Autor Tema: Jalisco en Ruedas 2017  (Leído 205 veces)

Jalisco en Ruedas 2017
« : enero 27, 2017, 08:07:41 pm »

Desconectado hardevilnoise01

• Cartón
  • *
Ya hay pretexto para por fin reunir a todos los camaradas que ruedan en Jalisco y también para aquellos que se quieran lanzar a acompañar a la banda.

Jalisco en ruedas 2017 en su décimo quinta edición es un evento organizado por Moto clubes unidos de Jalisco, el cual se llevará a cabo los días Viernes 3 y Sábado 4 de Febrero en Calle 2 (Periférico y Parres Arias, Zapopan).

En mi caso es la primera vez que pienso asistir y me parece que es una buena oportunidad para asistir y compartir unas frias con bandas de rock locales.

La invitación esta hecha y aca esperamos a los que quieran y puedan unirse.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Re:Jalisco en Ruedas 2017
« Respuesta #1 : enero 29, 2017, 12:37:11 pm »

Desconectado Davdark84

• 2500KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Ya hay pretexto para por fin reunir a todos los camaradas que ruedan en Jalisco y también para aquellos que se quieran lanzar a acompañar a la banda.

Jalisco en ruedas 2017 en su décimo quinta edición es un evento organizado por Moto clubes unidos de Jalisco, el cual se llevará a cabo los días Viernes 3 y Sábado 4 de Febrero en Calle 2 (Periférico y Parres Arias, Zapopan).

En mi caso es la primera vez que pienso asistir y me parece que es una buena oportunidad para asistir y compartir unas frias con bandas de rock locales.

La invitación esta hecha y aca esperamos a los que quieran y puedan unirse.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Lo malo que se juntó con el Rally HD y yo andaré en el Rally

Re:Jalisco en Ruedas 2017
« Respuesta #2 : febrero 01, 2017, 09:44:26 am »

Desconectado yomero

• Biker Senior
  • *
Derrepente la banda se da una vuelta al Jalisco e  ruedas cono es entrada libre pos no hay pex

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk