Autor Tema: llanta delantera chueca... busco gallito delantero 21.  (Leído 354 veces)

llanta delantera chueca... busco gallito delantero 21.
« : agosto 19, 2016, 05:25:01 pm »

Desconectado Rider On The Storm

• Biker Senior
  • *
  • Living, Loving, Riding!!!
    • On The Road - Blog
Saludos camardas.

Como saben algunos, el domingo pasado di el rol por Toluca y sus alrededores, de regreso sufrí una ponchadura de la llanta delantera y pedí auxilio a la banda del CC. Tiger y Lanza acudieron a mi rescate y en una impresionante maniobra montamos la Dyna en una parrilla en el Jeep de Tiger y la trasladamos a casa de Tiger (Muchas gracias por ese paro compadre).

Al día siguiente conseguí la cámara y nos dispusimos a hacer la talacha; después de echar unos tacos de pollo rostizado acompañada de una excelente ensalda y una salsa que no tiene jefa (cortesía de Mónica, rifadísima su salsa en molcajete), cambiamos la cámara, montamos la llanta y rin delantero y pues a probarla; pero algo resultó mal, la llanta se enchueca cuando inflamos la cámara, se ensancha en una parte y queda de lado, a demás de dar la apriencia de no asentar correctamente sobre el rin... no me pude traer mi chicharrón en esas condiciones porque el manubrio vibra mucho y el manejo es inestable. ¿Por qué les cuento todo esto?... porque ya se que no tienen nada que hacer... y para que consulten su nopalera y me iluminen con sus radiantes ideas sobre que puede ser...

El rin no está chueco, lo revisamos; la llanta es 90/90-21 y la cámara es 2.75/3.00 21 (no se a que se refieran esos números salvo el 21).

¿Se habrán roto las cuerdas de la llanta? ¿Se habrá enchuecado la llanta? ¿Será el castigo de algún dios celta por no haberle rendido tributo? ¿Es culpa de EPN?

¿Alguien tiene algún gallito 21 delantero?... ¿Cuánto y por qué tan caro?

¡Gracias por su atención!
We believe in going our own way, no matter which way the rest of the world is going...  

Road Glide SE 2011

twitter.com/harlero
facebook.com/harlero
instagram.com/isai_garza

Re:llanta delantera chueca... busco gallito delantero 21.
« Respuesta #1 : agosto 30, 2016, 09:53:01 am »

Desconectado Crhistian

• Cartón
  • *
Hola, en mi humilde opinión creo que mejor deberías comprar tu llanta nueva, los gallitos por algo son gallitos, yo compré mi llanta de la marca Continental Milestone en un lugar que se llama Neumáticos Muevetierra, y me costó $1947.00 pesos.

Deberias llamarles y que te coticen tu llanta.

Abrazo y saludos

Felizmente Harleyro!!!!

« Respuesta #2 : agosto 30, 2016, 10:29:12 am »

Desconectado McQueen

• Biker Senior
Coincido con la opinión de Crhistian. En cuestiones de seguridad no debemos escatimar recursos. Hay mucho que está  en juego cuando conducimos nuestras bellas máquinas.
Saludos

« Respuesta #3 : agosto 30, 2016, 10:35:14 am »

Desconectado LaNzA

• Biker Senior
Ya tira la moto Rider!
Wild Hogs Toluca
"No Somos Una Manada, Somos Una Mamada"

« Respuesta #4 : agosto 30, 2016, 01:31:02 pm »

Desconectado METAL

• Biker
  • Army.cc
2,75 - 3 según yo debe ser la anchura en pulgadas del rin... no seas duro y comprale llanta nueva...
" Todo por Mexico "

« Respuesta #5 : agosto 30, 2016, 02:27:23 pm »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
Perdón por la pregunta, pero q medida es el Rin??
:tequila

« Respuesta #6 : agosto 30, 2016, 03:59:13 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Mi Rider.

Dale una nueva llanta a esa moto, es lo mejor por seguridad, por supuesto, tranquilidad.

"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible"

San Francisco de Asís.

« Respuesta #7 : agosto 30, 2016, 05:45:48 pm »

Desconectado JGalvez

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Jode virtuales.
Perdón por la pregunta, pero q medida es el Rin??

Lee, lee ,lee. Es 21" y si la cámara es de 2.75/3.00 el Rin es de 3".

Aquí el problema independiente de que la llanta sea nueva o un muy buen gallo. Es el ancho y altura de la misma. Son muy frágiles y sobretodo en esta pinche ciudad lunar.

Yo lo que te aconsejaría es cambiar el ancho del rodado. Yo ya lo hice y funciona con madre. De hecho el camello también lo hizo.( en rin 19")

Aquí el problema es que veo difícil que consigas en México una llanta 120-80/21. Si existen. Igual la encargas a USA.

Otra opción que se me ocurre es cambiar de Rin 21" a Rin 19". Ahí hay mas variedad de medidas.

Mis dos envases pa la cartoniza VM

Stock, sucks!
BSA Lightning 650 69
Sportster 1250 02
Street Glide 1700 15
BMW G 650 GS 15
Ducati Scrambler 16
Indian Scout 16
Indian Chief Vintage 16
Indian Chieftain 16
Carrito paletero con hartas campanitas.

« Respuesta #8 : agosto 31, 2016, 12:14:12 pm »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
Pues perdón por mi pinche necedad, pero salvo que Rider escribe "El rin no está chueco, lo revisamos; la llanta es 90/90-21 y la cámara es 2.75/3.00 21 (no se a que se refieran esos números salvo el 21)" Nunca dice la medida del Rin y aste señor Galvez asume que el rin es de 3" por la medida de la cámara.

Si el rin fuera de 3" de ancho,  la cámara 2.75/3.00 21 y la llanta 90/90-21, no debería de haber pedo no???.... Por que "algo resultó mal, la llanta se enchueca cuando inflamos la cámara, se ensancha en una parte y queda de lado, a demás de dar la apriencia de no asentar correctamente sobre el rin..."

Pero si mis medidas están mal y el Raider ya aclaro que el rin es de 21 de 3" de ancho, me disculpo por mi pinche necedad.

Saludos
:tequila

« Respuesta #9 : agosto 31, 2016, 04:07:50 pm »

Desconectado Rider On The Storm

• Biker Senior
  • *
  • Living, Loving, Riding!!!
    • On The Road - Blog
Gracias compadres!

No tengo el dato del ancho del rin; pensé en conseguir un gallo para raerla de Toluca al DF y con calma comprar la llanta (me gustan las Metzeler, pero no había la medida que necesitaba en ese momento); no habia pensado em comprar una llanta mas ancha... buscaré ifo técnica para saber si le queda al rin que traigo.

Saludos!
We believe in going our own way, no matter which way the rest of the world is going...  

Road Glide SE 2011

twitter.com/harlero
facebook.com/harlero
instagram.com/isai_garza

llanta delantera chueca... busco gallito delantero 21.
« Respuesta #10 : octubre 15, 2016, 08:17:11 am »

Desconectado Charles

• Bebé Biker
  • *

Ahí ta un dato que te puede servir.

Si el neumático se deforma de plano puede ser todo, el rin chueco impide  que soporte la presión del aire, si se rompieron las cuerdas como dice @Padrino "pus piiiiooorrr" y si además el neumático ya caducó "pus piiiiiooooorrrr" y si andabas en Toluca "pus piiiiiiiooooorrr" por qué los inches baches parecen tumbas.

Pero bueno, yo llevaría a rectificar el rin y llanta nueva no hay más.

Suerte desde la tierra del chorizo de oro!

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
" Matanga..."

- La Changa -

« Respuesta #11 : octubre 16, 2016, 04:52:51 am »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Qué pasó Mi @RiderOnTheStorm

Esos tacos suenan de ensueno...pollo con salsa de molcajete...eso es de dioses celtas. No les tributaste?

Yo soy de los que recomienda comprar llantas nuevas y a la medida, cuestiones de seguridad y de talismanes en mi mitad gitana pero...el problema suena bueno...para resolverse...
Iría prueba error tratando de ver qué es.

. Checaría el rin, por si las flyes. Dices que no está chueco pero fue a ojo?
Has visto que los calibran en una máquina y ajustan rayo por rayo? No vale la pena una revisión ahora que lo tienes desmontado?
Puedes conseguir llanta nueva pero si el rin está danado vas a tener un rodado imperfecto.
. Duda, dices que conseguiste la cámara pero fue nueva o usada?
. No pueden checar la llanta en una vulcanizadora? (O esa está muy chafa?).
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...