Autor Tema: Rally Los Once de Aguascalientesssnnn 6-Enero-2017  (Leído 147 veces)

Rally Los Once de Aguascalientesssnnn 6-Enero-2017
« : enero 15, 2017, 02:04:09 am »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Día de Reyes y a Rodar!!!!!

Pues bien, este rally fue a invitación del motoclub NORTON 500 en Aguascalientes, evento que han realizado durante ya 6 años, en los cuales no sólo quedas maravillado de la belleza de este estado, sino también de su gente que no escatima en atenciones para quien los visita.

Esta ocasión se contó también con el apoyo de Asphalt Rats y la iniciativa RRM, para cerrar con broche de oro el evento.

Sale vayamos a la acción:

El rally consistía en visitar los 11 municipios del bello estado de Aguascalientes, para validar cada municipio se brindaron ubicaciones (Check Points) en las cuales se debía registrar hora de llegada y una respectiva foto.

La temática de este año fue PANTEONES en honor a uno de los fundadores del MC Norton 500, cuya tumba esta presente en el Panteón Principal de Aguascalientes, así que todos pasamos a presentar nuestros respetos y hacer esta rodada en su honor llevándolo con nosotros en cada parte del estado que lo acogió en vida.

Que más puedo decir, el evento magnífico, gran organización, las personas que conoces de toda la república increíbles (en este momento recuerdo y saludo a dos, Jonas de SLP y a Williams "El Vago" de Mazatlán, rápidamente puedo mencionar a Kenji de Japón, Manuel de Aguascalientes, en fin todos a quienes conocimos en el evento grandes personajes).

Las rutas en muy buen estado (solo secciones de las partes estatales hay que librar algunos baches, nada que quienes venimos de BacheLandia no hayamos visto antes, jejeje) y los Pueblos Mágicos... bellisimos, por ahí hicimos mucho más tiempo en el recorrido para poder admirar con lujo Calvillo, San José de Gracia y Real de Asientos, pero logramos finalizar exitosamente el rally.

Hacia Calvillo MARAVILLOSA la autopista, hacia Real de Asientos riquísimas las curvas y la vista que tienes de la presa al llegar a San José y ver el Cristo roto, woow, he visitado el estado incontables veces (y espero seguir haciéndolo toda mi vida) y cada visita veo algo que me alimenta el alma, gracias.

De regreso, partimos el Lunes a las 6 am, para que Isa llegara a trabajar y pues el frío de 0°C hasta Irapuato no fue merma para cerrar con broche de oro esta grata experiencia.
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

Re:Rally Los Once de Aguascalientesssnnn 6-Enero-2017
« Respuesta #1 : enero 15, 2017, 06:45:53 am »

Desconectado Chuy3d2

• Colaboradores
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Comando FBI
    • http://sportster.cc
Que bonito Rally y que padre que lo hiciste y que fue en Aguacalientes
Ademas muy agradable y clara la reseña, mis felicitaciones a ti y a Isa por ese aguante

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Por que Dios no me hizo feo en ves de millonario.............................?

COMANDO  FBI

« Respuesta #2 : enero 15, 2017, 07:21:46 pm »

Desconectado Ghost Rider

• Biker
  • *
  • Lucha por lo que deseas!
Felicidades a los dos, por esa Rodada.

« Respuesta #3 : enero 16, 2017, 07:43:13 pm »

Conectado alexroma1010

• Biker
  • *
11 Municipios en 1 día? Tsss... Que aguante. Es cansando andar parando y bajar, foto y listo para volver a subir a la gordita supongo.

Andan muy rodadores este 2017, vientos! Felicitaciones a ambos.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #4 : enero 17, 2017, 07:46:50 pm »

Desconectado joe joe

• Biker
Me paro de pie para aplaudirles. Bien hecho Señor y señora @CAOS.

Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #5 : enero 18, 2017, 09:06:16 am »

Desconectado Davdark84

• Biker Junior
  • **
Wow que buena rodada.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

« Respuesta #6 : enero 18, 2017, 09:59:10 am »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Gracias por la invitación.😋

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

« Respuesta #7 : enero 20, 2017, 02:14:30 pm »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Gracias a todos por sus palabras y por tomarse el tiempo para leer la historia, abrazo!
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!