Autor Tema: Durango, tierra de los alacranes  (Leído 119 veces)

Durango, tierra de los alacranes
« : marzo 20, 2017, 02:14:50 pm »

Desconectado CLopezB

• Cartón
  • *
  • OSS
Buen día a todos hermanos!
Me presento: Soy Cesar Lopez, 26 años, originario de Durango Dgo, abogado de profesión, tengo poco mas de dos años andando en dos ruedas y al rededor de 21 mil km rodados. Actualmente radico en la ciudad en la que naci, donde todos ustedes tienen su casa ;)
Hace unos días acabo de hacerme de mi primer HD, es una XL Sportster 883R edición 100 años. Antes de ella tenia una Yamaha R6R pero siempre quise una Harley, se me presento la oportunidad de cambiar de sport a custom y sin duda la aproveche.
Gracias a muchos posts que he leído en esta comunidad he podido darle ajustes al carburador de mi maquina, así como hacerle el cambio de aceite a la primaria, quedando pendiente el cambio del aceite al motor (ya que tenga dinero en la quincena y pueda comprar la respectiva llave del filtro) así como varias reparaciones y ajustes que tiene pendientes y que tengo toda la intención de hacer por mi mismo. Agradezco muchos a todos ustedes los conocimientos que vacían en las entradas de este tan útil foro, y les agradezco también por adelantado la paciencia y toda la ayuda que me puedan brindar en mi incursión a este asombroso mundo de HD.
Quedo a sus ordenes, y con las cheves pendientes si pasan por esta mi tierra  8)
V's para todos
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma

Re:Durango, tierra de los alacranes
« Respuesta #1 : marzo 20, 2017, 02:20:50 pm »

Desconectado ZethAndre

• Bebé Biker
  • *
Durango chula tierra!
Bienvenido bro yo también soy nuevo por acá. Chula tu HD también. Abrazo desde Cdmx!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 : marzo 20, 2017, 03:35:45 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker
  • *
Bienvenido @CLopezB. Que bueno que encontraste el foro y toda la info que hay, a sacarle todo el provecho. Nunca había visto una 883R de 100 aniversario, muy chingón.

Sobre tu duda en otro post (otro tema=otro post)
Trae tacometro? Por que no le das una checada al manual donde te dice las revoluciones recomendadas. Al menos en el manual de mi baika traía esa info.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #3 : marzo 20, 2017, 03:37:04 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker
  • *
V´s para todos?  Disculpa la ignorancia pero, ¿Que ingaos significa?
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #4 : marzo 20, 2017, 04:16:51 pm »

Desconectado CLopezB

• Cartón
  • *
  • OSS
Bienvenido @CLopezB. Que bueno que encontraste el foro y toda la info que hay, a sacarle todo el provecho. Nunca había visto una 883R de 100 aniversario, muy chingón.

Sobre tu duda en otro post (otro tema=otro post)
Trae tacometro? Por que no le das una checada al manual donde te dice las revoluciones recomendadas. Al menos en el manual de mi baika traía esa info.
Gracias hermano
No, no trae tacometro así que el ajuste se lo Di con puro oído. Ahí es donde está mi duda, porque a mi escasamente entrenado oído, cada HD suena diferente y por ende no puedo encontrar el punto medio o la referencia de "Suena bien".

V's para todos es el saludo en V
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma

« Respuesta #5 : marzo 21, 2017, 12:05:20 pm »

Desconectado Ghost Rider

• Biker
  • *
  • Lucha por lo que deseas!
Bienvenido Bro. Muy chula tu maquina!
Desde el Glorioso Ecatepunk!

« Respuesta #6 : marzo 21, 2017, 03:35:35 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Bienvenidos a este tu foro y pues apúntate a la cartoniza del Bajío para que te pongas guapo con las cheves

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

« Respuesta #7 : marzo 28, 2017, 11:42:10 am »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
@CLopezB Chula tu moto colega.

Ahora a registrarse al Sportster Nation.
http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6842.0

Sube la foto del odometro a la siguinete liga:
http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6843.0

Nos vemos en la Cartoniza León.

"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible"

San Francisco de Asís.