Autor Tema: Cargando energía en Teotihuacan 1-Enero-2017  (Leído 153 veces)

Cargando energía en Teotihuacan 1-Enero-2017
« : enero 15, 2017, 01:42:54 am »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Empezando un año nuevo y a darle a esas dos ruedas (la de refacción que traigo en la cintura quedo a los respectivos PSI después de las fiestas navideñas jejeje).

Pues bien, que llega el año 2017, que salgo de la chamba, me dirijo por mi esposa a casa de una de sus tías, saludo a la familia toda desvelada y que le digo a Isa, como ves una rodadita para empezar el año?, me dice genial, así que nos dirigimos a casa a descansar un par de horas, suena el despertador, son las 10 am, me siento repuesto por el par de horas que dormí, un baño reparador, check a la moto antes de salir y que emprendemos el camino rumbo a las pirámides de Teotihuacan, bello día, fresco, llegamos justo a medio día y que vemos el mar de gente que estaba recorriendo la zona arqueológica, disfrutamos la vista y nos dirigimos al restaurante La Gruta, rápido nos asignan mesa y a degustar de los platillos.

La comida muy rica, el precio un tanto elevado a mi gusto en algunos platillos, pero el lugar, el show que ofrecen y la ceremonia de fuego nuevo (por así decirle) bien valen la pena.

Después de un postresito, nos despedimos del destino y lo bien que nos trató el primer día del año, regresamos a casa a la CDMX, pasamos a brindar con mi familia y a descansar, que este año se ve prometedor!!!

Buenas Rodadas a Todos!
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

Re:Cargando energía en Teotihuacan 1-Enero-2017
« Respuesta #1 : enero 18, 2017, 07:32:55 pm »

Desconectado yomero

• Biker Senior
  • *
Ahí anduve el sábado en San Martín pero ni tiempo de ver las pirámides sólo fuimos por una moto y de regreso a Guadalajara

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

« Respuesta #2 : enero 18, 2017, 07:55:54 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Muy buena salidita para no dejar de rodar. El restaurante cero recomendable, desde su servicio hasta los alimentos (te lo digo yo, que me dedico a eso), en serio lo único que salva a este lugar; es el hecho de estar en esa cavidad de origen volcánico y sus espectáculos folklóricos.
De ahí en fuera NADA me haría volver a ese restaurante. Mi humilde opinión.

« Última Modificación: enero 18, 2017, 08:02:37 pm por joe joe »
Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #3 : enero 20, 2017, 02:21:23 pm »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
En efecto mi mi buen @joe joe, por cierto... tu que sabes de eso, porqué no abres un post y nos das tips o sugerencias de ese tipo, así aprovechamos y enriquecemos la decisión sobre los destinos a los cuales rodar ;) y bien @yomero el chiste es rodar jeje, saludos!!!!
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

« Respuesta #4 : enero 20, 2017, 05:20:17 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
En efecto mi mi buen @joe joe, por cierto... tu que sabes de eso, porqué no abres un post y nos das tips o sugerencias de ese tipo, así aprovechamos y enriquecemos la decisión sobre los destinos a los cuales rodar ;) y bien @yomero el chiste es rodar jeje, saludos!!!!

Me gustaria hacer tantas cosas amigo, el problema es el tiempo, es lo que me falta.
Me seria muy grato poder nutrir con ese aporte el foro, lo voy a intentar vale?
Te mando un abrazo y un saludo para tu esposa.

Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!