Autor Tema: JUNTAS SPORTSTER 99  (Leído 137 veces)

JUNTAS SPORTSTER 99
« : febrero 18, 2017, 07:25:21 pm »

Desconectado Gustavo

• Cartón
  • *
  • Labocadellobo
Que hay hermanos, estoy sufriendo con mi gorda, una sportster del año 99, tira aceite a lo loco, el problema es la junta que va abajo del famoso sandwich de la cabeza, alguien sabe donde conseguir esa junta sin comprar todo el kit? 
A darle gas que el mundo se va a acabar...

Re:JUNTAS SPORTSTER 99
« Respuesta #1 : febrero 18, 2017, 10:39:16 pm »

Desconectado JGalvez

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Jode virtuales.
Mmmmmm

Ya checaste en la agencia? No venden todo el kit. Y te aconsejo que cambies juntas de ambos cilindros.

P.D. Tu moto es una Gorda? Gorda la panza de Walo. 😁 
Stock, sucks!
BSA Lightning 650 69
Sportster 1250 02
Street Glide 1700 15
BMW G 650 GS 15
Ducati Scrambler 16
Indian Scout 16
Indian Chief Vintage 16
Indian Chieftain 16
Carrito paletero con hartas campanitas.

« Respuesta #2 : febrero 20, 2017, 11:07:42 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
Si nunca han abierto el motor te recomiendo que compres todo el kit superior, de hecho así lo venden en la HD, como kit superior, y es precisamente el de la imágen, por qué te recomiendo todo? porque al tener que desarmar el sandwich se te van a dañar varios empaques que ya tengan tiempo, y los empaques que estas indicando en tu imágen son los de la cabeza, por lo tanto tendrás que desarmar todo, y eso implica que al armar tendrás que seguir rigurosamente el proceso de apriete para el torque correcto de las cabezas, otra cosa que no se puede dejar pasar es que si esos empaques estan mal cuántos otros también estarán en mal estado, y como dicen, ya que andas por ahí, mejor cambia todo ya que es una buena chamba para reeplazar los de la cabeza, e igual también por el año de tu moto sería bueno que le echaras un ojo a los anillos y se los cambias no son tan caros y aprovechas la chamba
LIVE FREE

« Respuesta #3 : febrero 20, 2017, 08:12:01 pm »

Desconectado Gustavo

• Cartón
  • *
  • Labocadellobo
Ya lo cheque en agencia y efectivamente me vendieron solo los empaques del sandwich, de las válvulas y las juntas de la cabeza, le he dado la chamba a los que se hacen llamar "bikertown" ahí en Acoxpa, aún no tengo la herramienta ni el conocimiento para hacerlo en casa, gracias.

Saludos masters!

P.D. Si, le queda mejor el apodo de flaca jajaja.
A darle gas que el mundo se va a acabar...