Autor Tema: Presentación, Polo  (Leído 319 veces)

Presentación, Polo
« : febrero 16, 2016, 05:27:10 pm »

Desconectado Polux

• Cartón
  • *
Hola como están, saludando a la banda y un gusto haber encontrado este blog, y estaremos en contacto, saludos a todos.

Re:Presentación, Polo
« Respuesta #1 : febrero 16, 2016, 09:42:31 pm »

Desconectado Miquel

• Biker Senior
  • *
  • El Novato del Año
Y luego? Preséntese bien y presente a la burra, después pague su cartón, cáigale a alguna de las cedes oficiales y después lloverán las respuestas.

Y no foto = No moto

« Respuesta #2 : febrero 17, 2016, 11:20:04 am »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
Señor Polux:

Que no le de pena, en este foro encuentras mas que gente que le gustan las harley, encuentras amigos y por lo tanto es importante presentarse para que te conozcan un poco mas, conozcan tu moto y de esta manera tener una mejor convivencia.

Anímate y déjanos saber mas.

Este es tu foro
:tequila

« Respuesta #3 : febrero 17, 2016, 12:47:37 pm »

Desconectado Polux

• Cartón
  • *
Qué tal banda, soy del D.F sur, ando en moto desde ya hace un tiempo, había tenido Japonesas sin ningún problema pero ahora desde el año pasado ya me e unido a la familia HD y pues muy a gusto muy buenos fierros, y espero irlos conociendo en persona, según el tiempo lo vaya permitiendo, sin más por el momento quedo a sus ordenes saludos y esta es mi burra,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #4 : febrero 17, 2016, 06:53:39 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Saludos Polo Bienvenido a este tu foro, espero encuentres respuesta a tus dudas, y claro siempre encontrarás un buen amigo aquí en este foro.

Te esperamos en la Cartoniza del Bajio 2016.