Autor Tema: El Diablo Run 2017...  (Leído 444 veces)

El Diablo Run 2017...
« : noviembre 04, 2016, 12:48:09 pm »

Desconectado BH

• Master Biker
Saludos a toda la banda, espero verlos en la Cartoniza del valle del smog y los baches...

Ya se acerca El Diablo Run 2017 y creo que es un momento excelente para organizar la rodada, pedir permisos, ahorrar varo, arreglar las maquinas y mentalizarnos para rodar 2,600 km. hasta las paradisiacas playas de San Felipe BCN, donde algunos carnales de  gabacho se dejaran caer para unos excelentes dias de reven, sol y motos, hartas motos, el evento tendra verificativo del 12 al 14 de Mayo del 2017.

Seria una chingoneria contar con un contingente de unas 10-15 maquinas con sus respectivos conductores, y si no es mucho pedir, conseguir que alguien se lance a la par con una troquita para cargar con agua, gas y auxilio mecanico, la rodada como lo dice el manifiesto ( http://eldiablorun.blogspot.mx/p/manifesto.html ) es un reto hombre-maquina donde seran bienvenidas las motos rucas, customizadas o hechas en casa (yupiiii!!!) y la intencion de publicarlo en el foro es organizar un grupo de cabrones que esten dispuestos a perder la raya, compartir experiencias, varo, sudor, lagrimas y chelas, acampar en la calle, hacer la vaca para las quecas, meterle mano a las maquinas y ante todo, compartir una experiencia unica e inolvidable (de la forma en que esto suceda... je je je..).

A lo largo de los años que he pertencecido al foro he tenido la oportunidad de rodar con una gran cantidad de koolaids hacia diferentes destinos del pais, por lo que se que esta propuesta encontrara eco.

Seran por lo menos 3 dias de camino de ida y otros 3 de regreso, por lo que es necesario que tramiten los permisos correspondientes, tenemos tiempo de desarrollar la logistica y preparar la ruta, los compañeros que ya hicieron el viaje el año pasado pueden aportar su experiencia que sera como oro en polvo, animo y ¡¡¡nos vemos en el camino hacia El Diablo Run 2017!!!

« Última Modificación: noviembre 04, 2016, 05:16:33 pm por BH »

Re:El Diablo Run 2017...
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2016, 01:00:40 pm »

Desconectado Alexander Nietzsche

• Biker
  • *
suena interesante veremos que podemos hacer con los permisos correspondientes, sobre todo los laborales, un fuerte abrazo mi estimado BH, Namaste
Luz para tu alma, sol para tu día ! Namaste !

« Respuesta #2 : abril 06, 2017, 11:50:48 am »

Desconectado Febo.

• Cartón
  • *
Ya falta poco bro!!!!
Dale gaaaaaas mi rey!

« Respuesta #3 : abril 20, 2017, 11:20:26 am »

Desconectado BILLY

• Bebé Biker
  • *
Ya no se le dio seguimiento a esta propuesta?
alguien del foro asistirá?
:chopper2 "Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto" :jump1 [d]HELLBILLY[/d]

« Respuesta #4 : abril 20, 2017, 11:34:43 am »

Desconectado M-3

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • C.C. BJX.
pues tenia las negras intenciones de nuevamente asistir, pero los tiempos ya no me coincidieron
 (pacific week,  festejarle a mi jefecita y la cartoniza )

aaaaah pero eso si, el proximo en el 2019 no se me escapa.   

« Respuesta #5 : abril 20, 2017, 08:40:19 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
#EDR219 #NextTime

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk