Autor Tema: DUDA SOBRE EL SONIDO DE ESCAPE.  (Leído 1513 veces)

DUDA SOBRE EL SONIDO DE ESCAPE.
« : febrero 23, 2016, 03:37:26 pm »

Desconectado luis osorio

• Cartón
  • *
BUENAS TARDES A TODA LA BANDA!!

HACE ALGUNOS MESES COMPRE MI PRIMERA HD (LA NETA UN SUEÑO HECHO REALIDAD) ES UNA SPORTSTER IRON 883 2013, SUENA BASTANTE BIEN, HE ESCUCHADO OTRAS HD CON EL MISMO CILINDRAJE Y SUENAN  MAS FUERTE, ESO ME GUSTA MUCHO, ESE SONIDO CARACTERÍSTICO DE UNA HD, ME COMENTAN QUE MIS ESCAPES TIENEN SILENCIADOR TRAE LOS DE AGENCIA, ALGÚN CONSEJO, TRUCO O RECOMENDACIÓN PARA AUMENTAR EL SONIDO? VI UN ARTICULO QUE PUSO EN ESTE FORO UN CAMARADA SOBRE PERFORAR LA FLAUTA DEL ESCAPE, SI ES RECOMENDABLE ESTA SOLUCIÓN? NO AFECTA EL RENDIMIENTO O PUEDE OCASIONAR ALGÚN DAÑO A LA MOTO?......NO SE MUCHO DE ESTO.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y LES MANDO UN GRAN SALUDO.

LUIS OSORIO.

Re:DUDA SOBRE EL SONIDO DE ESCAPE.
« Respuesta #1 : febrero 23, 2016, 06:27:45 pm »

Desconectado Charro

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • El motismo se lleva en el apellido
No hay pedo de nada tu sales en la madre!! Total... Que puede pasar?? Que tengas que comprar otros que no sean de agencia y suenen tan fuerte como tu quieres!!!!

Desde las manganas a caballo!!!

NORTH SQUAD

Como dijo la que se calló... Ay ta', pa' que lo vean!!

« Respuesta #2 : febrero 24, 2016, 09:49:06 am »

Desconectado Zilver

• Bebé Biker
  • *
Escapes , eterno dilema !! Pues hay un chingo de opciones, desee abrir los de agencia ( de lo cual hay un post muy bueno en el foro, el cual ayuda a que no afecte el rendimiento ) o puedes optar por cambiar escapes que también hay una infinidad de opciones para todos los gustos en cuanto a ruido se refiere háchate una nadada en el diré en ese tema y veras que abres tus horizontes y recuerda

"Loud Pipes, Save Lives"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #3 : febrero 24, 2016, 10:44:29 am »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Cuando comenzamos en el mundo del motociclismo no tenemos la información suficiente y eso nos vuelve cautelosos, da miedo hacer algo con tu moto que la arruine, es perfectamente comprensible.
Te propongo dos acciones: una, date una vuelta el jueves con la banda, que te conozcan y los comiences a conocer pero sobre todo, que puedas escuchar diferentes sonidos de Sportster, trata de clavarte en las que no traen escapes aftermarket, sino los de agencia pero perforados...
Si te convence y gusta el sonido entonces, hay varios foreros que por un cartón te ayudan con la talacha, si pones pizzas, hasta se avientan sin tu ayuda...
Cómo la ves @Luis Osorio?
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...

« Respuesta #4 : febrero 24, 2016, 11:06:15 am »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
+1 con Dimitri, mañana ahi estaremos y te podemos dar mas opiniones y si te animas a hacerlo, como bien dicen, ahí esta un post muy bueno, mismo que yo ocupe con mi primera sporty, les di en la madre con mas agujeros hasta q de plano les quite media flauta y quede super contento con el sonido.
:tequila

« Respuesta #5 : febrero 24, 2016, 11:37:29 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
A mi me paso algo parecido, hice todo lo que dice el post, y hasta mas barrenos y la verdad a mi en lo personal no me gusto al 100% ya que aún no me llenaba el ruido y termine por reemplazar las flautas perforadas por unos tubos directos dentro de los silenciadores y me gustó el sonido, los tubos me costaron 50 pesos, y me ahorre 8000 de los vans & hines jajajja pero al final lo mejor es que te guste a ti

pero toma en cuenta el año de tu moto porque creo que el post de hacer mas hoyitos solo es para un rango a modelos
LIVE FREE

« Respuesta #6 : abril 12, 2016, 11:04:42 am »

Desconectado M.Zck

• Cartón
  • *
  • 1 N 2 3 4 5
Hola buenas, oye pakolomeli donde conseguiste tus tubos de 50$?? Que yo quiero que ronque más la mía, pero quiero dejar intacto mi escape original

Tu Primera moto es como el primer amor, nunca se te va a olvidar ;)

« Respuesta #7 : abril 12, 2016, 11:16:08 am »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
ahhhh chinga ese es el original???, yo creo q si lees el post q te mencionamos ubicaras mas el pedo, seguro ese escape tiene flautas removibles, mismas q puedes modificar.

« Respuesta #8 : abril 12, 2016, 11:23:41 am »

Desconectado M.Zck

• Cartón
  • *
  • 1 N 2 3 4 5
Siii, no el original que viene doble como en todas, pero es de la serie screaming eagle pro

« Respuesta #9 : abril 12, 2016, 02:39:15 pm »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
Entonces revisa el post, seguro te ayudara, yo tenia unos screaming y tenían un tornillo en la orilla y podías sacar las flautas, si las sacas puedes evaluar la intensidad del sonido y sobre eso determinar q harás con ellos: perforarlos mas, quitar la corcholata o de plano poner unos tubos deferentes.

PERO revisa la información, el post es muy bueno.

« Respuesta #10 : abril 13, 2016, 10:48:50 am »

Desconectado M.Zck

• Cartón
  • *
  • 1 N 2 3 4 5
Si no es mucha molestia me podrás pasar el link ???

« Respuesta #11 : abril 13, 2016, 02:24:12 pm »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *

« Respuesta #12 : abril 13, 2016, 04:51:24 pm »

Desconectado M.Zck

• Cartón
  • *
  • 1 N 2 3 4 5
Serge, siii ya había leído esa, me salió en casi las primeras al poner escape, solo que no quiero perforar mi escape estoy pensando en comprar un tubo de mofle y cromarlo, un cuate me cobra 150$ pero no sé si eso vaya a afectar, digo, va a sonar como un puto trueno cuando encienda y va a roncar poca madre, pero me de miedo que se vaya a flamear la cabeza :(

« Respuesta #13 : abril 13, 2016, 06:54:45 pm »

Desconectado JGalvez

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Jode virtuales.
Serge, siii ya había leído esa, me salió en casi las primeras al poner escape, solo que no quiero perforar mi escape estoy pensando en comprar un tubo de mofle y cromarlo, un cuate me cobra 150$ pero no sé si eso vaya a afectar, digo, va a sonar como un puto trueno cuando encienda y va a roncar poca madre, pero me de miedo que se vaya a flamear la cabeza :(

Esto se me figura como si la reina Isabel te invitara al palacio de Buckinham y llegaras con tu smoking Armani pero con huaraches.

Lo barato. Jamás de los jamases será barato. Asi te digan lo contrario.

My 2 tamales de huevo.
« Última Modificación: abril 13, 2016, 06:56:32 pm por JGalvez »
Stock, sucks!
BSA Lightning 650 69
Sportster 1250 02
Street Glide 1700 15
BMW G 650 GS 15
Ducati Scrambler 16
Indian Scout 16
Indian Chief Vintage 16
Indian Chieftain 16
Carrito paletero con hartas campanitas.

« Respuesta #14 : abril 13, 2016, 07:18:09 pm »

Desconectado LaloT

• Biker Senior
  • *

Esto se me figura como si la reina Isabel te invitara al palacio de Buckinham y llegaras con tu smoking Armani pero con huaraches.

Lo barato. Jamás de los jamases será barato. Asi te digan lo contrario.

My 2 tamales de huevo.

En mi pueblo les llaman MISERABLES
EL QUE NO CONOCE A DIOS, A CUALQUIER BARBON SE LE HINCA