Autor Tema: Presentación Ruben  (Leído 138 veces)

Presentación Ruben
« : marzo 13, 2017, 12:06:41 pm »

Desconectado Rubn6

• Cartón
  • *
¿Qué tal hermanos?

Ya llevo un tiempo leyendo anónimamente este foro, la verdad es que muchos de los consejos me sirvieron para no estar tan verde en este mundo y para cuando llegara el momento disfrutar de una sporty. Yo manejé hace algunos ayeres una motonetita Italika pero hasta hace poco volvió a entrarme ese gusano de andar en una HD.

Hace unas semanas que tengo la mía, una Superlow 883 2012  8) (toda una joya) y quise hacerlo oficial registrándome propiamente en este foro.

Ignoro si habrá banda de este foro rodando en Puebla pero hasta la fecha he rodado solo y en un futuro espero animarme a asistir a un evento.

Les dejo una foto de mi negra (aún no la he bautizado) junto al vocho y de momento ya he pedido su defensa para cuidarla de alguna caída. Espero en un futuro aportar tanto como ustedes en lo que pueda en este foro y si se me olvida algo, díganmelo  ;) ;D

Re:Presentación Ruben
« Respuesta #1 : marzo 13, 2017, 12:31:29 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker
  • *
Bienvenido! Muy bien la presentación, felicidades por esta adquisición, un cambio radical. En puebla hay varios, sólo ubico a @Alf. De eventos está uno muy próximo, el reto 883. En una de esas hasta me uno al comando poblano en el reto.
Se te olvidaron 2 cosas.
1.-Foto de tu odometro para entrarle al sportster nation.
2.- Muy muy importante. Ponle lugar, fecha y hora a ese cartón. (Seguro ya sabes de que se trata)
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #2 : marzo 13, 2017, 12:33:06 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker
  • *
Por cierto!!!! @Miquel @Aguilazero  Aplica cartón por avatar apócrifo?
Ese avatar ya lo he visto aunque no recuerdo el nick que lo usa.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #3 : marzo 13, 2017, 12:37:07 pm »

Desconectado davidchinaski

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski
Bienvenido Rubén, sí hay gente rodando en Puebla y Tlaxcala te paso sus contactos para que te integres.
It's not the speed It's the sudden stops

« Respuesta #4 : marzo 13, 2017, 12:41:42 pm »

Desconectado Rubn6

• Cartón
  • *
@Alexroma ¡Ignoraba lo del avatar apócrifo! Simplemente elegí uno para no ver el perfil tan vacío. En fin, ya me tocará doble...

Igual estaré checando el reto 883, a ver si logro contactar con la banda poblana o de tlaxcala y en la noche estaré subiendo la foto del odometro para empezar a sumarle km's

« Respuesta #5 : marzo 13, 2017, 02:06:35 pm »

Desconectado Monkey

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
bienvenido.

felciidades y si hay gente en puebla igual creo que solo recuerdo el Nick name de @alf ya andaban juntandose algunos jueves, ojala puedas integrarte.

"Nunca debemos olvidar quien somos y de donde venimos, quien lo haga esta condenado a perderse -Los tigres del Norte Umpluged Mtv."

Comité Madriador de Bienvenida, siempre al Servicio de la Comunidad

« Respuesta #6 : marzo 13, 2017, 02:14:50 pm »

Desconectado Carlosg1981

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • Biker por convicción, no por circunstancia.
Bienbenido al foro, seguramente ya ubicas a varios por lo menos por el nick, poco a poco te irás integrando y pues busca a los miembros de la tierra del camote y su mole.

Chulada la superlow, pero si cámbiale el nombre, está gacho que andes rodando en "la negra"
No existen atajos para los lugares que valen la pena

« Respuesta #7 : marzo 13, 2017, 07:56:31 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Claro que hay foreros alla en tierras poblanas, igual luego te contactaran. Saludos desde el Bajio

Y apuntate a la CArtoniza del BaJio 2017

« Respuesta #8 : marzo 13, 2017, 11:36:54 pm »

Desconectado Rubn6

• Cartón
  • *
Buenas y gracias a todos por la buena vibra del foro, contactaré con @alf y veremos que se arma.

@Carlosg1981 Ya la bautizaré, no había pensando en ello!

Por el momento, ojalá un admin me pueda ayudar con el registro de mi odómetro y empezar a acumular km.

« Respuesta #9 : marzo 28, 2017, 12:34:06 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Bienvenido @Rubn6

Ya estás registrado y todo, excelente que te hayas integrado al foro ahora a rodar seguro Safe Ride!

Nos vemos en La Cartoniza BJX, de lo mejor de los eventos Sportster..
"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible"

San Francisco de Asís.