Autor Tema: Se fue la Carmela y llego la Carmela Versión OhmyGood (CVO)  (Leído 364 veces)

Desconectado ROS

• Biker
  • *
Siempre es difícil decirle adiós a una máquina que ha estado con nosotros y con la que hemos recorridos kms y kms de aventuras y que deja gratos recuerdos en nuestra mente y nuestro corazón.

Como muchos saben la Carmela nos acompaño a mi esposa y a mi por 54600 kms para lograr el tan anhelado parche Master Biker y lograr visitar más de 75 pueblos mágicos y recibir los reconocimientos, pero más que los reconocimientos esto deja en tu mente y tu corazón grabadas todas esas maravillas de la creación que se vuelven parte de las historias, anécdotas y vivencias que quedan para siempre y eso es lo que más vale.

Cuando llega el momento de dejar a esa compañera de aventuras quien también es el pretexto para las mismas, duele por qué esperas que quede en manos de alguien que la cuide y me de el cariño que tú le diste! Aunque no siempre es posible para mi fortuna la Carmela queda en manos de uno de mis hermanos del MC lo que me da mucho gusto pues se que la cuidara tanto como yo y además no dejaré de verla del todo!

Pero las cosas siempre suceden por algo y gracias a Dios son para mejorar y en este caso la Carmela se va para que llegue ahora a cumplirse un sueño que es "La CVO" que no es "Custom Vehicle Operations"  sino es "La Carmela Versión OohMyGood"  así que será siendo de cariño "La Carmela" pero con esteroides.

Los sueños se cumplen cuando te enfocas en ellos y Dios está a tu lado para llevarte a cumplirlos y este sueño que llega será el inicio de muchos otros sueños que espero compartir con todos estos amigos que el motociclismo ha traído a mi vida, todos los que de una u otra manera han compartido su conocimiento, experiencias, historias y todo lo que ha nutrido el motociclista que soy hoy

Por qué ninguno nacemos sabiendo ser un buen Biker eso se aprende y se mejora con los años y los kms y de verdad agradezco a todos esos amigos que se convierten en hermanos y que han estado ahí para apoyar y enseñar gracias

Al que me guste acompañar mañana a la realización de este nuevo objetivo la "CVO" (Carmela Versión OhmyGood!! ) el día de mañana me la entregarán en la HD de Santa Fe a las 10:00 am  y de ahí a ver qué organizamos depende cuantos vayamos

Les dejo una foto de ayer que me prestaron la llave para ver qué nuevos gadgets tiene y dejo el odometro inicial para el sportster Nation ( aclaro no es 0 kms) fue un buen deal por traer una vuelta a Querétaro jajajajaja 430 Km sería mi odometro inicial

Saludos banda y espero que me puedan acompañar

Disculpen la premura pero son de esas cosas que a veces nos sabes cómo pasan pero pasan jajajajaja

Saludos
ROS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:chopper2 " Si quisiera ir cómodo, iría en avión....pero jamás en lata"

Re:Se fue la Carmela y llego la Carmela Versión OhmyGood (CVO)
« Respuesta #1 : febrero 17, 2017, 12:17:09 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Wow que gran noticia y que afortunado eres de poder resolver todo como tu lo quieres.
Muchas felicidades por ambas cosas, por un lado lograste como dices dejar en buenas manos la Carmela original y por el otro, poder adquirir ese maquinón la Carmela con chocho ja, ja, ja. En hora buena presi, un abrazo fuerte.
¿Donde el cartón?
Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #2 : febrero 17, 2017, 03:02:40 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker
  • *
Muchas felicidades, que vengan muchos km en esa nueva gorda. Se le ve muy feliz Ros, lo mío no son las gordas pero si puedo decir que se ve de lujo la pintura, ese detalle de la franja plata me gustó bastante.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #3 : febrero 17, 2017, 03:07:22 pm »

Desconectado cortega

• Biker
  • A Rodar!!!!!
Estimado @ROS, muchas felicidades por la nueva integrante, muy chula la CVO. Felicidades para su esposa y ojalá llegue pronto el doblete de esos KM.

Saludos y muchas felicidades nuevamente.

« Respuesta #4 : febrero 17, 2017, 03:11:16 pm »

Desconectado ROGER

• Admin
  • Master Biker
  • *
  • *
Felicidades querido ROS, hermosa la gorda con esteroides.

« Respuesta #5 : febrero 17, 2017, 03:31:00 pm »

Desconectado Adrián Rojas Alvarez

• 10000KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Felicidades Ross. De lujo esa máquina!

« Respuesta #6 : febrero 17, 2017, 06:21:38 pm »

Desconectado Monkey

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
Felicidades. Chulada amerita un cartón de Jack .

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

"Nunca debemos olvidar quien somos y de donde venimos, quien lo haga esta condenado a perderse -Los tigres del Norte Umpluged Mtv."

Comité Madriador de Bienvenida, siempre al Servicio de la Comunidad

« Respuesta #7 : febrero 17, 2017, 08:58:43 pm »

Desconectado TOLOARQ78

• Biker
  • *
felicidades amigo en buena hora
No importa en que pero  el chiste es rodar

« Respuesta #8 : febrero 17, 2017, 11:02:28 pm »

Desconectado Miguel Preciado

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
Muchas FELICIDADES !!!!!!
Nos vemos en la Tierra

COMANDO FBI

« Respuesta #9 : febrero 18, 2017, 10:53:16 am »

Desconectado Akal

• Cartón
  • *
En horabuena  ;)

« Respuesta #10 : febrero 19, 2017, 06:36:33 am »

Desconectado Chuy3d2

• Colaboradores
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Comando FBI
    • http://sportster.cc
Tambien es una chulada version !!que chingona!!!! Que en ella encuentres la emociion de andar recorriendo muchos pero muchos kilometros.
Se que lo haras.

Felicitacion enorme como la moto que acabas de adquirir .

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Por que Dios no me hizo feo en ves de millonario.............................?

COMANDO  FBI

« Respuesta #11 : febrero 19, 2017, 10:25:49 am »

Desconectado capy1000

• Cartón
  • *
Muchas felicidades!!  , en tus palabras transmites una  gran emoción de esta nueva adquisición !!  te deseo que tus rodadas sean excelentes , placenteras y seguras , que esta nueva compañera te acompañe x muchos años !

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

« Respuesta #12 : febrero 19, 2017, 01:16:37 pm »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Felicidades.
Qué buena onda!
Quién le va a regalar su campanita?
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...

« Respuesta #13 : febrero 19, 2017, 08:29:31 pm »

Desconectado Pato

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Bienvenida La Carmela CVO, tendrás un pareja inolvidable para recorrer las carretera. Está seguro legara a los 100,000 kms y todos los pueblos mágicos.

"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible"

San Francisco de Asís.

« Respuesta #14 : febrero 20, 2017, 10:09:47 am »

Desconectado yerman

• Biker
  • *
Felicidades a la dueña de la carmela y a su chofer por todo lo rodado y vivido a bordo de ella, seguro vendran muchos Km. ahora con la CVO.
Que la fuerza te acompañe!!