Autor Tema: Rodadita Huasteca Potosina 20 Enero  (Leído 450 veces)

Rodadita Huasteca Potosina 20 Enero
« : enero 06, 2017, 01:37:08 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Fecha y destino fue lo que dejó el primer Juevebes del año por parte del comando primavera.

Se acordaron algunos detalles como fecha, hora de salida y regreso y por fin el destino, faltan por definir detalles pequeños pero ya está agendada cómo la primer rodada de más de 1000 km (ida y vuelta) del comando primavera.
Cuernavaca - Ciudad Valles Aprox 680km ida 9 horas de pura vida!

Salida: Viernes 20 de Enero 5 A.M.  Harley-Davidson Cuernavaca
Regreso: Lunes 23 Enero medio día sin escalas directo a Cuernavaca.
Ruta: Cruzar CDMX, Almuerzo en Tequisquiapan, Ezequiel Montes o Bernal, cruzar la tan famosa cierra gorda y depende el tiempo que nos lleve cruzar el montón de curvas se toma decisión de parar en Aquismón o seguir directo a Ciudad Valles. La idea es llegar el mismo viernes a Ciudad Valles haciendo la menor cantidad de paradas posibles.
Para dejar la baika al 100 ya hasta organizamos una reunión para meterle mano a la moto y a unos cartones también.

Cómo siempre la invitación está abierta, comentarios y recomendaciones  siempre se agradecen.
« Última Modificación: enero 06, 2017, 01:39:38 pm por alexroma1010 »
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

Re:Rodadita Huasteca Potosina 20 Enero
« Respuesta #1 : enero 06, 2017, 05:15:14 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Que bien que se pongan de acuerdo y eso de la revisión de las motos está de lujo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LIVE FREE

« Respuesta #2 : enero 06, 2017, 07:02:07 pm »

Desconectado Gamma

• Biker Junior
  • **
  • *
Suena bastante bien esa rodada, aunque yo aprovecharía en visitar y dormir en Xilitla.

Esperemos la reseña.
No heredamos la tierra de nuestros padres,
son nuestros hijos quienes nos la han prestado.

« Respuesta #3 : enero 06, 2017, 09:57:20 pm »

Desconectado Isra

• Biker Junior
  • **
    • http://elisra55@hotmail.com
No puede faltar pinal de amoles tocando las puertas del cielo

A rodar y rodar que pronto llegaras

A rodar  :chopper2 que la vida es una   :cool2

« Respuesta #4 : enero 14, 2017, 01:26:37 pm »

• Biker Senior
  • *
Gracias por sus recomendaciones, seguimos planeando algunas paradas antes de llegar a Cd. Valles.
El itinerario va quedando algo así:
1.- 5:00 hrs Tomar carretera
2.- 7:30 hrs Estar ya en la México - Querétaro
3.- 11:00 hrs Aprox. llegar a Bernal (almuerzo)
4.- 12:30 hrs Salir con destino... (Opciones en orden ascendente de dificultad o cansancio)
   a) Mirador 4 palos (posiblemente pasar la noche ahí) Ya que no sabemos cuánto nos leve cruzar esa parte de la sierra con       algunas paradas y a ritmo adecuado para disfrutar paisajes.
   b) Llegar a Jalpan o Aquismon a pasar la noche (¿Que pueblo recomiendan?)
   c) Seguir hasta Xilitila y pasar la noche ahí. (Cómo lo recomienda Gamma) Esta depende de que tan dispuestos estemos acontinuar.
5.-Llegar a Cd. Valles Sábado medio día.

Comentarios y recomendaciones se agradecen mucho. Por ahí encontré una reseña de Luigi que ha servido bastante.

Asistentes confirmados, lo raro es que del comando primavera y foreros nadie confirma aún.
1.- Moisés y compañía
2.- Noé y compañía
3.- Alex
4.- Tocayo (@AlexAlkla) por confirmar en los próximos días.

« Respuesta #5 : enero 14, 2017, 06:36:02 pm »

Desconectado ROS

• Biker
  • *
Recomiendo de regreso regresar por la ruta de Rio verde. Y pasar una noche en Aquisimon que es el pueblo más cercano al sótano de las golondrinas y poder ver la salida de los vencejos en la madrugada que es un espectáculo que es una maravilla de la naturaleza  y ya si son más extreme hay manera de hacer rapel y bajar al sótano que es el más grande del mundo si no tienes equipo hay quienes te hacen el tour y te bajan y suben con poleas para que puedas estar en el fondo

:chopper2 " Si quisiera ir cómodo, iría en avión....pero jamás en lata"

« Respuesta #6 : enero 15, 2017, 12:14:29 am »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Uuuuuy buena inicitiva y rodadita se van a aventar, lástima que no tienen un par de días más, porque ya por allá pueden visitar, Rio Verde, Tamasopo, Tamuín, Tamazunchale, entre otros destinos muy bellos.

Recomendaciones:
Si les gana la tarde; se me hace correcto el primer día descansar en Pinal o Jalpan, para que no rueden en la sierra de noche, ojo, si fuera este caso el siguiente día van a rodar hacia Xilitla en algunos tramos con el sol de frente si salen muy temnprano, tengan cuidado; si van con buen tiempo y no están cansados, síganse hasta Xilitla el primer día y como les comentan si pueden visitar el Sótano cuando salen las golondrinas que mejor (pero es muy temprano) entonces todo eso considérenlo, el regreso iguanas por Rio Verde y toda la 57, diviértanse, repórtense y al regreso aviéntense la reseña!

NOTA: Recuerden que por allá, las noches y madrugadas son muuuy frías, las tardes muuy calurosas, prevénganse
« Última Modificación: enero 15, 2017, 12:16:06 am por Caos »
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

« Respuesta #7 : enero 16, 2017, 11:57:58 am »

• Biker Senior
  • *
@Ros el sótano es uno de los puntos que realmente queremos visitar todos los que vamos, aunque le pensamos por el asunto de subir con las motos, te agradezco mucho las recomendaciones.

Mr. @Caos estamos contemplando ya un día más, por eso de conocer mas de la huasteca que es enorme. Definitivamente no queremos rodar de noche por eso está contemplado llegar en Sábado a Cd. Valles. Claro la reseña me la aviento apenas descanse un poco la espalda jaja. Muchas gracias por el dato del clima aún andábamos con incertidumbre sobre ese tema.

« Respuesta #8 : enero 17, 2017, 08:23:50 am »

Desconectado sportster1200

• Moderador
  • Biker Junior
  • *
  • *
La parte alta de camino a Ciudad de México estará muy baja la temperatura tomen sus precauciones algunas veces ese tramo llega a estar a -1

« Respuesta #9 : enero 18, 2017, 11:11:25 am »

Desconectado ROS

• Biker
  • *
@Ros el sótano es uno de los puntos que realmente queremos visitar todos los que vamos, aunque le pensamos por el asunto de subir con las motos, te agradezco mucho las recomendaciones.

Mr. @Caos estamos contemplando ya un día más, por eso de conocer mas de la huasteca que es enorme. Definitivamente no queremos rodar de noche por eso está contemplado llegar en Sábado a Cd. Valles. Claro la reseña me la aviento apenas descanse un poco la espalda jaja. Muchas gracias por el dato del clima aún andábamos con incertidumbre sobre ese tema.

La subida al sótano desde aquisimon está en muy buen estado y pavimentado yo subí con mi esposa y maletas cargadas en una sportster y subieron conmigo una Dyna igual cargada y una Street Glide

:chopper2 " Si quisiera ir cómodo, iría en avión....pero jamás en lata"

« Respuesta #10 : enero 25, 2017, 05:14:38 pm »

• Biker Senior
  • *
Gracias a todos por sus comentarios, al rodada un completo éxito, quedé con ganas de volver.
@sportster1200 y tenías toda la razón, ya me había tocado pasar por ahí en la madrugada y siempre son frías pero ahora hasta parecía que se formaba algo parecido al hielo en las micas de los cascos, de pronto se nublo la vista y tuvimos que abrir los cascos para ventilar la humedad dentro, luego supimos que hubo nieve en algunos puntos de 3 marias.

@Ros de nuevo gracias por el dato, el hecho de saber que estaba pavimentado el acceso al sótano hizo que tomara la decisión de subir ya que justa un día antes me quede sin freno trasero y el regreso (de bajada) era lo que me preocupaba bastante. En la crónica platicaré mas a detalle.

« Respuesta #11 : enero 27, 2017, 03:38:14 pm »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Chingon esperamos la reseña, no demores canijo, para que la banda se anime a dar el rol!
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!