Autor Tema: PRESENTACIÓN Y AYUDA/ Coria  (Leído 461 veces)

PRESENTACIÓN Y AYUDA/ Coria
« : febrero 22, 2017, 04:04:56 pm »

Desconectado CORIA

• Cartón
  • *
BUENAS TARDES!!

QUE TAL SOY UN NUEVO INTEGRANTE, MI NOMBRE ES SEUL CORIA Y SOY DE GUANAJUATO.
ACTUALMENTE SALGO A RODAR EN UNA SPORTSTER XL 883 2003 EDICIÓN 100 ANIVERSARIO, SIN DUDA UNA MUY BUENA MOTO PARA CASI CUALQUIER USO.
LES SOLICITO DE SU AYUDA YA QUE DESPUÉS DE UN TIEMPO DE TENERLA, AHORA AL CALENTARSE EL MOTOR SE LE ESCUCHA UN RUIDO COMO DE PUNTERIAS O VARILLAS, Y COMO SÉ MUY POCO DEL FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR O SUS SONIDOS QUIERO PREGUNTARLES A USTEDES, YA QUE UNAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ES NORMAL EL RUIDO PERO HONESTAMENTE A MI NO ME GUSTA NADA, INCLUSIVE HASTA ME DA MIEDO QUE SE DESCOMPONGA JAJA SOY NUEVO EN LA FAMILIA HARLEY-DAVIDSON Y QUISIERA QUE ME ECHARAN LA MANO CON SUS CONSEJOS.

FELICITACIONES PARA LOS DUEÑOS O ADMINISTRADORES DEL FORO.

SALUDOS!!
« Última Modificación: febrero 27, 2017, 07:32:05 am por Dimitri Pavlovich »

Re:PRESENTACIÓN Y AYUDA
« Respuesta #1 : febrero 22, 2017, 04:14:56 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Que tal Coria, nos gustaría que pusieras una foto de tu presentación así como platicarnos un poco mas de ti, dicen por ahí "no foto = no moto"
y por cierto el ruido es normal... es una harley si quisieras bajarle al ruido hay aditivos que te ayudan, pero primero termine su presentación y te diran de cuales aditivos y hasta donde comprarlos

bienvenido
LIVE FREE

« Respuesta #2 : febrero 22, 2017, 04:58:28 pm »

Desconectado CORIA

• Cartón
  • *
OK!!

TENGO BASTANTE TIEMPO EN EL MEDIO DE LAS MOTOS PERO APENAS SOY NUEVO EN LA FAMILIA HARLEY.
SOY DE GUANAJUATO.
TENGO 28 AÑOS.
SALGO A RODAR CON AMIGOS QUE COMPARTEN EL MISMO GUSTO PERO NO NECESARIAMENTE MOTOS HARLEY.
LES DEJO UNA FOTO DE UN PEQUEÑO VIAJE POR LA TARDE.
(NO SUPE COMO PONERLA DE PERFIL) :(

SALUDOS!!

« Respuesta #3 : febrero 22, 2017, 06:02:42 pm »

Desconectado Monkey

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
huyy que bonita 883 de ANiversario, pero como que le ahce falta la Defensa.

bienvenido, que gusto que te integres, ya del estado de Guanajuato habemos en varios municipios, Purisima, San Francisco, Leon, Irapuatoy Celaya.

mantente en contacto y con gusto nos coordinamos para dar una Vuelta a la Joya.
"Nunca debemos olvidar quien somos y de donde venimos, quien lo haga esta condenado a perderse -Los tigres del Norte Umpluged Mtv."

Comité Madriador de Bienvenida, siempre al Servicio de la Comunidad

« Respuesta #4 : febrero 22, 2017, 06:43:54 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Bienvenido @CORIA. Ya algo mas completa tu presentación, bien! Te puedo decir que es normal, obviamente tampoco es que ande como sonaja gigante de hierro, pero efectivamente el sonido suele ser mas notorio cuándo la moto ya está caliente, en lo personal te puedo decir que el aceite puede influir levemente por ejemplo llevo tres cambios de aceite y una sola vez puse aceite sintético y en Cuerna con el calor el sonido fue muy diferente al que hacía con el aceite mineral, algo similar me ocurrio con el aceite en la primaria. 
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #5 : febrero 23, 2017, 08:25:54 am »

Desconectado Walo

• Master Biker
  • *
  • Biker 'til Die
Checa los niveles, has tus cambios de aceite en tiempo, y que aceite estas usando, como ya bien lo dicen los expertos, el aceite sintetico genera mas ruido, pero esto no significa que no haga su funcion el aceite, para bajar un poco el ruido ponle Lucas.

PD. Desactiva tus Mayusculas.
Life is too short to be normal
@walostock

« Respuesta #6 : febrero 23, 2017, 10:49:22 am »

Desconectado CORIA

• Cartón
  • *
Que tal buen dia!!
Nuevamente comentando y ya sin mayúsculas ;)

- Monkey gracias por el comentario, pero no se cual defensa me dices que le falta!! Por cierto soy de Irapuato, Saludos!!
- Alexroma1010 que crees que no uso sintético, de hecho hace 8 días le puse Mobil 20w50 por recomendación de un conocido y pues no le note diferencia. La cosa por la que me preocupa es porque de repente le comencé a escuchar ese ruido, pues de recién que la tuve no lo tenia y hasta pienso como que le falta un ajuste de punterías o varillas, no se como trabaje la moto.
- Walo el nivel de aceite se lo reviso con frecuencia al igual que sus cambios de aceite, por lo mismo que voy empezando a tratar este tipo de motos y no quisiera que se me descompusiera tan rápido y menos del motor jaja. Otra cosa, no pasa nada a largo plazo si le hecho Lucas?

Saludos a todos!!

« Respuesta #7 : febrero 23, 2017, 11:57:06 am »

Desconectado raymox

• Biker Senior
  • *
no le pasa nada CORIA... es normal tu paranoia también  je je je, mejor no le hagas caso a los sonidos de la moto mientras la vas conociendo veras lo que es normal y lo que no, con que tengas a tiempo sus cambios de aceite y los tornillos bien apretados, los demás ruidos son normales... he probado varias marcas de aceite y definitivamente el que mas me ha gustado es castrol para motos 20w50, es el que menos hace ruido cuando se calienta mas de lo normal el motor y en la primaria métele formula+de harley, lubricarle bien los chicotes, checa constantemente que los tornillos estén bien apretados y listo... a disfrutar
shut-up & ride

« Respuesta #8 : febrero 23, 2017, 02:59:42 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Que tal Coria lo que yo he hecho es ponerle el aditivo Lucas para el motor, pero igual mucha diferencia no hay, y no te preocupes de las punterías esa es otra cosa que me gusta de las harley porqeu llevan buzos y no se tienen que ajustar punterías, en Irapuato esta el buen amigo Chente igual pásame tu cel por mensaje privado para ponernos de acuerdo el la siguiente rodada para que conozcas a la Banda BJX
LIVE FREE

« Respuesta #9 : febrero 23, 2017, 03:01:01 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Y tambien no olvides inscribir tu odometro en el Sportster Nation
LIVE FREE

« Respuesta #10 : febrero 23, 2017, 04:07:50 pm »

Desconectado CORIA

• Cartón
  • *
- Raymox: Paranoia jajajaja la verdad sí, es que como les comente anteriormente, no quisiera que se descompusiera tan rápido sin casi haberla disfrutado ;) Gracias también por los buenos comentarios y el siguiente cambio de aceite probare el Castrol y el Formula+ de Harley para la primaria.
- Pakolomelí: Muy buen detalle al hacerme saber que el motor trabaja con buzos, por lo del Lucas solo échame la mano para saber cuanto le pongo al deposito del aceite, no se si con 250 ml esta bien o con mas ;) Te deje mi Whatsapp en privado para después ponernos en contacto y conocer al equipo. Lo mas pronto posible subiré mi odometro en el Sportster Nation.

Gracias y saludos para todos!!

« Respuesta #11 : febrero 23, 2017, 04:35:32 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Pues sacando la proporción es la mitad de la botella ya que recomienda toda la botella para un auto grande
LIVE FREE

« Respuesta #12 : febrero 23, 2017, 04:41:34 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
@Pakolomelí según leí es 20-80%, Aditivo-Aceite respectivamente.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #13 : febrero 24, 2017, 08:48:38 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Exacto si usas media botella son poco menos de medio litro y si tomas en cuenta que la moto usa un poquito mas de 3 litros 0.5/3 = 17%, o bien que le ponga mas pero es mejora así para que al siguiente cambio de aceite tenga otro tratamiento completo
LIVE FREE

« Respuesta #14 : febrero 24, 2017, 10:11:58 am »

Desconectado CORIA

• Cartón
  • *
Saben me surgió otra duda...
Leí que dicen que lleva mas de 3L la moto verdad!! Pues a la mía le tuve que poner menos porque al ponerle los 3L, el deposito se lleno casi hasta el tope.
Hay algún problema o son diferentes los tamaños de los deposito?

Comenten de favor, esta moto me esta sacando mas dudas que sonrisas!! :(

Saludos!!