Autor Tema: Saludos desde el sureste  (Leído 282 veces)

Saludos desde el sureste
« : enero 10, 2017, 04:03:30 pm »

Desconectado Asgard_

• Cartón
  • *
Pues apenas compre un HD sportster 883,  mi primera  Harley,  antes de ella anduve en una ninja y una katana,  me la llevare rodando desde cozumel  hasta merida,  en conducción  so muy diferentes  a las Japós,  en fin tengo casi 200 kms para familiarizarme  con ella,  la moto está en condiciones estéticas  un poco deplorables  así que tendré que darle cariño,  algunas sugerencias???  Ya que al estar en una isla tiene varias partes oxidadas  espero sus comentarios

Deseenme suerte

Re:Saludos desde el sureste
« Respuesta #1 : enero 10, 2017, 07:42:25 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Bienvenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LIVE FREE

« Respuesta #2 : enero 10, 2017, 08:08:48 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Bienvenido @Asgard_

En este foro aprenderás mucho, revisa en el buscador para obtener información, este es de gran ayuda.

Ahora para darle cariño a esta chulada, te recomiendo busques material fotográfico, sobre el estilo al que quieras llevar tu motocicleta y dependiendo del uso que la pienses dar.

Con esto vas progresando la customización de la misma, dependiendo de los costos y el tiempo a invertir.

Claro este mercado del Custom es muy amplia, por lo que obten dos o tres opiniones y cotizaciones sobre el trabajo y/o piezas a comprar.

Hermosa tierra en la que ruedas amigo.

Defensa.- Primer Upgrade

Ahora te recomiendo leas la convocatoría Sportster Nation

http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6842.0

Si te interesa cuelga la foto de tu odómetro, en la siguiente liga:

http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6843.0

Venga.Nuevamente Bienvenido.

"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible"

San Francisco de Asís.

« Respuesta #3 : enero 11, 2017, 01:01:02 am »

Desconectado Ghost Rider

• Biker
  • *
  • Lucha por lo que deseas!
Bienvenido Asgard, esta es tu casa. por lo que comentas
ya haz tenido otras motos.
Pero si me lo permites, en lo personal considero que lo
primero a realizar en tu Bike es su servicio (cambio de aceite,
filtros, revisar pastillas de frenos, torque de tornillos y tuercas),
en fin revisar la cuestión mecánica en general, y PONERLE SU
DEFENSA.
En cuanto a lo estético, existen muchas cosas que puedes hacer
con tu juguete, es cuestión de que te adentres a los diferentes estilos
y elijas el que más sea de tu agrado o personalidad.

Mi humilde opinión.

« Respuesta #4 : enero 11, 2017, 12:48:19 pm »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
Bienvenido Señor este es su foro
:tequila

« Respuesta #5 : enero 11, 2017, 01:18:38 pm »

Desconectado Asgard_

• Cartón
  • *
Gracias  a todos por el recibimiento,  para empezar.. Quisiera saber que tan complicado  es conseguir  refacciones  de la moto?

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

« Respuesta #6 : enero 12, 2017, 03:48:37 pm »

Desconectado HHH_IVAN

• Cartón
  • *
Bienvenido Asgard!  En cuanto a piezas y accesorios para las sportster hay bastante oferta, ya sea en la agencia o aftermarket,  en face hay grupos de venta de piezas nuevas y usadas,  mercado libre, custom steel,  etc.  Infinidad por eso no te preocupes,  repito bienvenido y saludos!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

« Respuesta #7 : enero 12, 2017, 07:24:42 pm »

Desconectado Alexander Nietzsche

• Biker
  • *
apenas anduve de aquel lado pero pienso regresar así que ponlas a enfriar amigo y pues bienvenido a este foro donde la gente es grande por su sencillez ! Namaste hermano !
Luz para tu alma, sol para tu día ! Namaste !

« Respuesta #8 : enero 29, 2017, 01:33:57 pm »

Desconectado Asgard_

• Cartón
  • *
apenas anduve de aquel lado pero pienso regresar así que ponlas a enfriar amigo y pues bienvenido a este foro donde la gente es grande por su sencillez ! Namaste hermano !
Aquí te esperamos!!!!

« Respuesta #9 : enero 29, 2017, 01:34:43 pm »

Desconectado Asgard_

• Cartón
  • *
Bienvenido Asgard!  En cuanto a piezas y accesorios para las sportster hay bastante oferta, ya sea en la agencia o aftermarket,  en face hay grupos de venta de piezas nuevas y usadas,  mercado libre, custom steel,  etc.  Infinidad por eso no te preocupes,  repito bienvenido y saludos!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Gracias carnal,  lo buscaré

« Respuesta #10 : enero 30, 2017, 10:42:31 am »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Bienvenido @Asgard y dicho sea de paso qué chido nick.

La Sportster es una moto menos rápida que las que tuviste, el frenado es diferente porque es más pesada y porque los ingenieros de la HD pensaron que nunca tendrían que frenar :(
Seguro con tu experiencia le agarras la onda rápido.

Por otra parte, un buen servicio para empezar es básico, así sabrás que ruedas en una moto lo más segura y fiable posible y después...la estética.

A diferencia de otras marcas o motos la HD tiene la opción de personalizarla, hay muchas marcas para HD, de muchos precios y terminados, artesanales y en serie, de alto performance o sólo estéticas, de muchos lugares del mundo, de US, Europa y Asia.
Así que más bien, ve qué estilo te gusta, si la usarás para copetir en concursos o sólo para rodarla mucho y seguido, a partir de ahí podrás comenzar...el mundo HD es grande, así que afortunadamente podrás pasar horas y días pensando qué sigue en tu moto y cómo hacerla más eficiente, rápida, segura o bella....

Para quitar el óxido hay muchos posts aquí, para hacerle el servicio también, manuales que te dicen el torque exacto si es que tú le quieres meter candela...

èntrale a tu vicio y benvenido al mundo Sportster.

no al robo
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...

« Respuesta #11 : febrero 11, 2017, 10:59:33 am »

Desconectado Asgard_

• Cartón
  • *
Bienvenido @Asgard y dicho sea de paso qué chido nick.

La Sportster es una moto menos rápida que las que tuviste, el frenado es diferente porque es más pesada y porque los ingenieros de la HD pensaron que nunca tendrían que frenar :(
Seguro con tu experiencia le agarras la onda rápido.

Por otra parte, un buen servicio para empezar es básico, así sabrás que ruedas en una moto lo más segura y fiable posible y después...la estética.

A diferencia de otras marcas o motos la HD tiene la opción de personalizarla, hay muchas marcas para HD, de muchos precios y terminados, artesanales y en serie, de alto performance o sólo estéticas, de muchos lugares del mundo, de US, Europa y Asia.
Así que más bien, ve qué estilo te gusta, si la usarás para copetir en concursos o sólo para rodarla mucho y seguido, a partir de ahí podrás comenzar...el mundo HD es grande, así que afortunadamente podrás pasar horas y días pensando qué sigue en tu moto y cómo hacerla más eficiente, rápida, segura o bella....

Para quitar el óxido hay muchos posts aquí, para hacerle el servicio también, manuales que te dicen el torque exacto si es que tú le quieres meter candela...

èntrale a tu vicio y benvenido al mundo Sportster.

no al robo
Gracias dimitri,  mi nick es mi segundo  nombre,  hehehe,  por ahora  no he podido meterle  mano ya que he andado  un corto  de efectivo,  sin duda alguna  lo que tu dices es el orden que había pensado,  servicio general,  de allí eléctrico (luces y demas)  y por último  estética, este modelito  siempre me ha gustado  y dudo deshacerme  de ella en un buen tiempo