Autor Tema: Opinión sobre amortiguadores.  (Leído 607 veces)

Opinión sobre amortiguadores.
« : octubre 04, 2016, 11:32:01 pm »

Desconectado cortega

• Biker
  • *
  • A Rodar!!!!!
Hola Buenas noches colegas, ando en busca de unos amortiguadores traseros y encontré esta opción en ebay.

Ustedes que opinan? la marca es buena pero me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de amortiguador. Como saben siempre ando con mi señora y quiero saber si en cada bache me acordare de ellos?

Gracias como siempre por sus comentarios.

Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/331865707127

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk

Re:Opinión sobre amortiguadores.
« Respuesta #1 : octubre 05, 2016, 10:21:07 am »

Desconectado DrTaz

• Master Biker
  • *
los progressive son una maravilla, desde su serie mas sencilla, yo los instale en una sportster 1200r y el cambio para el pasajero fuer impresionante, obviamente entre mejor sea la seria mayor prestación te darán, asi que ve por ellos!
SALUD...os!!

Most motorcycle problems are caused by the nut that connects the handlebars to the seat.

« Respuesta #2 : octubre 05, 2016, 10:43:54 am »

Desconectado JGalvez

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Jode virtuales.
Yo traigo los 412 de 11" de recorrido en la sportster, y mejoro considerablemente el desempeño. Aunque cuando la usaba, era solo. Luego le compre a la softail los 422 y también sentí mejoría. Aunque para las carreteras que tenemos, solo que las motos volaran, estaríamos sin broncas.

Otra cosa que debes checar es el SAG de la moto. Muchos ni saben que es, y solo cambian amortiguadores creyendo que son milagrosos. Y la mas de las veces no están trabajando como deberían.

Te dejo un link informativo.

http://www.motorcyclenews.com/new-rider/choosing-kit/2006/november/feb23-05-how-to-set-suspension-sag/
Stock, sucks!
BSA Lightning 650 69
Sportster 1250 02
Street Glide 1700 15
BMW G 650 GS 15
Ducati Scrambler 16
Indian Scout 16
Indian Chief Vintage 16
Indian Chieftain 16
Carrito paletero con hartas campanitas.

« Respuesta #3 : octubre 05, 2016, 04:57:24 pm »

Desconectado cortega

• Biker
  • *
  • A Rodar!!!!!
Muchas gracias por sus repuestas. Estos son de 12.5" creo que estan a buena altura y pues revisando el SAG pues creo que encontraré una buena forma de llevar los baches en buenos términos. Gracias JGalvez por tu aportación y DrTaz por los comentarios los mios son progressive pero igual tan madreados asi que se deben cambiar. Pues les cuento cuando lleguen como le quedaron. Gracias.

« Respuesta #4 : octubre 25, 2016, 05:44:38 pm »

Desconectado cortega

• Biker
  • *
  • A Rodar!!!!!
Colegas,

Les comento que los amortiguadores llegaron en tiempo y forma, me pareció mal pedo de mi gobierno tener que pagar impuestos por un artículo importado, después de todo lo que me nos quitan ja, bueno después del entripado y me dispuse a abrir la caja y se me hacia agua la boca que fuera fin para colocarlos, no fue gran cosa solo me quedo la duda de la banda, la voy a checar para que no quede apretada, fueron lo que esperaba ahora la moto está más alta, ya no raspa la panza en estos topes de mi amado pueblo y me siento más cómodo, debo probar en una salidita el fin de semana, no se si a la sierra queretana o para el lado del bajio, aun que me voy a ir tranquis en lo que me acostumbro a la nueva altura. Me falta darle su mantenimiento a la horquilla delantera pero pues ya lo haré.

Dejo fotos del amortiguador, y la comparación vs los que traía.

Gracias a todos por leer, en especial a los que aportaron algo.

Saludos

« Respuesta #5 : octubre 25, 2016, 07:01:43 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Se ven fantásticos @cortega

Platícanos Cual fue el coste total de los amortiguadores ?, posteriormente la diferencia que percibes? y como aplicaste el SAG; recorrido de la suspensión ?.

A mi la Sierra Gorda Queretana se me hace un lugar increíble para hacer motociclismo.

Abrazo colega.

Recibe Vssss en el camino!!!

« Respuesta #6 : noviembre 01, 2016, 04:52:27 pm »

Desconectado cortega

• Biker
  • *
  • A Rodar!!!!!
@Pato como andas ya listo para el sábado?. Aun no he probado bien los nuevos amortiguadores el SAG creo haberlo ajustado correctamente gracias a los textos del buen JGalvez. La siento mejor aun que si cambia por la altura pero me siento mas seguro ahora. Ya me tocara probar el sabado con los baches de la México - Querétaro.

Gracias y a rodar.

« Respuesta #7 : noviembre 01, 2016, 05:40:20 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
@Cortega Ya listo para la Cartoniza VM el VIejo oeste...

La México Querétaro se presenta co0n muy buen cinta de asfalto, solo algún vado, pero es adelante de Tepoztlán.

Saludos. Gus.
Recibe Vssss en el camino!!!