Autor Tema: Ajustar sensibilidad alarma.  (Leído 190 veces)

Ajustar sensibilidad alarma.
« : marzo 08, 2017, 05:26:07 pm »

Desconectado jason2982

• Cartón
  • *
Hola a todos... esta semana mi Iron tendrá que dormir en la calle... y se me vino a la cabeza la idea de que seguramente ha de ser posible ajustar la sensibilidad de la alarma.. para que si se le quedan viendo fijamente suene jajajaja. No tanto así pero actualmente tienes que moverla bastante para que de el aviso de alarma y me gustaría ponerlo mas sensible.

Pues inicié mi busqueda en Google y efectivamente, es posible ajustarla pero para otro modelos... para la sportster no encontré como realizarlo (pero seguramente se puede)

Alguien de por acá sabrá como hacerlo?
La moto en cuestión es 2017

Muchas gracias y saludos a todos.

Re:Ajustar sensibilidad alarma.
« Respuesta #1 : marzo 08, 2017, 06:00:56 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Mientras algún master te brinda su sabiduría, puedo sugerir le pongas candados en los discos (ambos discos). Cuándo he tenido la necesidad le pongo el mismo candado que le pongo al locker y me quedo bastante más tranquilo. Incluso hay unos con alarmas bastante audibles y se activan en chinga por lo que he visto.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #2 : marzo 08, 2017, 06:50:15 pm »

Desconectado jason2982

• Cartón
  • *
Mil gracias Alex.. es muy buena opciòn.. no sabía que había con alarma... esos estan chidos.. realmente no me procupa tanto el robo... mas bien estoy preocupado que pase algún gandalla y la raye o algo por el estilo.

Muchas gracias!

« Respuesta #3 : marzo 09, 2017, 05:16:14 am »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Cuando estaciones tu moto pon cara de malo, es la única forma de anular las envidias.
Los candados son la opción pero si lo que te preocupa es lo otro más bien nunca estarás a salvo pero es raro que las rayen, yo no sé ni un caso.
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...

« Respuesta #4 : marzo 09, 2017, 05:05:51 pm »

Desconectado Carlosg1981

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • Biker por convicción, no por circunstancia.
Nunca falta el hdspm que loo hace, a mi ya me pasó una vez y de verdad es un coraje de aquellos.

Suerte
No existen atajos para los lugares que valen la pena

« Respuesta #5 : marzo 12, 2017, 06:55:08 pm »

Desconectado McQueen

• Biker Senior
Busca una pensión o un vecino y guárdala ahí. Aún con candados,cadenas, alarmas, etc.; la levantan con grúa, plataforma, entre cinco cabrones, etc. , y se la llevan , si eso es lo que quieren.

« Respuesta #6 : marzo 22, 2017, 04:23:13 pm »

Desconectado jason2982

• Cartón
  • *
Muchas gracias, la neta no me preocupaba tanto el robo... creo que son de las motos menos robadas... pero mas bien algún pinche envidioso que la pudiera rayar o estar de metiche... finalmente conseguí donde guardarla.. aún así me gustaría ajustarle la sensibilidad de la alarma para que apenas la muevan y suene... soy un poco paranoico.

Gracias a todos.