Autor Tema: Ahuevo chicharron con pelo  (Leído 801 veces)

Ahuevo chicharron con pelo
« : enero 27, 2017, 01:01:41 am »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *
Gracias grupo por la invitación! Soy elbuenrober y soy originario de Tamaulipas pero vivo en la capirucha por la Raza. Tengo una fatbob / bm / enduro / carabelita69. Odometer fatbob: 12,132km. Ustedes dicen cuando pongo el cartón.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re:Ahuevo chicharron con pelo
« Respuesta #1 : enero 27, 2017, 11:26:46 am »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Hola @Elbuenrober

Bienvenido al foro, que bueno que eres apasionado de las motos, ya con ese inventario, se nota amor por el motociclismo. Cuéntanos un poco más del porqué te has decidido por Harley, bonita la Fatbob, el negro un color emblemático.

Sube la foto de tu odometro para poder registrarte al Sportster Nation en la siguiente liga.

http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6843.150

Recibe Vssss en el camino!!!

« Respuesta #2 : enero 27, 2017, 01:33:40 pm »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
Bienvenido señor, ojala pueda contar mas sobre usted, este es su foro...

Muchos Km...
:tequila

« Respuesta #3 : enero 27, 2017, 02:14:49 pm »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *
Hola @Elbuenrober

Bienvenido al foro, que bueno que eres apasionado de las motos, ya con ese inventario, se nota amor por el motociclismo. Cuéntanos un poco más del porqué te has decidido por Harley, bonita la Fatbob, el negro un color emblemático.

Sube la foto de tu odometro para poder registrarte al Sportster Nation en la siguiente liga.

http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6843.150

Listo, aquí anda la foto del odometer con unas vueltas del día de hoy

« Respuesta #4 : enero 27, 2017, 02:31:31 pm »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *
Bienvenido señor, ojala pueda contar mas sobre usted, este es su foro...

Muchos Km...

Empecé este mundo del motociclismo cuando tenía 10 años con la carabelita regalada por un tío. Antes de manejar coche ya sabía como moverle al clutch y cambios en la moto. Esa moto la traje en mi colonia por más de 6 años.

Despues cuando tenía 20 años me compre una enduro. En vez de comprarme un coche, me compre la xr400. Gracias a eso aprendí a maniobrar bien con la moto pero a bajas velocidades. Despues un primo me vendió la 800GS y el año pasado me vino la oportunidad de comprarme la fatbob con el amigo de mi primo con apenas 2,000 kms.

Harley es una moto con tecnología de hace 50 años y la GS la supera en casi todo. Frenado, estabilidad, comodidad y rendimiento de gasolina. Mientras que en la harley el abs,
Calefactores de puños y los faros de led son un lujo, la GS los incluye hasta en los modelos más básicos. Además a la moto se le cambian los aceites, llantas y frenos y esta lista para la aventura. En esa moto traigo 20,000 kms

Sin embargo lo que me gusta de Harley es la magia que tiene. Me gusta meterle mano a las cosas y esa moto hay que andarla apretando y revisando todo lo tiene. Mientras que la GS tiene un solo aceite para motor, caja y clutch que se quita y pone mediante una entrada con tapa, la harley tiene 3 diferentes aceites y depósitos que aunque le tengas experiencia, siempre chorrea del embudo de 180 grados marca Harley.

La sensación de manejar una harley te genera algo que no puedo explicar con palabras y los grupos de personas que las manejan son casi en su mayoría muy amigables. En otros tipos de motos, cada quien va en su mundo pero en Harley eres un brother más. En carretera o ciudad, si te llegas a parar a un costado de la calle, más de uno se para a ver si todo está bien. Esto no tiene fronteras y rodando en Estados Unidos es lo mismo. Es muy fácil hacer nuevos amigos y las chelas y BBQs van por cuenta de todos.

Espero poderme quedar con las motos que tengo y comprar una 1200GS adventure y una road glide en un corto periodo de tiempo, pero si tuviera que deshacerme de todas y quedarme con una, definitivamente sería la fat bob.

« Respuesta #5 : enero 27, 2017, 02:32:04 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Listo @Elbuenrober ya está registrado tu odómetro en el Sportster Nation, la foto es base cero, a partir de ahora empiezan a contar los kilómetros.

http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6842.195

Rueda con responsabilidad y salud.
Recibe Vssss en el camino!!!

« Respuesta #6 : enero 27, 2017, 02:40:02 pm »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *

Fatbob

Fat bob es una 1600cc (93") de la familia de las dyna.

Es una moto sin radiador muy cómoda por traer mandos adelantados. Yo digo que es como traer una moto grande estilo electras o glides pero con un look sportster sin tanto accesorio.

Las dynas son motos con motor desbalanceado y por todos lados traen gomas, incluyendo motor y manubrio.

Estando parado, la moto vibra mucho pero ya encarrerado la moto es muy suave y firme.

El motor desbalanceado es más sencillo y reduce el índice de falla al tener menores piezas, además de ser más económica su reparación (opinión personal).

Hasta ahorita no he necesitado ponerle un radiador pero chance y la consiento poniéndole uno para reducir la temperatura del aceite del motor.

« Respuesta #7 : enero 27, 2017, 02:41:53 pm »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *

Este es el consumo en kilómetros por litro y es fácil identificar cuáles son el ciudad y cuales son en carretera, incluyendo en mexico y Estados Unidos.

« Respuesta #8 : enero 27, 2017, 02:54:05 pm »

Desconectado Caos

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
@Elbuenrober Bienvenido Sr, jálese a alguna sede o péguese o convoque a alguna rodada y conozca a la banda!
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

« Respuesta #9 : enero 27, 2017, 03:18:06 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
@Elbuenrober Bienvenido seas a este foro. Aqui hay varios b´eme weros jajaja. Muy bonita la cuernuda de las Dynas, la fat bob es la que me late mas, interesantes esos datos que compartes sobre el motor desbalanceado. Sobre meterle mano a la harley aquí hay mucha info, sobre casi todo. Rodadas y eventos caguameros se arman como por arte de magia ya que a casi nadie de aquí le late mucho eso de la bebida, en fin, hay mucha info que te puede servir y si no lo encuentras siéntete con la libertad de abrir un tema nuevo seguro habrá quien te pueda ayudar.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

Ahuevo chicharron con pelo
« Respuesta #10 : enero 27, 2017, 04:43:58 pm »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *
@Elbuenrober Bienvenido Sr, jálese a alguna sede o péguese o convoque a alguna rodada y conozca a la banda!
Ya dijo, que se arme el cartonazo

« Respuesta #11 : enero 27, 2017, 04:45:28 pm »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *
@Elbuenrober Bienvenido seas a este foro. Aqui hay varios b´eme weros jajaja. Muy bonita la cuernuda de las Dynas, la fat bob es la que me late mas, interesantes esos datos que compartes sobre el motor desbalanceado. Sobre meterle mano a la harley aquí hay mucha info, sobre casi todo. Rodadas y eventos caguameros se arman como por arte de magia ya que a casi nadie de aquí le late mucho eso de la bebida, en fin, hay mucha info que te puede servir y si no lo encuentras siéntete con la libertad de abrir un tema nuevo seguro habrá quien te pueda ayudar.

Gracias compa! Ahi ando viendo que info hay. Super interesante.

« Respuesta #12 : enero 27, 2017, 04:47:34 pm »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *

Esta es la Beamer

« Respuesta #13 : enero 28, 2017, 03:23:46 am »

Desconectado SPARTAK

• Biker
  • *
    • Accesorios De Hombre y Mujer De Todo Tipo!
Buenas motos y bienvenido a este tu foro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RUM RUM! :)

« Respuesta #14 : enero 28, 2017, 05:11:42 am »

Desconectado Elbuenrober

• Cartón
  • *
Buenas motos y bienvenido a este tu foro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias MWM, a ver cuando se arma la siguiente rodada.