Autor Tema: PRESENTACIÓN Y AYUDA/ Coria  (Leído 461 veces)

PRESENTACIÓN Y AYUDA/ Coria
« : febrero 22, 2017, 04:04:56 pm »

Desconectado CORIA

• Cartón
  • *
BUENAS TARDES!!

QUE TAL SOY UN NUEVO INTEGRANTE, MI NOMBRE ES SEUL CORIA Y SOY DE GUANAJUATO.
ACTUALMENTE SALGO A RODAR EN UNA SPORTSTER XL 883 2003 EDICIÓN 100 ANIVERSARIO, SIN DUDA UNA MUY BUENA MOTO PARA CASI CUALQUIER USO.
LES SOLICITO DE SU AYUDA YA QUE DESPUÉS DE UN TIEMPO DE TENERLA, AHORA AL CALENTARSE EL MOTOR SE LE ESCUCHA UN RUIDO COMO DE PUNTERIAS O VARILLAS, Y COMO SÉ MUY POCO DEL FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR O SUS SONIDOS QUIERO PREGUNTARLES A USTEDES, YA QUE UNAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ES NORMAL EL RUIDO PERO HONESTAMENTE A MI NO ME GUSTA NADA, INCLUSIVE HASTA ME DA MIEDO QUE SE DESCOMPONGA JAJA SOY NUEVO EN LA FAMILIA HARLEY-DAVIDSON Y QUISIERA QUE ME ECHARAN LA MANO CON SUS CONSEJOS.

FELICITACIONES PARA LOS DUEÑOS O ADMINISTRADORES DEL FORO.

SALUDOS!!
« Última Modificación: febrero 27, 2017, 07:32:05 am por Dimitri Pavlovich »

Re:PRESENTACIÓN Y AYUDA
« Respuesta #1 : febrero 22, 2017, 04:14:56 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Que tal Coria, nos gustaría que pusieras una foto de tu presentación así como platicarnos un poco mas de ti, dicen por ahí "no foto = no moto"
y por cierto el ruido es normal... es una harley si quisieras bajarle al ruido hay aditivos que te ayudan, pero primero termine su presentación y te diran de cuales aditivos y hasta donde comprarlos

bienvenido
LIVE FREE

« Respuesta #2 : febrero 22, 2017, 04:58:28 pm »

Desconectado CORIA

• Cartón
  • *
OK!!

TENGO BASTANTE TIEMPO EN EL MEDIO DE LAS MOTOS PERO APENAS SOY NUEVO EN LA FAMILIA HARLEY.
SOY DE GUANAJUATO.
TENGO 28 AÑOS.
SALGO A RODAR CON AMIGOS QUE COMPARTEN EL MISMO GUSTO PERO NO NECESARIAMENTE MOTOS HARLEY.
LES DEJO UNA FOTO DE UN PEQUEÑO VIAJE POR LA TARDE.
(NO SUPE COMO PONERLA DE PERFIL) :(

SALUDOS!!

« Respuesta #3 : febrero 22, 2017, 06:02:42 pm »

Desconectado Monkey