Autor Tema: Código B-1155  (Leído 178 veces)

Código B-1155
« : marzo 18, 2017, 02:10:20 pm »

Desconectado cesaride

• Cartón
  • *
Que tal Banda, oigan alguien sabe qué tengo que revisar para corregir éste error?

B1155 Neutral Switch Input Short to Ground Neutralschalter Kurzschluss Masse (Rollen im Leerlauf länger als 60 sec und schneller als 16km/h).

Según la traducción me marca éste código: Interruptor de punto muerto de entrada en corto a masa de tierra Interruptor de punto muerto de cortocircuito (rodillos inactivo más de 60 segundos y más rápido que 16 kmh)

Solo se apagó el testigo de neutral y ya no prendió.

Re:Código B-1155
« Respuesta #1 : marzo 20, 2017, 09:19:23 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
en otras palabras que tienes en corto el cable del sensor de la neutral, y como la compu detecta que estas avanzando y que también manda la señal de neutral lo manda como falla
LIVE FREE

« Respuesta #2 : marzo 20, 2017, 12:11:22 pm »

Desconectado cesaride

• Cartón
  • *
Muchas gracias mi Pako, voy a revisar el cable para ver si doy con la falla. Aabrazo.

« Respuesta #3 : marzo 20, 2017, 07:42:02 pm »

Desconectado Tiger

• Biker
  • *
Que tal Cesaride,  hay alguna falla aparte de marcar el código de error?
Yo primero borraría el código y si se vuelve a prender el testigo ya revisaría el cableado.
Nos avisas que pasa.
Salud...os

« Respuesta #4 : marzo 21, 2017, 09:57:11 pm »

Desconectado cesaride

• Cartón
  • *
Que tal Tiger, gracias por responder, no no falla, sólo no prende el testigo de neutral, ya borré el código y cuando revisé de nuevo aparece el código.

El fin de semana le cambié el líquido frenos y de paso le di servicio completo a los frenos, me puse a revisar el cable hasta donde llega y está un poco complicado en encontrar el sensor de neutral, según yo está dentro de la tapa donde está el engrane delantero de la banda ahí encendí el switch y puse neutral, con un probador de corriente le piqué el cable que va conectado al sensor y no prendió el probador.

Aún no encuentro la falla.

Abrazo fuerte.

« Respuesta #5 : marzo 21, 2017, 10:49:05 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
La función te debe mandar negativo por lo que debiste haber puesto la otra terminal de la lampara de prueba en el positivo, si siempre prende es falla y si nunca prende también, pero según el código al parecer siempre está activado igual puede ser el sensor mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LIVE FREE

« Respuesta #6 : marzo 21, 2017, 10:50:04 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
Y si debes quitar esa tapa y la terminal del sensor está a un lado del sprocket de la transmisión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LIVE FREE

« Respuesta #7 : marzo 22, 2017, 09:03:39 pm »

Desconectado cesaride

• Cartón
  • *
Okok mi Pako, muchas gracias el fin de semana le haré la prueba y te aviso que sucede.

Abrazo fuerte.

« Respuesta #8 : marzo 26, 2017, 09:38:33 pm »

Desconectado cesaride

• Cartón
  • *
Banda que creen, me puse a desarmar la "Mamba" para encontrar el porqué no enciende mi testigo de neutral, llegué al sensor de neutral y como me dijo Pako puse los cables del probador correctamente, en neutral el probador enciende y en velocidad no enciende, osea que el bulbo está trabajando correctamente, me fui a desmontar el velocímetro para sacar el arnés, ya que lo desmonté fui con tres radioeléctricos y  dijeron que no tienen la herramienta para cambiar el led tan pequeño y que aún así, es muy difícil conseguirlo para cambiarlo.

Me fui al Centro, en muchos locales de las calles de República de Salvador, Meave, Mesones etc. y en todas dicen que no se trabaja es tipo de led y nadie sabe dónde conseguirlo.

Total que volví a armar todo y creo que esperaré a que se funda otro led y cambiaré toda la tableta de testigos por una de bulbos. Que opinan le quedará una de una moto más vieja anterior a 2007.?

« Última Modificación: marzo 26, 2017, 09:42:37 pm por cesaride »

« Respuesta #9 : marzo 27, 2017, 09:31:04 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
Muy bien, pero aún te falta por checar otras cosas, falta descartar que el cableado sea el que esta mal, deberías probar el led de manera independiente, para que salgas de la duda y otra cosa, a veces puede ser que el problema no sea el led sino los demás componente como la resistencia o capacitor que traen y por la falla que dice que trae me suena mas bien a falla en el cableado
LIVE FREE

« Respuesta #10 : marzo 27, 2017, 07:43:34 pm »

Desconectado cesaride

• Cartón
  • *
Gracias mi Pako, así lo haré. Abrazo.