Autor Tema: Presentacion Rick  (Leído 512 veces)

Presentacion Rick
« : enero 14, 2017, 02:21:37 am »

Desconectado Rick

• Cartón
  • *
Que tal señores
me llamo Ricardo soy del norte del df Azcapo
tengo 29 años
y me acabo de comprar una sporster 1200

bueno desde los 21 me hice de mi primer moto una dinamo custom, de ahi en adelante he tenido varias motos siendo las motos de pista mis favoritas, en esto de las motos he visto mucha banda de todo tipo,
pistaches
choppers
enduros
tepi-chakas
pizzeros, etc.

con todos me llevo pero si tengo un tema en especial con los harleros, estos carnales (por lo menos los que había conocido) son re mamones, entiendo que las motos son caras y traen esa onda de ser una leyenda, pero nose que onda a que se deba que se sientan  de oro los cabrones solo 2 veces me he trenzado con otro carnal motero y las 2 veces con un harlero, no se a que se deba pero bueno

hace poco vi este foro y veo que hay mas hermandad y por eso decidi unirme.
la razon de integrarme a este foro es para aprender de este mundo,
dar lo mucho o poco que le se a las motos,
encontrar banda con la cual pueda contar, igual de mi parte hacia otros carnales, por que como dicen "arrieros somos"

pára mi es muy importante esto de la hermandad entre moteros por que muchas veces me han ayudado cuando se me queda la moto o cuando no le se a algo de mecanica y de igual modo yo le he ayudado a banda que apenas va empezando o que se quedan tirados

ahora si que onda con la sporster,
hace poco vendí mis motos y me tuve que desplazar en metro y en mi nave v8 (una lanota de gas). por tal motivo ya me urgia mi moto 
llevo un mes con ella y ya me paso de todo.
ya me cai, ya la tuve que arrastrar, le tuve que cambiar frenos, casi me avienta un carro entre otras cosas mas.
creo estoy muy acostumbrado a las pisteras y me ha costado trabajo adaptarme a otro tipo de manejo, espero agarrar cayo lo antes posible y también ojala me puedan dar tips para agarrar mas rápido la onda

bueno no se si asi este bien mi presentacion pero bueno con el tiempo espero irlos conociendo y saber que onda

sin mas por el momento me despido,
espero no haberlos aburrido con mi cuento y pues ya saben lo que se les ofrezca y este en mis posibilidades ahi estamos
les dejo foto de mi moto

saludos

Re:Presentacion Rick
« Respuesta #1 : enero 14, 2017, 07:19:51 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Pues bienvenido Ricardo, que si así está bien la presentación? ... está de lujo muy buena presentación, y sobre los tips creo que lo mejor es la práctica y no esperar que sea como una de pista ya que ni la aceleración y sobre todo no los frenos se parecen, manejar una Harley es un poco más tranquilo, saludos desde el bajío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LIVE FREE

« Respuesta #2 : enero 14, 2017, 10:01:27 am »

Desconectado METAL

• Biker
  • Army.cc
Welcome RicK... en el foro podras encontrar mucha informacion, lee las reglas del mismo y pasa a pagar tu respectivo...
" Todo por Mexico "

« Respuesta #3 : enero 14, 2017, 01:48:52 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Pues como dice el dicho: ARBOL QUE NACE TORCIDO...BIENVENIDO SEAS RICARDO JA JA JA.
No te creas, pero que bueno que le cambiaste, lo que te puedo decir es que hay de todo en la viña del Señor, así que no todos somos como dices.
Lo que se te ofrezca, estoy cerca de Azcapo, por Buenavista.
Ojala pronto le agarres chido la maña a la Harley, porque es eso MAÑA. Rueda seguro y aca andamos.
Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #4 : enero 14, 2017, 02:04:38 pm »

Desconectado HHH_IVAN

• Cartón
  • *
Bienvenido!  Y coincido contigo algo que nos caracteriza a los moteros es que aun sin conocernos,  puede haber hermandad y apoyo,  saludos!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 : enero 14, 2017, 10:58:07 pm »

Desconectado Rick

• Cartón
  • *
Muchas gracias señores y ps aqui andamos cualquier cosa y ya amonos por.las cheves que onda a donde a donde????

« Respuesta #6 : enero 14, 2017, 11:31:14 pm »

Desconectado Caos

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
@Rick asi es esta vida en dos ruedas, llena de experiencias, mucho cuidado con los conductores imprudentes, estas cerca de la sede Norte, ojalá le puedas caer el próximo Juevebes, en la Cantina "La Tradicional" en Satélite, todos semos re-especiales pero seguro te diviertes, jajaja; Bienvenido.
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

« Respuesta #7 : enero 14, 2017, 11:40:39 pm »

Desconectado Rick

• Cartón
  • *
Pues bienvenido Ricardo, que si así está bien la presentación? ... está de lujo muy buena presentación, y sobre los tips creo que lo mejor es la práctica y no esperar que sea como una de pista ya que ni la aceleración y sobre todo no los frenos se parecen, manejar una Harley es un poco más tranquilo, saludos desde el bajío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es lo que he visto en estos días que debo ir más relax pero lo.que si sigo sin poder es el llevar  mi chica de pasajero tal ves sea la.xostumbre pero ella.me dice lo mismo que cuando paso un bache se siente muy feo

Saludos

« Respuesta #8 : enero 14, 2017, 11:45:01 pm »

Desconectado Pach1106

• Cartón
  • *
q onda Rick aca t escribe tu vecino de azcapotzalcp tmb, cuando gustes vente a rodar con nosotros mg heimdall, buscanos en face, mañana vamos a villa del carbon por si te animas es a las 9 en el rodeo santa fe.

hay harleros que cuando yo tenia mi superligth ni me pelaban y ahora con mi harley hasta saludan jajaja ni hablar...

cualquier cosa que necesites aca andamos.

saludos!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

« Respuesta #9 : enero 14, 2017, 11:45:42 pm »

Desconectado Rick

• Cartón
  • *
Pues como dice el dicho: ARBOL QUE NACE TORCIDO...BIENVENIDO SEAS RICARDO JA JA JA.
No te creas, pero que bueno que le cambiaste, lo que te puedo decir es que hay de todo en la viña del Señor, así que no todos somos como dices.
Lo que se te ofrezca, estoy cerca de Azcapo, por Buenavista.
Ojala pronto le agarres chido la maña a la Harley, porque es eso MAÑA. Rueda seguro y aca andamos.

Claro aqui andamos a la orden Joe y ps si ya con los días le estoy domando más jajajaj

Saludos

« Respuesta #10 : enero 14, 2017, 11:57:54 pm »

Desconectado Rick

• Cartón
  • *
@Rick asi es esta vida en dos ruedas, llena de experiencias, mucho cuidado con los conductores imprudentes, estas cerca de la sede Norte, ojalá le puedas caer el próximo Juevebes, en la Cantina "La Tradicional" en Satélite, todos semos re-especiales pero seguro te diviertes, jajaja; Bienvenido.

Jajaj re especiales jaja
Perdón luego me sale lo freski jajaj
Pero arre aque hora los topo por aya

« Respuesta #11 : enero 15, 2017, 12:01:43 am »

Desconectado Rick

• Cartón
  • *
q onda Rick aca t escribe tu vecino de azcapotzalcp tmb, cuando gustes vente a rodar con nosotros mg heimdall, buscanos en face, mañana vamos a villa del carbon por si te animas es a las 9 en el rodeo santa fe.

hay harleros que cuando yo tenia mi superligth ni me pelaban y ahora con mi harley hasta saludan jajaja ni hablar...

cualquier cosa que necesites aca andamos.

saludos!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Muchas gracias por la invitación y si ya tiene rato que no voy para aya me hubiera gustado ir pero la próxima ahí les caigo

Y ahí andamos azcapo presente jaja

Saludos

« Respuesta #12 : enero 24, 2017, 11:46:11 am »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
@Rick Siempre el cambio de motocicleta es un tema, sin embargo, más al ser diferentes tipos.

Las HD son con como bien señalas son especiales, esta moto la disfrutarás mucho, realmente vivirás de forma diferente el motociclismo.

Aquí te dejo la COnvocatoria del SN

http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6842.0

Sube la foto de tu Odómetro, que esperas?

http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6843.0

Sobre tu presentaciÓn "EXCELENTE"
Recibe Vssss en el camino!!!

« Respuesta #13 : enero 25, 2017, 04:28:08 am »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Bienvenido Rick. Gracias por la presentación, está buena.

La Sportster es una moto para pasear, te va a dar muchas satisfacciones, quienes vienen de otras motos le agarran la onda rápido excepto los que vienen de moto de pista, el peso, la respuesta y el frenado son muy diferentes y si esperas que haga lo que tus exmotos va a ser difícil.

Puedo recomendarte algo?
Habla con ella, entiéndela, consiéntela, mímala, y luego gózala...

En serio, la respuesta es diferente así que piensa que te va a costar un segundo más, por otra parte, para eso tienes el sonido de tu HD, el sonido impone y si el tuyo no es suficiente hay tutoriales aquí para que se lo hagas más bravo...eso es lo primero, vas a ver cómo se abren cuando tengas el sonido HD, que de sobra hay que decir, el de la Sportster es el más bonito, gente que trae motos más grandes siempre lo extrana....

Por otra parte, el frenad también es diferente, es una moto muy pesada y entonces vas a tener que calcular con más tiempo, uno o dos segundos más pero como vienes de una moto que te exigía reflejos muy rápidos es cuestión de atención y práctica.

Por otra parte, habrás notado también que la posición es diferente, así que el centro de gravedad cambia; no es lo mismo manejar un GTI que una Range Rover, la distancia del piso es diferente y eso cambia por completo el manejo, piénsalo.

Y por último, tu mujer tiene razón, son motos muy duras pero hay varias opciones si es que es tu gusto compartir con ella la moto, hay asientos muy acolchonados (poco estéticos pero muy prácticos) y hay múltiples sistemas de amortiguación, traes los amortiguadores en el punto más alto o en el más bajo?

No soy consejero, lo que te escribo aquí lo hago co mucha buena onda y espero que estas ideas te puedan servir para gozar más de tu Sportster.

Saludos cabuleros. Rueda mucho. Goza mucho. Postea aquí :)

Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...

« Respuesta #14 : enero 25, 2017, 09:19:38 pm »

Desconectado Rick

• Cartón
  • *
Bienvenido Rick. Gracias por la presentación, está buena.

La Sportster es una moto para pasear, te va a dar muchas satisfacciones, quienes vienen de otras motos le agarran la onda rápido excepto los que vienen de moto de pista, el peso, la respuesta y el frenado son muy diferentes y si esperas que haga lo que tus exmotos va a ser difícil.

Puedo recomendarte algo?
Habla con ella, entiéndela, consiéntela, mímala, y luego gózala...

En serio, la respuesta es diferente así que piensa que te va a costar un segundo más, por otra parte, para eso tienes el sonido de tu HD, el sonido impone y si el tuyo no es suficiente hay tutoriales aquí para que se lo hagas más bravo...eso es lo primero, vas a ver cómo se abren cuando tengas el sonido HD, que de sobra hay que decir, el de la Sportster es el más bonito, gente que trae motos más grandes siempre lo extrana....

Por otra parte, el frenad también es diferente, es una moto muy pesada y entonces vas a tener que calcular con más tiempo, uno o dos segundos más pero como vienes de una moto que te exigía reflejos muy rápidos es cuestión de atención y práctica.

Por otra parte, habrás notado también que la posición es diferente, así que el centro de gravedad cambia; no es lo mismo manejar un GTI que una Range Rover, la distancia del piso es diferente y eso cambia por completo el manejo, piénsalo.

Y por último, tu mujer tiene razón, son motos muy duras pero hay varias opciones si es que es tu gusto compartir con ella la moto, hay asientos muy acolchonados (poco estéticos pero muy prácticos) y hay múltiples sistemas de amortiguación, traes los amortiguadores en el punto más alto o en el más bajo?

No soy consejero, lo que te escribo aquí lo hago co mucha buena onda y espero que estas ideas te puedan servir para gozar más de tu Sportster.

Saludos cabuleros. Rueda mucho. Goza mucho. Postea aquí :)

muvhas gracias por el dato

despues de un mes todo lo que me platicas es muy cierto
sonido
comodidad
frenado
menor velocidad

y temo decirte que me estoy enamorando de esta moto jajaj yo que pense que solo la ocuparia un rato y luego me compraba una road king

saludos