Autor Tema: Presentacion Rick  (Leído 615 veces)

Re:Presentacion Rick
« Respuesta #15 : enero 26, 2017, 05:01:29 am »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Qué pasó, qué pasó?

La Sportster es la sabrosura...hay mucho que sacarla antes de irse a otras medidas...
Pero, siempre digo, afortunadamente en este reino del senor, hay para todos los gustos, de chile, de mole y de manteca...
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...

« Respuesta #16 : enero 26, 2017, 11:20:08 am »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Saludos desde el Bajío, excelente presentación.

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

« Respuesta #17 : enero 26, 2017, 11:50:29 am »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Bienvenido Rick! Después de la caída no te quedaron ganas de ponerle defensa? Manejar en la CDMX en auto es un volado, no sabes que honorable capitalino, chilango, defeño (ya no sé cuál sea el gentilicio correcto jajaja) por andar en el celular, en el maquillaje, con prisa, ebrio, despistado, viendo morras, con chorro, estresado, etc. etc. etc. etc. te va a dar un madrazo o un empujoncito por no alcanzar a frenar, ahora imaginate eso en moto, ya no es volado es casi la ruleta rusa jajaja.

Jajajaja Tepi-Chakas toda una cultura aunque pocos lo crean tiene su chiste jajajajaja
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #18 : febrero 01, 2017, 11:17:13 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Comulgo totalmente con @Alexroma10101 la defensa es tu defensa colega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibe Vs en el camino!!!

« Respuesta #19 : febrero 02, 2017, 05:03:30 am »

Desconectado Chuy3d2

• Colaboradores
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Comando FBI
    • http://sportster.cc
Hola Vecino yo tambien soy de azcapo...estoy en claveria lo que se te ofrezca seria bueno vernos en la tradicional que esta en satelite todos los jueves estamos sin falta o es ahi o es en el callejon que esta juntito con pegado, en la entrda del sapo cancionero si ubicas no ?

para que te apuntes alas rodadas que ahi se organizan y son casi cada fin de semana, asi que caigale para alla,

saludos y bien venido
Por que Dios no me hizo feo en ves de millonario.............................?

COMANDO  FBI

« Respuesta #20 : junio 22, 2017, 08:09:40 pm »

Desconectado Rick

• Cartón
  • *
Hola Vecino yo tambien soy de azcapo...estoy en claveria lo que se te ofrezca seria bueno vernos en la tradicional que esta en satelite todos los jueves estamos sin falta o es ahi o es en el callejon que esta juntito con pegado, en la entrda del sapo cancionero si ubicas no ?

para que te apuntes alas rodadas que ahi se organizan y son casi cada fin de semana, asi que caigale para alla,

saludos y bien venido

que tal

despues de un tiempo y de algunos problemas ya aqui ando pero bueno si me gustaia ir

alguna hora en especial para caerles

saldos