Autor Tema: Primer mes con mi sportster. mi experiencia  (Leído 309 veces)

Primer mes con mi sportster. mi experiencia
« : enero 25, 2017, 09:45:27 pm »

Desconectado Rick

• Cartón
  • *
que tal señores

no se si sea aqui el tema de lo que me ha pasado con mi moto pero bueno

bueno antes que nada les platico:

a finales de diciembre me hice de mi sportster 1200 2005, le traia ganas y despues de ir a ver 5 motos que me gustaron,
me las terminaron ganaron, por algo pasan las cosas jajaajja

despues de un mes y masomenos 1450 millas:
ya me cai
se me quedo sin gas
tuve que arrastrarla hasta la gasolineria
casi me derrapo en circuito interior cdmx
ya cambie balatas traseras
se me fundio el foco
he caido en muchos baches
se sienten bien feo cuando caes en un hoyo
ya no siento tan duro el clutch
se me ponen al tu po tu muchos pisteros
y obvio muchas miradas de ¡¡orale esta bien cabrona tu moto !! cuanto corre !! a ver acelerale!! suena bien cabron!! yo queria una pero me chingue la rodilla jajaj!!

bueno despues de todo esto que he pasado siento lo mismo que me paso con mi primer moto una dinamo custom
mi compañera de desmadres
con la que le aprendi a la mecanica de la moto
una moto muy bonita y llamativa
siempre confiable deacuerdo a sus tamaño

y la verdad me dolio vender mi dinamo y se me recompenzo con esta sportster
la verdad que ahora entiendo todo lo que se decia de este mundo harley.
es algo dificil de explicar, es como cuando aprendes a manejar todos tus sentidos se activan y disfrutas cada momento.

bueno es lo que me pasa a mi y puedo decirles que ya me estoy enamorando de ella jajajaj estoy a un 80%
como dicen a las viejas ni todo el dinero ni todo el amor jajaj

espero me puedan dar tips de cosas que a lo mejor no he tomado en cuenta para disfrutar mas esta moto

muchas gracias por ver mi post y en el camino andamos

saludos

Re:Primer mes con mi sportster. mi experiencia
« Respuesta #1 : enero 26, 2017, 05:00:21 am »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Vientos.
Qué tal si te lees el manual de las curvas.
Ya dominas el manejo en grupo? Qué tal una repasada a esos posts?

Si se te antoja rodar qué tal el Reto 883?

Tu moto es carburada, hay varios tutoriales para hacerle el servicio por tu cuenta.

Algunos te dirán que le pongas defensa, puede ser, depende de ti.

Qué tal eso para comenzar?
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...

« Respuesta #2 : enero 26, 2017, 11:18:24 am »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Como me reí, suele pasar muchas de esas situaciones. Y las ke faltan.

Siempre al tiro y cuida a tu chamaka.

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 : enero 26, 2017, 11:59:35 am »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
Que gusto que compartas tu experiencia, seguro muchos como yo recordamos esos momentos con nuestra primera Harley.

Falto el comentario de "Yo tenia una igual".... seguido de un "que motor tiene?" AJAJAJAJA

Y lo esperamos en el bar cuando guste.
:tequila

« Respuesta #4 : enero 26, 2017, 12:48:12 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
Gracias por compartir la experiencia, y bueno de los baches ni hablar tendrás que desarrollar el sentido arácnido de Peter Parker para no caer, y lo del clutch me dio risa, porque no es que no lo sienta tan duro, es que te estas poniendo mas mamey de ese antebrazo y ya no te cuesta trabajo, aún recuerdo mi primer harley que se me hacia super duro el mendigo clutch, ya que tenía otra moto con clutch hidráulico

saludos y aviéntate  "la biblia de las curvas" en YouTube esta interesante
LIVE FREE

« Respuesta #5 : enero 26, 2017, 03:49:56 pm »

Desconectado Pato

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Que buenos comentarios de la percepción inicial del manejo de las HD.

Todos seguro entendemos lo que has escrito, y claro que ya estas en la marca correcta.

Sigue disfrutando, con salud y responsabilidad.
"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible"

San Francisco de Asís.

« Respuesta #6 : enero 27, 2017, 03:29:13 pm »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Jajaja las viejas confiables en las Harleys jajaja @Rick buena aportación, que te brinde muchísimas mas historias tu moto!
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

« Respuesta #7 : marzo 20, 2017, 03:09:43 pm »

Desconectado CLopezB

• Cartón
  • *
  • OSS
Hermanos buena tarde!
Esto de las experiencias con la primer HD es toda una ola de emociones jaja
Tengo una semana con la mia, ya le empece a meter mano, le acabo de cambiar el aceite a la primaria y espero a que haya dinero para hacer el cambio de aceite del motor.
Soy totalmente nuevo en esto de las HD, pero desde el dia uno me enamore.
Vengo de las deportivas, tenia una R6R a la que tenia cuidada y chipil como una princesa, producto de mucho forear y estarle dando movimiento y metiendole mano. Pero de la HD uff... no se nada de nada.
Agradeceria me ayudaran a saber de entrada: como tiene que sonar mi Sportster?
Es la 883R ed 100 aniversario. Le ajuste el ralentí porque estaba muy bajo, le ajuste tambien el bendito tornillo de bajas que esta super oculto debajo del carburador y al que se accede entre el espacio de los cilindros.
Pero no se si esta bien, si suena bien, mal, rapida o lenta.. Algun consejo, o truco para determinar esos ajustes?

V's para todos
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma

« Respuesta #8 : marzo 21, 2017, 11:01:08 am »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Hermanos buena tarde!
Esto de las experiencias con la primer HD es toda una ola de emociones jaja
Tengo una semana con la mia, ya le empece a meter mano, le acabo de cambiar el aceite a la primaria y espero a que haya dinero para hacer el cambio de aceite del motor.
Soy totalmente nuevo en esto de las HD, pero desde el dia uno me enamore.
Vengo de las deportivas, tenia una R6R a la que tenia cuidada y chipil como una princesa, producto de mucho forear y estarle dando movimiento y metiendole mano. Pero de la HD uff... no se nada de nada.
Agradeceria me ayudaran a saber de entrada: como tiene que sonar mi Sportster?
Es la 883R ed 100 aniversario. Le ajuste el ralentí porque estaba muy bajo, le ajuste tambien el bendito tornillo de bajas que esta super oculto debajo del carburador y al que se accede entre el espacio de los cilindros.
Pero no se si esta bien, si suena bien, mal, rapida o lenta.. Algun consejo, o truco para determinar esos ajustes?

V's para todos
Es al gusto de ru oído, es la chulada de las carburadas de la Harley.

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

« Respuesta #9 : marzo 21, 2017, 11:07:37 am »

Desconectado Carlosg1981

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • Biker por convicción, no por circunstancia.
igualmente para carburar con el tornillo de abajo checa que no huela mucho a gasolina, en ocasiones también creemos que para que "jale mas" hay que darle mas gasolina a la mezcla y no siempre es así, acelera tu moto estando parada y dale poco a poco, asegúrate de que se escuche pareja en todo el recorrido del acelerador, y ya conforme la vayas manejando te vas a dar cuenta si hay diferencia y que es lo que necesita, si le aprietas mucho cierras el paso de aire, si le aflojas estás abriéndolo, y así, a prueba y error, también es recomendable que lo hagas con la moto caliente, después de unos minutos de andar, para que esté en su temperatura ideal, claro procura no tardarte mucho porque si lo haces se va a calentar demasiado y también hay variaciones al carburar.
Suerte
No existen atajos para los lugares que valen la pena

« Respuesta #10 : marzo 21, 2017, 12:16:00 pm »

Desconectado Ghost Rider

• Biker
  • *
  • Lucha por lo que deseas!
Gracias por compartir @Rick, es toda una aventura!
Desde el Glorioso Ecatepunk!
Recibe una fuerte abrazo Bro!

« Respuesta #11 : marzo 21, 2017, 02:58:11 pm »

Desconectado CLopezB

• Cartón
  • *
  • OSS
igualmente para carburar con el tornillo de abajo checa que no huela mucho a gasolina, en ocasiones también creemos que para que "jale mas" hay que darle mas gasolina a la mezcla y no siempre es así, acelera tu moto estando parada y dale poco a poco, asegúrate de que se escuche pareja en todo el recorrido del acelerador, y ya conforme la vayas manejando te vas a dar cuenta si hay diferencia y que es lo que necesita, si le aprietas mucho cierras el paso de aire, si le aflojas estás abriéndolo, y así, a prueba y error, también es recomendable que lo hagas con la moto caliente, después de unos minutos de andar, para que esté en su temperatura ideal, claro procura no tardarte mucho porque si lo haces se va a calentar demasiado y también hay variaciones al carburar.
Suerte

Excelente, muchísimas gracias hermano  8)

« Respuesta #12 : marzo 23, 2017, 01:41:39 pm »

Conectado Alexander Nietzsche

• Biker
  • *
En lo personal he aprendido mucho con el paso del tiempo, no por ello soy sabio sino que mas prudente; circular en la ciudad de México en verdad es un deporte extremo; existen hoyos en todos lados, algunos que han sido reparados dejan un montón de piedrillas sueltas (contribuyen a derrape), las personas contribuyen a que sea mas divertido (sarcasmo) al utilizar los puentes peatonles como indicadores de cruce de calle por debajo de ellos, los automovilistas no utilizan las direccionales, los taxistas y en general el transporte público dentro de su estado histérico del día no suelen observar mas alla de su cofre y asi podría continuar pero para que no parezca queja creo que en lo particular me ha funcionado conducir despacio aquí, una velocidad prudente para poder frenar sin derrapar (cabe comentar que ya un auto se freno repentinamente he hizo alto total delante de mi, derrape y como resultado esguince de segundo grado y dos meses abajo de la moto), ahora conducir a baja velocidad me ha funcionado para prevenir, lo de la gasolina pues creo que debe uno poner mas atención y efectivamente los gajes de no traer algo que nos indique, aunque según yo traen reserva no ? finalmente volvemos a lo mismo poner atención en temporadas de lluvias siempre se me funde un foco casi diario por lo que ya mejor compre muchos y cuando este se funde pues al otro dia antes de salir se lo cambio y listo, cuando las personas te retan u ofenden por lo que traes (moto) la neta no hago caso, y creo que con el tiempo eso ha dejado de suceder, incluso un día le dije a un taxista que por favor fuera mas considerado con los motociclista y en un principio se molesto y respondió "y si no que pedo" a lo que respondí que solo era una petición, tu eres dueño de tus acciones comente, después de 100 mts me volvió alcanzar y comento "tienes razón te ofrezco una disculpa" y se fue ! Ya en general para calmar mis choros creo que lo que debemos hacer es esta triada  Actitud, Disfrutar y Prevención es decir que mi actitud será siempre ser positivo pese a lo que pase,  disfrutar mi maquina en todo momento incluso hasta cuando yo la lleve y no ella a mi, en el paseo sea local o en carretera, y prevenir sabiendo que la cultura vial no es la mas completa aquí y que las vialidades son de tercer mundo asi que espero no generar molestias a los demás y es mi aportación para estos casos que al igual que uds pese a las cosas queme han pasado continuo disfrutando mi maquina pese a que cada regreso debo apretar todos los tornillos y llevarla al mecánico antes de cada salida a la carretera Un abrazo hermanos NAMASTE
Luz para tu alma, sol para tu día ! Namaste !

« Respuesta #13 : marzo 23, 2017, 02:37:49 pm »

Desconectado CLopezB

• Cartón
  • *
  • OSS
En lo personal he aprendido mucho con el paso del tiempo, no por ello soy sabio sino que mas prudente; circular en la ciudad de México en verdad es un deporte extremo; existen hoyos en todos lados, algunos que han sido reparados dejan un montón de piedrillas sueltas (contribuyen a derrape), las personas contribuyen a que sea mas divertido (sarcasmo) al utilizar los puentes peatonles como indicadores de cruce de calle por debajo de ellos, los automovilistas no utilizan las direccionales, los taxistas y en general el transporte público dentro de su estado histérico del día no suelen observar mas alla de su cofre y asi podría continuar pero para que no parezca queja creo que en lo particular me ha funcionado conducir despacio aquí, una velocidad prudente para poder frenar sin derrapar (cabe comentar que ya un auto se freno repentinamente he hizo alto total delante de mi, derrape y como resultado esguince de segundo grado y dos meses abajo de la moto), ahora conducir a baja velocidad me ha funcionado para prevenir, lo de la gasolina pues creo que debe uno poner mas atención y efectivamente los gajes de no traer algo que nos indique, aunque según yo traen reserva no ? finalmente volvemos a lo mismo poner atención en temporadas de lluvias siempre se me funde un foco casi diario por lo que ya mejor compre muchos y cuando este se funde pues al otro dia antes de salir se lo cambio y listo, cuando las personas te retan u ofenden por lo que traes (moto) la neta no hago caso, y creo que con el tiempo eso ha dejado de suceder, incluso un día le dije a un taxista que por favor fuera mas considerado con los motociclista y en un principio se molesto y respondió "y si no que pedo" a lo que respondí que solo era una petición, tu eres dueño de tus acciones comente, después de 100 mts me volvió alcanzar y comento "tienes razón te ofrezco una disculpa" y se fue ! Ya en general para calmar mis choros creo que lo que debemos hacer es esta triada  Actitud, Disfrutar y Prevención es decir que mi actitud será siempre ser positivo pese a lo que pase,  disfrutar mi maquina en todo momento incluso hasta cuando yo la lleve y no ella a mi, en el paseo sea local o en carretera, y prevenir sabiendo que la cultura vial no es la mas completa aquí y que las vialidades son de tercer mundo asi que espero no generar molestias a los demás y es mi aportación para estos casos que al igual que uds pese a las cosas queme han pasado continuo disfrutando mi maquina pese a que cada regreso debo apretar todos los tornillos y llevarla al mecánico antes de cada salida a la carretera Un abrazo hermanos NAMASTE

AMÉN!
Ojalá más gente pensará así hermano, otra cosa sería salir a la calle.
Salu2

« Respuesta #14 : marzo 23, 2017, 03:59:57 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker
  • *
Super de acuerdo!
Si la mayoría practicáramos ese estilo de vida, el salir a la calle (en carro, moto, bici, patines, a pata, etc.) no supondría un peligro constante. Muy bien Alexander
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)