Autor Tema: Estampida Harley Davidson Guadalajara (Agencia)  (Leído 1392 veces)

Estampida Harley Davidson Guadalajara (Agencia)
« : noviembre 30, 2016, 11:57:48 am »

Desconectado Davdark84

• 2500KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Buenos días camaradas.

Para la banda de Guadalajara.

Alguno de uds ah asistido a los eventos que organiza la Agencia Estampida?

Cada mes se organiza una carne asada en la agencia, la cual es gratis y puede asistir cualquiera.

Y cada cierto tiempo tambien organizan rodadas a pueblos.

Creo sería interesante para la banda del foro que sea de Guadalajara y de otros estados asistir a estos eventos. Un pretexto más para conocernos y rodar.

Ya estan organizando el Rally 2017.

Ya están las inscripciones abiertas.

Info en el siguiente link  http://www.rallyestampida.com/

PD: Soló paso la info, no crean que trabajó ahí eh!!!

Saludos.

Re:Estampida Harley Davidson Guadalajara (Agencia)
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2016, 12:05:17 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Yo fui a un evento cuando aún no tenía mi jarli. Y la verdad me trataron súper bien. Chelitas, hochos y lavado de motos gratis y el taco de ojo jajaja. Buenos descuentos en tienda, la mejor agencia que he entrado. Yo he pensando en ir ahora con moto a esa agencia. Espero andar pronto por allá.

« Última Modificación: noviembre 30, 2016, 12:07:57 pm por alexroma1010 »
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #2 : noviembre 30, 2016, 02:09:22 pm »

Desconectado Chuy3d2

• Colaboradores
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Comando FBI
    • http://sportster.cc
Muy buen dato buena agencia
Por que Dios no me hizo feo en ves de millonario.............................?

COMANDO  FBI

« Respuesta #3 : noviembre 30, 2016, 02:15:15 pm »

Desconectado Davdark84

• 2500KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Yo fui a un evento cuando aún no tenía mi jarli. Y la verdad me trataron súper bien. Chelitas, hochos y lavado de motos gratis y el taco de ojo jajaja. Buenos descuentos en tienda, la mejor agencia que he entrado. Yo he pensando en ir ahora con moto a esa agencia. Espero andar pronto por allá.

La verdad son muy muy a toda madre.

En esa agencia fue en donde compre la moto, y nunca me hicieron mala cara, siempre me dieron la atención oportuna,

Y lo mejor es que organizan salidas, comidas etc, ese es un plus que yo veo. Ya que si compras un carro o lo que sea, lo sacas de la agencia y te desatiendes, solo lo llevas a sus servicios y ya, mientras que aca fomentan el espiritu motero con las rodadas y las convivencias.

Por si se animan, ya que haya algun evento irnos en bola.

« Respuesta #4 : diciembre 01, 2016, 05:14:23 pm »

• Biker Senior
  • *
Si la verdad quedé enamorado  8). Al próximo evento que tengan postea para ver quien se apunta, yo por lo menos tengo las ganas será cosa de acomodar horarios y allá nos vemos!

« Respuesta #5 : diciembre 01, 2016, 06:23:48 pm »

Desconectado Davdark84

• 2500KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Si la verdad quedé enamorado  8). Al próximo evento que tengan postea para ver quien se apunta, yo por lo menos tengo las ganas será cosa de acomodar horarios y allá nos vemos!
Me parece excelente idea. Cada que vaya haber alguna rodada compartiré la info aquí.

Igual tienen página de Facebook. Allá también se pueden enterar de los eventos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

« Respuesta #6 : diciembre 01, 2016, 07:45:42 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Hola.
Yo abri un post a principios de año con este tema.
Mi esposa y yo fuimos al rally de Estampida de este año, que fue el primero. Nos dejamos llevar por el hecho de que era el primero en la agencia y el primero en el año, y nos llevamos estas impresiones, te las comparto. Te dejo el enlace http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=10006.msg142085#msg142085

Esto fue mi resumen.
Lo positivo:

1.- La comida fue de lo mejor que brindaron, la que dieron en la agencia y la del Parian muy bien.
2.- La atención que tuve por parte de un mecanico del taller de la agencia, para un pequeño problema en mi moto.
3.- Las rodadas y los destinos que organizaron, muy bien hecho tambien.

Lo negativo:

1.- Elevado el costo del rally para lo que incluyeron.
2.- El kit fue un tanto pobre y poco atractivo el de las mujeres.
3.- Generalmente en los rallys incluye la bebida (por lo menos cerveza), El sábado del rally solo pusieron los mezcladores, habia que llevar tu propia bebida.
4.- Poco descuento en la tienda y con precios demasiado elevados.
5.- Incomodo el hecho de que el grupo de rock y las actividades fueran pasando la avenida, y nosotros en pleno camellón.
6.- No brindar baño especial y en el local de la agencia para las damas, fue muy desagradable para mi mujer tener que entrar a los que pusieron portatiles. En los    eventos de este tipo les dan acceso al que comento.

Creo es importante que atiendan ciertas necesidades como lo comento, para atraer cada vez más gente a este evento.
En mi humilde opinión, al haber sido el primer rally de Estampida, debieron echar la casa por la ventana e impresionar a los asistentes, para así asegurar la recomendación del evento. La publicidad de boca en boca es la mejor de todas.

Ojala sea tomado de la mejor forma estos comentarios para que mejoren el próximo año.

Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #7 : diciembre 01, 2016, 08:03:32 pm »

Desconectado Davdark84

• 2500KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Hola.
Mi esposa y yo fuimos al rally de Estampida de este año, que fue el primero. Nos dejamos llevar por el hecho de que era el primero en la agencia y el primero en el año, y nos llevamos estas impresiones, te las comparto. Te dejo el enlace http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=10006.msg142085#msg142085

Esto fue mi resumen.
Lo positivo:

1.- La comida fue de lo mejor que brindaron, la que dieron en la agencia y la del Parian muy bien.
2.- La atención que tuve por parte de un mecanico del taller de la agencia, para un pequeño problema en mi moto.

Lo negativo:

3.- Generalmente en los rallys incluye la bebida (por lo menos cerveza), El sábado del rally solo pusieron los mezcladores, habia que llevar tu propia bebida.
5.- Incomodo el hecho de que el grupo de rock y las actividades fueran pasando la avenida, y nosotros en pleno camellón.
6.- No brindar baño especial y en el local de la agencia para las damas, fue muy desagradable para mi mujer tener que entrar a los que pusieron portatiles. En los    eventos de este tipo les dan acceso al que comento.

Creo es importante que atiendan ciertas necesidades como lo comento, para atraer cada vez más gente a este evento.
En mi humilde opinión, al haber sido el primer rally de Estampida, debieron echar la casa por la ventana e impresionar a los asistentes, para así asegurar la recomendación del evento. La publicidad de boca en boca es la mejor de todas.

Ojala sea tomado de la mejor forma estos comentarios para que mejoren el próximo año.

Que tal Joe Joe.

Siempre es bueno conocer las opiniones y puntos de vista de todos.

Yo no asistí al Rally. Estoy de acuerdo contigo en lo del costo elevado. El que viene va a estar en $1700, así que sigue igual de elevado.

Es interesante conocer los demás puntos que das.

Aún que dejando de lado el evento de Rally, lo que me llama la atención son las rodadas que organizan cada mes aprox. Esas son sin costo y pues que mejor que ir en bola.

Saludos y muchas gracias por tu opinión

« Respuesta #8 : diciembre 02, 2016, 05:14:42 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Hola.

Esto fue mi resumen.
Lo positivo:

Lo negativo:

Que tal Joe Joe.

Siempre es bueno conocer las opiniones y puntos de vista de todos.

Yo no asistí al Rally. Estoy de acuerdo contigo en lo del costo elevado. El que viene va a estar en $1700, así que sigue igual de elevado.

Es interesante conocer los demás puntos que das.

Aún que dejando de lado el evento de Rally, lo que me llama la atención son las rodadas que organizan cada mes aprox. Esas son sin costo y pues que mejor que ir en bola.

Saludos y muchas gracias por tu opinión

Asi es, ojalá este proximo aunque caro, mejoren para que valga la pena el gasto. Ahi nos contaras tú.
Por otro lado, si he visto que seguido organizan rodadas, o carnes asadas para la banda y eso habla muy bien de ellos. Punto a su favor.
Saludos.
Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #9 : diciembre 10, 2016, 04:50:56 pm »

Desconectado Davdark84

• 2500KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Costillas próximo sábado en la agencia.

« Respuesta #10 : diciembre 10, 2016, 05:44:17 pm »

• Biker Senior
  • *
Entonces si me lanzo el sábado no me preocupo por gastos de comida? Jajajaja
En una de esas por allá amanezco

« Respuesta #11 : diciembre 10, 2016, 05:54:07 pm »

Desconectado Davdark84

• 2500KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Entonces si me lanzo el sábado no me preocupo por gastos de comida? Jajajaja
En una de esas por allá amanezco
Si vienes, claro que puedes comer y de agrapa padre.

« Respuesta #12 : diciembre 13, 2016, 04:52:33 pm »

Desconectado yomero

• Biker Senior
  • *
Como dicen los Gringos "Mi casa Su casa" Bienvenidos todos Estampida H-D, en Guadalajara, y no dejen de inscribirse en el rally; es bueno conocer las opiniones ya que como sabran es apenas el 2do Rally organizado por esta agencia.

Reciban un Abrazo!!

« Respuesta #13 : diciembre 13, 2016, 07:40:46 pm »

Desconectado Davdark84

• 2500KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Como dicen los Gringos "Mi casa Su casa" Bienvenidos todos Estampida H-D, en Guadalajara, y no dejen de inscribirse en el rally; es bueno conocer las opiniones ya que como sabran es apenas el 2do Rally organizado por esta agencia.

Reciban un Abrazo!!
Así se habla y muchas gracias. Por cierto este sábado habrá costillas para que se lancen

« Respuesta #14 : diciembre 17, 2016, 06:07:56 pm »

Desconectado Davdark84

• 2500KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Lo de hoy en la agencia. Muy buenas las costillas. Y hay nos topamos @Hardevilnoise y yo.