades y acaso más importante de los miedos y fobias de los viajantes.
A la salida vemos pasar una moto. Posiblemente, Alexroma. Ni adiós dijo.
11:30. La Laguna de Cuitzeo atestigua nuestro paso. En la caseta de Zinapecuaro, hacemos una parada obligada. La tapa lateral viene colgando, a raíz de un pequeño bache al que le dí de lleno. Esto, y un espejo que se le cayó a Alexroma, serán los únicos inconvenientes a lo largo del día.
Sugiero que al momento de atravesar la laguna nos detengamos un momento para la foto. ¡Vaya tristeza! Las palabras de Akal son contundentes “¡esto es un páramo!”
12:30. Ya hicimos un amigo y hasta rodamos un par de kilómetros. Veterinario de Juventino Rosas, Guanajuato, conductor de una Honda 750.
13:00. 467 km después, llegamos al checkpoint intermedio.
La hospitalidad del Comando Bajío precede la comida. Sonrisas, abrazos y la discusión sobre si los mariscos de Sinaloa son mejores que ir a Oaxaca marcan el rumbo de la charla. Nos enteramos que hay un nuevo papá, que en breve habrá una salida a la playa y que no hay  tequila más amargo que el que se usa en las despedidas.
Nos desean buen viaje. Las palabras de la China, calan hondo. “Que dios los lleve con bien” 
Iniciamos el retorno. Dónde iban 3 ahora viajan 4. Alex nos hace los honores.
En silencio cada uno reflexiona que ya es tarde, que las nubes negras que se ven a la distancia no auguran nada bueno y que si queremos llegar a tiempo, más nos vale apurar el paso y reducir las paradas innecesarias.
17:30.  Estamos por llegar al entronque de la México- Guadalajara. Alex viene con la reserva desde hace unos 5km. La lluvia nos amenaza, pero comprensiva, sobre todo con Ghost, nos permite avanzar.
Le digo a Alexroma que la gas está como a 4 km adelante del entronque y para eso faltan como 40. Se tranquiliza. La reserva me da como 50, llegaremos sin problema, me dice muy seguro. De cualquier manera, los próximos km iremos más despacio.
Y aquí quizá vale hacer un paréntesis. ¡Vaya responsabilidad eso de ir de guía! Cometí varios errores que los masters, de haberme visto, me acribillarían. Digamos que debí mantener más cerrado el grupo, preguntar con más frecuencia cómo se sentían y si era necesario alguna escala técnica, asegurarme de detalles que ahora que lo pienso, hasta escalofrío me dan. En fin, al menos llegamos sanos y salvos.

19:30. Última escala. Atlacomulco y un cafecito que apuramos en menos de 10 minutos nos advierten que ya casi …

21:25. Risas, abrazos, festejo, chelas. Saldo blanco.

Una chica, que no conozco, nos pregunta a Ghost y a mí,  “.. y si no es indiscreción, ¿cómo están sus traseros?”.
La respuesta de Ghost, caballerosa, ronda los adjetivos de cansados, adoloridos e inexistentes.
Mi voz interior, prefiere responder en silencio: ¡Simplemente feliz!

Fin de viaje

« Respuesta #4 : marzo 27, 2017, 04:04:18 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Que tal! Primero quiero agradecer a los organizadores del evento, @DavidChinaski @Carlos1981, @Roger y Master @Serge que siempre estuvieron atentos a las dudas, al staff que nos acompaño en la salida de CDMX (La barrita, el monster y el agua hicieron un parote), a @Animal y a @Tacho por su gran amabilidad. @Adrian Rojas Alvarez por su comprensión y apoyo. GRACIAS

Sinceramente, el evento no fue para nada lo que me esperaba, por mas que leí sobre este tipo de rodadas (Gracias @Caos por compartir el post), definitivamente llegaba a HD Santa Fe con una idea, y regresé con otra completamente diferente.
Sobre mi experiencia puedo decir que casi todo salió perfecto, salvo tirar 400 pesitos en la caseta que sale al centro dinámico pegaso (Lo sé porque sin saber tomé la caseta que salía del libramiento). Se me cayó el espejo izquierdo, pero puedo decir que me ayudo porqué pasó al inicio y pude volver a ponerlo, esto sin duda me hizo recuperar la confianza y sobre todo el ánimo que en parte había perdido al quedarme atrás y saber que rodaría completamente solo. Realmente me ayudó mucho ese empujón que me dio el recuperar el espejo.  Recuerdo y cada vez me queda mas claro que todo se acomodó para ser una verdadera experiencia, ya que me tocó de ida rodar solo y de regreso en compañía de excelentes personas, rodar solo de ida ha sido de las experiencias mas satisfactorias, nunca pensé que fuera tan agradable rodar en solitario, y rodar de regreso ya en compañía de Adrian, Akal y ghost, fue en gran medida determinante para poder concluir el reto.
Mis respetos a cada participante, el simple hecho de intentarlo ya es de admirar.
Podrán decir algunos... ¿Para que un Reto 883, 1200, 1638, 1917. mil ocho mil, si para rodar no se necesita un motivo mucho menos un reto?
Y preguntas cómo estas, todos los motociclistas las escuchamos muy seguido, por ejemplo...
- ¿Para que moto?
- ¿Por qué moto y no un cochesito?
- ¿Por que te expones tanto en tu moto pudiendo andar seguro en auto?
Y podría continuar la lista, pero para todo este tipo de preguntas y afirmaciones, tengo dos opciones.
La breve y la mas clara:
Porque quiero y porque se me da la chingada gana
La segunda, cursi y llena de motivación.
Porque quiero y porque tengo los huevos y para ponerle sabor también el cho....rizo

No tengo palabras para describir lo vivido, la mezcla de emociones y sentimientos. Sigo sin creer lo bien que me la pase arriba de mi moto.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #5 : marzo 27, 2017, 05:30:34 pm »

Desconectado Carlosg1981

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • Biker por convicción, no por circunstancia.
Que bueno saber que ha sido una grata experiencia para los participantes que, si bien tuvieron ligeros inconvenientes, no pasan mas allá de ser un condimento a la rodada.
A seguir rodando que para eso es que compramos motos, la convivencia es siempre una satisfacción por compartir el tiempo y una chela junto a alguien que comparte nuestra locura.

Saludos a todos y nos vemos en el caamino.
No existen atajos para los lugares que valen la pena

« Respuesta #6 : abril 07, 2017, 06:36:47 pm »

Desconectado cortega

• Biker
  • A Rodar!!!!!
Experiencia en la primer rodada 883,

Antes que nada quiero agradecer a todos los que lograron que esta rodada se cumpliera, a la gente de la CDMX por sus atenciones, a la gente del bajío por brindarme un espacio en su contingente, al comando Queretano que me acompaño al inicio de esta aventura, los amigos de la CdMX que nos encaminaron a la harley y no nos perdieron jajaja. A los del puesto de control del bajío, a todos los involucrados directa o indirectamente reciban mi agradecimiento.

Pasando un poco al tema quiero compartir que durante las 3 semanas previas al reto, estuve revisando cada detalle de la moto, las llantas, alguna ponchadura, cualquier detalle que notara era suficiente para levantar la burra y revisarla, justo en esas fechas comencé mi búsqueda de una cámara para el nuevo rin y llanta, estuve comparando precios hasta que encontré una que me convenció, la pedí y tardó más de lo esperado, para esto ya faltaban solamente 10 días para el reto, cuando la recibí me dispuse a ir a que la montaran, quedo muy bien rin – cámara – llanta. Ahora lo que seguía era colocarle el disco del rin anterior. Leyendo encontré que no es muy recomendable utilizar los mismos tornillos por la presión a la que son sujetos dichos tornillos, así que opte por ir a la agencia de Querétaro por mi hardware de montaje de disco, y aprovechando pregunté por la grasa anti-seize para el eje delantero, cuando le dije al jefe de mecánicos con su cara de que sabe todo y que no sonríe ni para saludar; se quedó con cara de no mames que es eso, ni existe… así que saco su manual y la buscamos diciendo “Fíjate no sabía que existía” así que fue a preguntar a los mecánicos y pues no usaban esa, así que ya con una sonrisa más relajada dijo, no usamos esa pero tenemos esta que es muy buena y que le ponemos a todos los ejes, y si tenemos en inventario así que me la traje….. Ya más tranquilo porque ya tenía todo listo para el sábado previo al reto hacer toda mi talacha.

Llego el sábado de talacha-fest-casero y me dispuse a desarmar la burra, la levante y comencé con retirar el cáliper, bajar el nivel de líquido de frenos, el tornillo de sujeción del eje, y la tuerca del eje, etc. todo de acuerdo al manual, al retirar esta última noté que estaba muy dura, imagine que era el torque; pero cuando la saque por completo note mucha resistencia, y revisando encuentro que esta medio madreada la tuerca, y la rosca del eje… pues otro problemita más jajaja.
Ya con la preocupación de la cuerda pensé, ya no puedo armar a medias así que me dispuse a retirar el eje, perooooooo había como oxido con tierra o no sé qué, pero no me permitía sacar el eje como muestran en los videos así que mmmmm saque mí siempre confiable martillo de plástico y después de unos madrazos salió el eje; revise que no estuviera más dañado y todo muy bien. Coloque la grasa comprada en el mismo que por cierto estaba casi seco, cambié el disco de rin, lo lleve al torque indicado en el manual y opte por armar nuevamente, preocupado por la tuerca, pero como la moto estaba a medio patio tenía que moverla o la lata dormiría afuera. Al armar nuevamente coloqué la tuerca dañada y trate de torquearla pero se barrió así que solo la puse “al llegue” y moví la moto; opte por quitar de nuevo el eje para ir por un machuelo y terraja o bien otra tuerca… perooo se atravesó el domingo y el Lunes era festivo así que me tuve que esperar hasta el Martes. Fui temprano a la casa del tornillo y pensé que resolvería mi problema pero el dependiente me dijo que no tenía solución que era mejor comprar otro o bien en el torno, así que fui al torno y me comentó el tornero que si se podía y que para el día siguiente lo tendría, pero ya era Martes y necesitaba tenerlo para poder probar la llanta nueva, dormí preocupado.
El Miércoles fui por la pieza al medio día como me indico el tornero, pero este aún no empezaba con el trabajo así que me dijo que regresara por la noche; así lo hice y para mi sorpresa aún no estaba listo así que le hice presión y comenzó a hacer mi pieza en ese momento, 40 minutos después tenía mi eje listo. Me apresure a llegar a la casa, una vez llegando opte por montarlo realice todo lo que especifica el manual y quedo muy bien ajuste el freno, liquido, etc, quedo todo listo a las 11 pm, salí a dar la vuelta a la manzana, pero note un ruido extraño, pero imaginé que algo no se había asentado bien.
Ya era Jueves previo al reto, así que teníamos que probar la moto, fui a dejar a Laurita y me encaminé a mi trabajo pero seguía el ruido y note que tenía una variación el disco y dije ya valió madre, busque en el foro, pregunté y  me comentaron que quizá rectificarlo, y pues checando no hay quien lo haga hasta que Lomelí me comentó que no se pueden rectificar esos discos, ya triste porque cada vez estaba más lejos del reto, pero buscando en internet encontré un camarada que tenía un disco disponible (nuevo), preguntando por envío express y me dijo que todo se podía con el precio correcto, bueno total pague llore y casi casi me juraron que me llegaba el viernes y me lo mandaron ese mismo día. Yo temeroso de que no llegara comencé a hacer mi maleta preparando lo necesario tanto de herramientas como ropa, demás artículos personales y víveres.
Viernes (24 horas previas al reto). Me levanto pensando en el disco y en todo lo que implica el hecho de que no llegue el nuevo, dije pues si no llega así me voy chingue su madre y si se madrea en el camino o me doy un putazo, mejor no voy es un mensaje divino, todo pasa por algo, mejor me espero a ver si llega, o rento una gorda, etc… Total fue la mañana más larga de mi vida estando en mi oficina revisando cada dos segundos la guía del envío, me resigno y voy a comer pero justo cuando me disponía a volver a trabajar reviso nuevamente la guía y me indica que el paquete fue entregado…. Me pongo feliz y llegando me dan mi paquete. Llego directo a abrirlo y saco un disco nuevo reluciente y cromado, uff si valió lo que costo, me pongo contento y ni puedo trabajar de lo que pienso debo hacer a mi llegada a la casa. Comienzo a armar, reviso cada detalle y al parecer todo está en orden pruebo con la moto elevada girando la rueda y no se escucha nada anormal. Pienso en cualquier pretexto para irla a probar y salgo a las 9:30pm tengo la moto lista con rumbo a la gas más lejana para probarla, el freno delantero no está del todo bien, falta que se casen las balatas con su nuevo disco, pero ya estoy listo para el reto.
Sábado (5 am.) Me levanto gustoso pero temeroso a la vez porque es mi primera rodada larga en grupo, el nervio me invade pero nada que un poco de agua y jabón no disminuyan en el baño matutino, desayuno algo muy ligero y mi señora triste por no poder acompañarme me prepara un pequeño refrigerio. Siendo las 6 am. Emprendo mi camino hacia la Harley en Querétaro para allí poder encontrarme con los camaradas del foro Tom, Noé, Fer y esposa. Parto con el comienzo del amanecer temblando más del nervio que del frío, emprendo mi viaje sin mayor complicación y llego a la agencia en punto de las 7 hrs para comenzar con el reto, encuentro a Tom y Noé, como un poco de mi desayuno tomamos la foto y esperamos a Fer, Siendo en punto las 7:10 am. Partimos dando iniciado el reto 883, comenzamos bien a buen paso estando Tom a la cabeza seguido por un servidor, después Noé y al último Fer, continuamos varios km hasta que un hijo de puta apareció a mi izquierda el cabrón quería compartir carril, hasta Tom tuvo que cambiar de carril por este hijo de la fregada. Total, que pasando el entronque a san Luis de la paz tomo la cabeza del grupo ya que no conoce bien la ruta Tom, continuamos varios kilómetros pero mi vejiga se llena así que cada bache y brinco lo siento hasta la garganta jajaja. Fer nos adelanta y haciendo la seña de “Falta gas” paramos en la gas del entronque que va hacia San Diego cargamos, yo voy a baño y comemos unas galletas tomamos ruta nuevamente, hasta llegar al punto de reunión que acordamos con el bajío, siendo poco más de las 9 am. Nos estacionamos y unos minutos después llega el comando bajío, hacemos los saludos correspondientes, le hago algunas preguntas al buen Pakolomelí, revisamos la nueva adquisición del PoloChons, preparamos motores y partimos, en el camino se queda Tom, Fer y su esposa que regresan a tierras Queretanas, Noe nos acompañara hasta la CdMX así que continuamos hasta detenernos en una gasolinera para ir al baño y cargar Gas, todo va bien salvo que la moto del Monkey se va desarmando, Paco saca sus herramientas y de volada de arregla el problema y continuamos ruta (10:41 am).
Llegamos a las quesadillas, sin contratiempos mayores, aparcamos las motos y nos disponemos a desayunar que buenas gorditas y tacos, la verdad valió la pena, preparamos motores y seguimos (12:02 pm)
Tomamos ruta y emprendemos la travesía por la autopista Querétaro – México luchando contra las ráfagas de viento por la velocidad me separo del grupo pero kilómetros adelante les doy alcance; mi chaparrera izquierda comienza a hacer sus cosas y se empieza a soltar, peligrando un poco el papaloteo, me comenta M3 y en una parada técnica la vuelvo a acomodar, cosa que me daría lata casi todo el viaje. Noé se queda en Tepo, agradezco su apoyo y quedamos en vernos próximamente en los bebiernes, nos vemos con la gente del staff de la CDMX saludos fraternos y comenzamos el viaje. Total que continuamos y justo cuando llegamos al tráfico capitalino pero con el ratoneo me pasa M3 abriendo paso con la moto y continuamos hasta que tomamos una salida distinta a la del grupo (ellos se fueron por la cuota), pensé que habíamos tenido un grave error, pero resulto que en nuestro error estábamos bien, seguimos con nuestros navegantes capitalinos llegamos sin problemas al checkpoint; saludamos a todo el staff de la CDMX presentes, el buen Roger nos ofreció bebidas y pues nos hidratamos, conocí la agencia, el sanitario de la misma y busque algo para mi moto, pero no me gustó lo que vi así que ni pedo, esperamos varios minutos jjajaja hasta que el resto del contingente se hizo presente cotorreamos un rato y planeamos el regreso, directo por que teníamos un pequeño retraso y aún no se procesaban las gorditas así que no teníamos hambre por lo que no paramos para comer.
Tomamos viaje rumbo a Toluca, reparé mi chaparrera con medio metro de cinta de aislar, y emprendimos camino, nos tocó lluvia buenas curvas, al llegar a una caseta cambiamos la formación siendo Eric, yo, monkey, Lomelí y M3,  polo creo ya había llegado a Querétaro jajaja. Así continuamos mojados y con el frio característico de Toluca, pero pues mi falta de experiencia en grupo se hizo notar hasta que llegamos a San Juan del río a cargar gas. Para ese entonces ya no sentía las manos pensé en quedarme en mi rancho querido, pero la verdad me gano el reto, así que cambié de guantes ya que mis manos estaban muy entumidas y continuamos el paseo, justo pasando Querétaro nos agarró un aguacero tamaño caguama ósea ya se me había mojado hasta el nombre. Y noté que la moto del monkey no traía luz trasera. Los guantes aguantaron y pensé en el consejo que me dio Fer en la mañana (ponte unos guantes de latex así no se te mojan las manos) y pues yo solo pensé porque no me dio el consejo Fer un día antes jajaja porque ya tenía nuevamente los guantes empapados. Continuamos y encontramos diversos chubascos más leves que los de mi amado quererock. Los últimos 40 mins hicimos una parada antes de llegar al final del reto y pensé en hacerme bolita y dormir junto al escape de mi moto, ya estaba como los niños con Lomelí, “ya casi llegamos?” jajaja ya mi mano izquierda no apretaba bien el clutch y la derecha apenas aceleraba, así que continuamos al abrigo de la noche obscura y yo solo pensaba (Si de día no ves wey ahora de noche te vas a dar en la madre); mis manos cada vez más entumidas, pero continuamos hasta que comenzamos a ver salidas, vi creo dos hacia san francisco y pensé… ya nos pasamos que faltan km o que madres ya quiero llegar……
    Ya para terminar llegamos a casa de monkey aparcamos las motos y ya estaban esperándonos para darnos las bienvenida, nos recibieron con cerveza y todo muy a gusto (Gracias Monkey), cenamos porque ya mis tripas estaban devorándose mutuamente unos ricos tacos dorados con cecina muy ricos al igual que las chelas muy muertas como me las receto el doctor.
Cerca de las 11pm nos despedimos muy agradecidos por recibir el kit de que cumplimos el reto, partimos a descansar, me encaminó Lomelí al hotel Margarita, llegue muerto así que solo aparque la moto tome una merecida ducha y a descansar.
También quiero externar mi sentir yo por mi parte quede muy contento de haber compartido esta experiencia con gente tan agradable y experimentada, la verdad aprendí muchas cosas de todos, aun me faltan millones de cosas por aprender en cuanto al manejo en grupo, en solitario, sobre las curvas, las prendas que hay que llevar, pero gracias a este reto me llevo una magnifica experiencia, cuando ruedo solo con mi esposa regularmente hacemos más paradas para estirar la pierna, ver el arbolito, comer algo, tomar la foto, etc, esta experiencia te marca y te dan ganas de otra chinga igual jajaja solo espero el reto del próximo año poder enlistarme, para poder como hoy compartir con ustedes esta experiencia.

Gracias a todos los que leyeron hasta aquí, no soy muy buen narrador como lo podrán ver pero en ocasiones hace falta compartir un poco de lo que te llevas en cada viaje.

En fin gracias a todos y a rodar!!!!

« Respuesta #7 : abril 08, 2017, 08:42:38 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Muy Buena crónica Ortega, no te esperes hasta el siguiente reto, hay más rodadas largas por hacer, no todas son tan complicadas como esta, pero sirven de mucho se aprende muchas cosas, y felicidades por lograr este reto
LIVE FREE

« Respuesta #8 : abril 09, 2017, 05:14:21 pm »

Desconectado tom

• Cartón
  • *
Muy buena crónica estimado Cortega; gracias por compartir el reto, que vengan muchos mas rodadas y kilómetros, felicidades!!

« Respuesta #9 : abril 10, 2017, 09:11:48 am »

Desconectado cortega

• Biker
  • A Rodar!!!!!
@PakoLomelí, tienes mucha razón no hay que esperar al próximo para rodar, es padre y poco a poco se saca más experiencia ya sea para ir por tortillas o por salir a que nos de un poco el sol.

@Tom, muchas gracias por acompañarnos que bien que el comando Queretano nos andamos juntando, ya hay que ponerle fecha para una rodada.
« Última Modificación: abril 10, 2017, 09:35:49 am por cortega »

« Respuesta #10 : abril 10, 2017, 09:31:47 am »

Desconectado Carlosg1981

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • Biker por convicción, no por circunstancia.
Pues muy buena crónica y que bueno que a pesar de que fue algo apresurada la puesta a punto de la moto pues lo lograste, ya habrá mas rodadas y mas oportunidades de convivir con la banda.
No existen atajos para los lugares que valen la pena