Autor Tema: Membresía HOG  (Leído 453 veces)

Membresía HOG
« : enero 27, 2017, 01:22:25 am »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *
Me han recomendado la membresía HOG. Es una manera de pertenecer al "Harley owners group" y tienes beneficios como grúa hacia la agencia en mexico y eua, ser invitado a fiestas Harleras en mexico y eua, servicios de agencia gratis pero materiales tienen costo.

Hay alguien que la tenga y que la recomiende o solo es una forma de pertenecer a un grupo de varios países? Costo 1 año USD45, 2 años USD 85, 3 años USD 120 y de por vida USD 650.

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re:Membresía HOG
« Respuesta #1 : enero 27, 2017, 01:14:44 pm »

Desconectado Pato

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
@Elbuenrober

Hola Colega, aquí hay varios HOG´s.

Como señalas, te da algunas ventajas, si es HOG Internacional obtienes descuentos en algunas agencias, no en todas, sobre el tema de servicios de mantenimiento gratuito, lo dudo, en virtud de que las agencias en general son; franquicias o concesiones, estás solo podrán otorgar descuento en inventarios, más no en mano de obra.

Ahora si es un HOG Local, te da la fiesta anual gratis al cierre de año y algunas comidas. Así como la planificación y logística de rodadas, con costo.

Es una gran experiencia.

Me han recomendado la membresía HOG. Es una manera de pertenecer al "Harley owners group" y tienes beneficios como grúa hacia la agencia en mexico y eua, ser invitado a fiestas Harleras en mexico y eua, servicios de agencia gratis pero materiales tienen costo.

Hay alguien que la tenga y que la recomiende o solo es una forma de pertenecer a un grupo de varios países? Costo 1 año USD45, 2 años USD 85, 3 años USD 120 y de por vida USD 650.

Saludos!!

Recibe Vssss en el camino!!!

« Respuesta #2 : enero 27, 2017, 03:17:17 pm »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Creo sirve mas la Todito Card... True Story...
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

« Respuesta #3 : enero 28, 2017, 05:17:44 am »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *
@Elbuenrober

Hola Colega, aquí hay varios HOG´s.

Como señalas, te da algunas ventajas, si es HOG Internacional obtienes descuentos en algunas agencias, no en todas, sobre el tema de servicios de mantenimiento gratuito, lo dudo, en virtud de que las agencias en general son; franquicias o concesiones, estás solo podrán otorgar descuento en inventarios, más no en mano de obra.

Ahora si es un HOG Local, te da la fiesta anual gratis al cierre de año y algunas comidas. Así como la planificación y logística de rodadas, con costo.

Es una gran experiencia.

Saludos!!

Gracias Pato, por eso mande mi pregunta para conocer la experiencia de los que ya sabían. Entonces solo vale la pena si viajas seguido a Estados Unidos verdad? En mexico existen beneficios pero no es tan redituable verdad? Gracias!!

« Respuesta #4 : enero 28, 2017, 05:18:04 am »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *
Creo sirve mas la Todito Card... True Story...
Gracias Caos!!

« Respuesta #5 : enero 28, 2017, 07:32:18 am »

Desconectado Alexander Nietzsche

• Biker
  • *
yo he ido como a dos fiestas y pues si están buenas al fin y al cabo la pachanga es la pachanga, pero en definitiva nada mejor que las cartonizas, y también rodar con un HOG no fue mi mejor agrado, pero creo que somos diferentes quizá a ti te guste, los descuentos no son descuentos y sin ser hog en ocasiones los puedes cachar, en mi opinión creo que deberías probar al final es una forma y a muchos les gusta aunque en satélite creo que cambian el hog cada año según me platicaban y terminan haciendo los ex sus motoclubs ! saludos
Luz para tu alma, sol para tu día ! Namaste !

« Respuesta #6 : enero 29, 2017, 03:51:03 am »

Desconectado AlexAlkla

• 30000KM.CC
  • Cartón
  • *
En mi experiencia aparte de tener una tarjeta con tu nombre bastante chula, un pin y tú respectivo parche, los beneficios que obtienes no son la gran cosa. Por ejemplo en refacciones y mano de obra te pueden dar hasta un 5% de descuento (depende de la agencia), quedan excluidas llantas,frenos y escapes. También tiene descuentos en algunos establecimientos como hoteles y tiendas premium donde sinceramente nunca la he utilizado y con respecto a la cobertura, tienes servicio de llenado de tanque en caso de que te quedes seco o grúa si es que la moto se te descompuso. Te llegan bastantes notificaciones para eventos exclusivos que son de por lo menos 1 semana(por el trabajo mejor ni lo sueño) en fin una serie de cosas que hasta el día de hoy solo ocupo los descuentos en las agencias. Si lo tuyo es estar en los eventos más exclusivos del mundillo Harley pues adelante.

« Respuesta #7 : enero 29, 2017, 11:42:45 am »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *
yo he ido como a dos fiestas y pues si están buenas al fin y al cabo la pachanga es la pachanga, pero en definitiva nada mejor que las cartonizas, y también rodar con un HOG no fue mi mejor agrado, pero creo que somos diferentes quizá a ti te guste, los descuentos no son descuentos y sin ser hog en ocasiones los puedes cachar, en mi opinión creo que deberías probar al final es una forma y a muchos les gusta aunque en satélite creo que cambian el hog cada año según me platicaban y terminan haciendo los ex sus motoclubs ! saludos

Gracias Alexander. Mi interés no es formar parte de un MC, lo que más disfruto es rodar y generalmente ando solo. Pensé lo de la membresía como una especie de "seguro" con el tema de grúa gratis, llenado de tanque y algunos descuentos en agencias. Gracias por comentar.

« Respuesta #8 : enero 29, 2017, 11:44:21 am »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *
En mi experiencia aparte de tener una tarjeta con tu nombre bastante chula, un pin y tú respectivo parche, los beneficios que obtienes no son la gran cosa. Por ejemplo en refacciones y mano de obra te pueden dar hasta un 5% de descuento (depende de la agencia), quedan excluidas llantas,frenos y escapes. También tiene descuentos en algunos establecimientos como hoteles y tiendas premium donde sinceramente nunca la he utilizado y con respecto a la cobertura, tienes servicio de llenado de tanque en caso de que te quedes seco o grúa si es que la moto se te descompuso. Te llegan bastantes notificaciones para eventos exclusivos que son de por lo menos 1 semana(por el trabajo mejor ni lo sueño) en fin una serie de cosas que hasta el día de hoy solo ocupo los descuentos en las agencias. Si lo tuyo es estar en los eventos más exclusivos del mundillo Harley pues adelante.

Vengo de otro tipo de motos y solo en esta he notado esa hermandad y apoyo entre bikers. Pense que a lo mejor con la membresía, fortalecerías ese apoyo a nivel agencia con algunas ventajas. Igual y me subscribo un año y veo si me voy por la de por vida. Gracias Alex

« Respuesta #9 : enero 31, 2017, 09:35:25 am »

Desconectado yomero

• Biker Senior
  • *
Pos Mira... la neta si te gusta rodar seguido (cada 8 días) acompañado, con reglas de seguridad y rutas establecidas, hacer nuevos amigos, asistir a juntas; el HOG es una buena opción, aun que somos como bikers de chocolate jajaja, la verdad el ambiente es mucho mas relajado que en un MC.
la verdad a veces da hueva el tener que cumplir con el chapter pero pos ahí estamos, acá en Estampida Guadalajara, tenemos las 2 fiestas al año, descuentos de hasta el 20% en la agencia, chelas gratis en cada junta (Jueves), 1 carne asada al mes patrocinada por la agencia, y lo mas importante, puedes llegar tu solo a presentarte y pedir tu ingreso al chapter, no como en un MC que si no conoces a nadie que te recomiende pos nomas no entras.

Por cierto, por ahi en el FB anda rolando una membresía que por 650 varos al año te dan servicio de 2 grúas a nivel nacional, gastos funerarios y asistencia legal.